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Es esto estoy como con el juego de la marca del este. Que tarden lo que tengan que tardar, pero que el producto esté a la altura de las espectativas!
Hoy han anunciado que vendra doblado al castellano xD[/list]
Y el que me diga que la calidad de CMON es baja es para encerrarlo en un manicomio. Luego tienen reglas MUY simples, pero bueno, es su marca de clase, juegos para todos los públicos. Tambien he de decir que el Massive Darkness es muy simplón, pero es plug&play, fue sacarlo de la caja y jugarlo. Lo mismo el Dark Souls. En cambio el Sine Tempore, Skull Tales o el Nemesis para empezar a jugar es una oposición, madre mía. Es como empezar con un wargame, primero te toca empollarte el manual y luego ver vídeos durante horas para tener la idea pillada, y aún así vas cometiendo errores de interpretación y requiere horas y horas para jugarlo como toca. Pero bueno, que me voy por las ramas... Sobre este proyecto me gustaría indicar que veo unos cuantos foreros hablando que es todo una mentira y no sé qué más, y no me parece apropiado. Si dices una tomadura de pelo por la tardanza y demás, pues ok y todos de acuerdo, pero el que la espera sea más larga y dura que un parto no quiere decir que nos engañen, ojo. Y sobre la calidad final del producto creo que ni yo ni nadie puede opinar, porque hasta donde yo sé nadie lo tiene. Al final, como ocurre con todos los fabricantes de juegos, habrá unos que tengan el juego perfecto y otros con algún detalle mal, ocurrió en Némesis siendo AR una superpotencia y lo mismo ocurrió con Skull Tales, que en mi caso me faltaron 2 minis (que después me enviaron) y hubo gente con algún desperfecto en alguna. Eso no es porque sean unos chapuceros los editores del juego, si no porque el que las produce (que no es el autor del juego) enseña unos samples que son perfectos y luego si le sale alguna defectuosa te la coloca y punto. Al final esto ocurre en el día a día, si compras carne al por mayor te van a mostrar un producto con la mayor calidad que tiene y luego por el medio te va a colar alguna con menor calidad, eso aunque os parezca increíble pasa diariamente. Pasa que lo fácil es acariciarse el ombligo, fumársela con pipa y decir "a mí no me la cuelan", pues sí, señores, recibimos goles todas las semanas en el día a día, sólo que detrás del teclado todos somos ingenieros, abogados, toreros, bomberos y licenciados en económicas.Cosas deplorables del proyecto:La comunicación por parte de los autores (en ningún caso de los colaboradores, que nos dan la que tendrán)El retraso infernal que lleva el proyecto y que parece que nunca se acabaCosas que se nombran todos los p**** días y no se deben nombrar:A los colaboradores, que como son los que nos leen hay alguno que desata su ira en ellos sin motivoLa calidad final del producto o el juego en sí, porque sin tenerlo en casa ni catarlo no se puede opinar. Es como si opino del Cyberpunk 2077 antes de que salga
@Artschool hasta poots ha llegado al hilo del DNZ en el Forocoches. Su sombra crece cada día más Paparruchas
¿Qué coj**** tiene que ver Poots en todo esto? ¿Se ha visto un video de una mini de DNZ con la polleta rota o algo?Y hay que tenerlos muy cuadrados para negar que esta gente lleva mintiéndonos desde ni se sabe. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Pues como no hay más excusas, los fanboyers se excusas diciendo que los haters defienden lo indefendible sobre poots y sus retrasos. El tema es que no ven la diferencia entre retraso y engañar a los mecenasPaparruchas
Por hablar de mecánicas del juego, no he entendido lo de volver al campamento por un camino conocido o desconocido. ¿Eso lo decides tú o depende de la misión que estás realizando? ¿Y qué motivos te pueden llevar a optar por uno u otro? A priori parece que mejor conocido, puesto que entiendo que la mayoría de eventos que puedes encontrar no serán positivos. ¿Algún motivo para elegir camino desconocido?Por otro lado, ¿la fase de viaje solo ocurre al acabar la misión y volver al refugio, o también habría que hacer una al ir del refugio a la misión?. En el vídeo parece comentar que ocurre solo en el primer caso, pero temáticamente no me encaja, entiendo que habrá que viajar en ambos casos.
Eliges tú, la diferencia es que el camino conocido tiene una duración conocida, de modo que sacas las cartas que pone en el terreno. Si eliges un camino desconocido es aleatorio, así que igual te salen menos que por el conocido, o lo mismo te salen muchas más.La fase de viaje es a la vuelta, eso es por jugabilidad, ocurre lo mismo en el Skull Tales que se juega después de la fase de aventura y antes no. Igual se hace por optimizar la dificultad, no sabría decirte. De todos modos me parece acertado, porque al final la chicha del juego es la fase de aventura, sinceramente, las demás son complementos pero lo fundamental es la fase del dungeon crawler, en mi opinión.
Bueno eso de que no mienten, viendo el video de la última actualización creo que sí han mentido un poco. Aquí nadie les crítica por el retraso tan grande, se les crítica por la poca transparencia que tienen, porque no dan la cara y por las continuas excusas/mentiras para seguir ganando tiempo. Sólo se les pide que den la cara y digan la verdad, nada más.Paparruchas
Peirprocto comportándose como una quinceañera llena de hype por que va a ver a Justin Biber... hoy ya lo he visto todo y puedo morirme ya.
Ay que j... con esta gente. No he visto lo de la mini rota está en el video? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk