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Lo acabo de ver: la próxima actualización será para decirnos que tienen que volver a abrir las cajas porque se han dado cuenta que lo que viene en las versiones en español son dados en inglés.
no va a llegar nunca.son todo milongas
¿te lo ha dicho un chino?
Por ahí ya no paso!!! No cuela que tuvieran los dados de la versión inglesa manufacturados para cuando "empaquetaron" la versión en español...
Perdona @Celebfin pero yo lo de tener algo "reservado" le veo un significado diferente al que tu interpretas y por eso he escrito lo que he escrito. En la frase que no voy a volver a poner por repetición pura dice que tienen el transportista reservado y que se embarquen los juegos sin demora.No se, pero si has cometido un error en el empaquetado de un producto y lo debes desempaquetar y enviar, no tiene mucho sentido que tardes tanto en hacer eso si te va el cobro de ahí.Si algunos no queréis ver lo oportuno de algunos problemas que se van teniendo allá vosotros, pero yo personalmente lo veo muy claro.También "Two Handerd trabuco man" osease el sr. @Currogimenez confirmó que los juegos no se habían embarcado hace unos días.Que casualidad que estamos tratando con los chinos más mentirosos e impresentables de toda china, que mala suerte la nuestra oye...Evidentemente lo del barco esperando es ironíaEn todo caso ni han acabado de empaquetar ni han enviado nada porque sino lo hubiesen anunciado a bombo y platillos
A mi que currojimenez o Hunter salgan a defender el proyecto como que ni me ni me viene, serán los interlocutores de DNZ pero a quien di la pasta fue a DNZ. Y no les he visto el pelo por ninguna parte desde hace mas de 1 año. Esto apesta a muerto desde hace tiempo. Hasta que no tenga el juego en las manos todo es mentira. Nadie comete tantos errores en una campaña y no pide consejo a otros editores, sino que sigue tropezando una y otra vez con su soberbia, de no saber hacer su trabajo y ponerle caradura, no me meto yo en un proyecto español otra vez ni de lejos. Espero que Dungeon universalis salga bien, porque estuve en Feudalia, Skull tales 1.0 y alguno mas y en todos hubo problemas, pero estos se han superado, al menos esos daban un poco mas la cara pero estos se han escondido en algún lugar a esperar a que todo estalle, a ver hasta cuando pueden ir dando excusas y que nos las traguemos.Espero que no saquen ningún otro juego porque lo que son mis círculos de juego ya te digo que ni se acercaran.Edit: Por cierto ahora veo que acaba de salir otro kickstarter español, YOHEI os animo a entrar, yo voy a ir pillando las palomitas que en este me quedo mirando desde fuera.https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/yohei-magic-and-steel-in-the-battles-of-jiin?ref=card
Hombre, equiparar KS español a KS aficionado me parece que no es preciso. Es cierto que llueve sobre mojado, pero sabemos que hay proyectos netamente españoles o con apoyo de editoriales de aquí que han salido muy bien. Lo importante no es la nacionalidad, es la profesionalidad. Yo a los de CG no les doy ni un pitillo, aunque fueran del mismo Varsovia y vecinos de los de Awaken Realms. No son malos por ser españoles, son malos porque son malos y además tienen el agravante de haberse venido a pescar a este río a pescar nuestra pasta, para luego desaparecer. En ese sentido sí que se les puede reprochar, y mucho. Tenemos ese sesgo negativo indudable hacia los proyectos españoles por el daño que ha hecho el mítico HQ2XX y porque nos fijamos siempre mucho más en los proyectos que se lanzan desde aquí. Pero que les pregunten a los del Unbroken o a los de las fundas de MAGE, por poner dos ejemplos que se me ocurren. Afortunadamente he estado cerca de comerme alguna mierda de KS, pero de momento me voy librando (cruzo dedos), así que DNZ sería el primer pufazo -en su caso. En todo caso, yo creo que a estas alturas del partido asumir que esta gente ha tenido y está teniendo problemas (y seguramente gordos) que no nos van a contar para sacar adelante su proyecto, no creo que sea muy aventurado. Yo creo que están en modo "a ver cómo salvamos los muebles. Quizá recibiremos algo parecido a un juego algún día... o no. Todo mi apoyo desde aquí a los creadores del MegaMetroCity que tuvieron la sensatez de salirse del follón a pesar de la malísima imagen que dieron y la faena que es saber bajarse del burro con todo el trabajo y el dinero que tenían invertido, pero desde luego mucho fue menos mala solución que meterse hasta la cocina sin tener las cosas claras. Al que me gustaría conocer es al que les metió en la cabeza a los chicos de CG que eran la bomba y que tenían un pepino entre manos, por lo que lo mejor que podían hacer era un KS para forrarse...a ese lumbreras le decía yo unas cuantas cositas.