0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
Pues siento ser una voz discordante en estos momentos, pero una vez anunciado lo que se anunció el pasado 25 de junio, y vistos los precedentes comunicativos de CG, creo que no se debería tardar mucho en comunicar el estado de los envíos de la edición en castellano con una actualización oficial (como se viene reclamando en los comentarios de KS desde hace unos días). ¿Porqué?, muy sencillo, la sensación que puede dar si no hay dicho comunicado es que lo del pasado día 25 era otro "patada y a seguir", y se puede interpretar como una manera de ganar tiempo hasta septiembre sabiendo que en agosto casi todo el mundo está de vacaciones y se despreocupa de estos temas. Y estamos a las puertas de agosto, a 15 de julio para ser más exactos y no se avistan moviminetos.Ojo soy el primero que aplaudí la última actualización, pero en el fondo siempre te queda aquella sensación de "porque no lo han hecho antes", y eso llegué a pensar que era posible un cambio de actitud (que de momento no se ha producido) en cuanto a comunicación y que igual empezaban a actualizar con el estado del envío y con temas más relacionados con el juego como erratas detectadas, como tenían pensado solventarlas, etc.Y ya que hablamos del tema de los posibles errores en el manual, me parece incomprensible como teniendo una comunidad que te está reclamando el manual a gritos desde hace tanto tiempo, ¿porque no publicas dicho manual antes para que a coste 0 se te verifique dicho documento por la comunidad y se depuren posibles errores?...
En teoria, la salida de material (es una suposición mia) hacia españa deberia ser a ultimos de mes.
Lo de crear comunidad era un brindis al sol, si alguien se metió por eso... ¿Y porqué? muy fácil, para eso ya está la BGG y fuera de ella los juegos que hacen comunidad son los "mainstream", con miles de jugadores como Magic, Warhammer...
Tengo comunidad de el señor de los anillos lcg (esto de juego antiguo), de Skull Tales (como juego reciente) y en el primer caso ha sido generado por aficionados y en el caso de skull tales los autores (o colaboradores) al menos en Forocoches están activos y se han facilitado (o conseguido) las bases para crear nuevas cartas, ayudas etc etcPara mi la parte de comunidad en juegos narrativos es un aspecto importante, poder contar con aportar o recibir más contenido es un plus interesante. Pero para crear y mantener esa comunidad la aportación de los creadores/distribuidores es muy importante y salvo que haya un milagro me da que Creating Games es lo opuesto a lo que me gustaría.Asi que creo que mi brindis se quedará sin respuesta
Tengo comunidad de el señor de los anillos lcg