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Solamente tantos minutos como pudieran normalmente, multiplicados por el factor de protección. Si habitualmente pudieran soportar 1 minuto, con un FP 50 se convertirían en 50... ¿Cuánto tiempo aguanta un zombi a la solana por norma general? ¿Alguien lo ha probado en casa?
O lo he entendido mal o los mapas de viaje y refugio son las traseras de los manuales.No se podia haber hecho un mapa en un cartón, aunque fuera delgado y con un mapa en cada cara?.A lo mejor lo he entendido mal y hay mapas a parte de las traseras de los manuales.
algun colaborador puede decir algo de esto? a mi me pareceria algo cutre si es asi, un a4 a color bien gordote al menos hubiera sido un avance, la fase de viaje, no me preocupa tanto pero el campamento si me gustaria dejarlo a un lado de la mesa siempre, si no tocará fotocopia a color y plastificar...pero buenoSalu2
Entonces, si un zombie se mete en una cabina de bronceado de noche.... ¿es más activo o menos? O se compensa...
Creo q Descent lo tiene así y no he visto quejas, no será pa tanto
Alquien me puede explicar esta parte de la introducción: "Por lo poco que sabemos deellos, hay algo en su metabolismo que les hace mucho másactivos de noche que a la luz del sol. Los focos y las lucesfuertes no parecen afectarles, lo que me hace pensar que sonlos rayos ultravioleta la posible causa de su actividad diurna…"Debo estar muy espeso, su metabolismo les hace mucho mas activos por la noche, los rayos ultravioletas la causa de su actividad diurna?? dia o noche cuando tienen actividad??? argg que espeso estoy a estas horas.
Bueno, dad la enhorabuena a @Epmer por su top #1 mecenas en una campaña famosa. Él ha estrenado la nueva insignia de "Forero ninja top 1", desde ahora estará marcado en Darkstone en un puesto de honor.
A ver repito, el campamento a mi me gustaría tenerlo en mesa siempre, además que se supone que hay que mejorarlo poniendo Tokens encima de lo que mejoras, si no se deja en mesa, porque no dan una hoja de papel con su dibujo y unos cuadros para marcar mejoras y ya está??? No es complicado de entender, la fase de viajes no la veo tan necesaria, por que no creo que haya que hacer nada en ese mapa, salvo ver por finde vas y poner en mesa las losetas de encuentro si hay alguna... Pero el campamento si es necesario. Y eso no creo que lo tengas en el descent, al menos en el mio no trae campamento...
Si eres un sadomasoquista a lo mejor....lo que hay que leer por parte de algunos. 1º Aun con fecha de entregas estimadas, falta la fecha real de cuando comenzarán a producirse los envíos. Que esperamos que no pase nada mas eso si.2º Habrá que valorar el producto final una vez recibido.3º Habra que valorar como se gestiona los cambios y demás si se terminaran produciéndose defectos en los juegos y las minis recibidas.
He mirado por encima el reglamento y parece todo correcto. Mucho mas claro que el que había en el KS que era un poco batiburrillo.Lo único que no tengo claro es que en el listado de componentes pone que los mapas de viaje y de refugio son las traseras de los manuales. Si es así y hay que poner alguna ficha, sobretodo en el refugio, como se puede consultar el manual si lo usas como mapa?.
Esta todo pensado, los mapas son orientativos, en estos mapas solo se pondran algunos tokens; las consultas que se tengan que hacer estaran en el libro, pero en cuya trasera no tenga ese mapa, en el de reglamento estara el de viaje y en el de campaña el de refugio.También se ha incluido un block con las hojas de refugio, ese block te permite cuando finalizas la fase de refugio y tienes que recoger todo ya que no lo vas a dejar montado hasta la nueva partida, (en realidad se necesitan unos tokens y un poco de info cartas ) se anota aquí, aliados, estado de localizaciones, mejoras, PV….. y cuando se vuelva al refugio en la próxima misión así lo tienes todo guardado y volverás a retomarlo desde ese punto que tengas guardado.