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Personalmente me había marcado septiembre como límite para empezar a tramitar lo necesario por consumo... Prefiero quedar por exagerado que por estafado.
Consumo?.Consumo no puede hacer nada.
No seas fanboy, no se ha montado y ya estás tirando piedras contra los que lo intentan. Te pondrán un post especial para ti en su futuro blogEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Para ti Sr fanboy. Quedate con los post especiales de su blog futuro, con mención especial por defender a unos embusteros e impresentables y con otro a sarcasmo nivel parbulario.
Bueno, al no tener ni idea de quién se puede encargar de esto, consumo me parece un buen punto de inicio... Sea como sea, mañana comienzo a informarme y a dar pasos.
Ya te avanzo las 2 únicas posibilidades de que Consumo pueda hacer algo.Que CG acepte el arbitraje de Consumo para solucionar el problema.Que CG esté de forma explícita adherida al sistema de arbitraje de Consumo.Si no se cumple ninguna de las 2, Consumo lo intentará, te dirán que CG no ha aceptado el arbitraje y ya, ya que todo el proceso es voluntario. Al menos eso te permitirá presentar pruebas de tu buena fe (has intentado solucionar el problema extrajudicialmente) al interponer denuncia en el juzgado.Ahhh, se me olvidaba. Se pueden pasar por el forro la resolución de Consumo aunque estén obligados a acatarla por aceptarla e igualmente te tocará poner denuncia en el juzgado para que se fuerce la ejecución del laudo. Si son "listos" pueden alargar tanto la entrega de las notificaciones del juzgado que les de tiempo a declarase en concurso de acreedores y chapar antes de que puedas ver un duro. A los 2 días vuelven a abrir con otro nombre y fuera. Así funcionan las cosas en este país. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre, no voy a defender a nadie lo indefendible. Pero tampoco soy alarmista. Veo que notas mi sarcasmo de parvulario donde te interesa. Reajusta tu sensor. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk