Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1688865 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10150
  • Agradecido: 2697 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10290 en: Septiembre 26, 2019, 03:02:32 pm »
    Es esto estoy como con el juego de la marca del este. Que tarden lo que tengan que tardar, pero que el producto esté a la altura de las espectativas!
Hoy han anunciado que vendra doblado al castellano xD[/list]
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9606
  • Agradecido: 1409 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10291 en: Septiembre 26, 2019, 03:16:11 pm »
    Hoy han anunciado que vendra doblado al castellano xD[/list]
    Es que lo iba a pillar aunque viniera en coreano!! Cyberpunk 2020 powaaaaaaaaaa!!!
     

    Conectado Ganix

      *
    • Lapidador experimentado.
    • *
    • Mensajes: 8077
    • Agradecido: 3878 veces
    • En casa no pinto nada...
      • ganix
      • ionganix
      • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

      Total de insignias: 28
      Insignias: (Ver todas)
      10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
    « Respuesta #10292 en: Septiembre 26, 2019, 03:23:39 pm »
    Peirprocto comportándose como una quinceañera llena de hype por que va a ver a Justin Biber... hoy ya lo he visto todo y puedo morirme ya.
    If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
     

    Desconectado AbueleteX

      *
    • Lapidador experimentado.
    • *
    • Mensajes: 2701
    • Agradecido: 380 veces

      Total de insignias: 7
      Insignias: (Ver todas)
      Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
    « Respuesta #10293 en: Septiembre 26, 2019, 03:24:44 pm »
    Y el que me diga que la calidad de CMON es baja es para encerrarlo en un manicomio. Luego tienen reglas MUY simples, pero bueno, es su marca de clase, juegos para todos los públicos. Tambien he de decir que el Massive Darkness es muy simplón, pero es plug&play, fue sacarlo de la caja y jugarlo. Lo mismo el Dark Souls. En cambio el Sine Tempore, Skull Tales o el Nemesis para empezar a jugar es una oposición, madre mía. Es como empezar con un wargame, primero te toca empollarte el manual y luego ver vídeos durante horas para tener la idea pillada, y aún así vas cometiendo errores de interpretación y requiere horas y horas para jugarlo como toca.

    Pero bueno, que me voy por las ramas... Sobre este proyecto me gustaría indicar que veo unos cuantos foreros hablando que es todo una mentira y no sé qué más, y no me parece apropiado. Si dices una tomadura de pelo por la tardanza y demás, pues ok y todos de acuerdo, pero el que la espera sea más larga y dura que un parto no quiere decir que nos engañen, ojo. Y sobre la calidad final del producto creo que ni yo ni nadie puede opinar, porque hasta donde yo sé nadie lo tiene. Al final, como ocurre con todos los fabricantes de juegos, habrá unos que tengan el juego perfecto y otros con algún detalle mal, ocurrió en Némesis siendo AR una superpotencia y lo mismo ocurrió con Skull Tales, que en mi caso me faltaron 2 minis (que después me enviaron) y hubo gente con algún desperfecto en alguna. Eso no es porque sean unos chapuceros los editores del juego, si no porque el que las produce (que no es el autor del juego) enseña unos samples que son perfectos y luego si le sale alguna defectuosa te la coloca y punto. Al final esto ocurre en el día a día, si compras carne al por mayor te van a mostrar un producto con la mayor calidad que tiene y luego por el medio te va a colar alguna con menor calidad, eso aunque os parezca increíble pasa diariamente. Pasa que lo fácil es acariciarse el ombligo, fumársela con pipa y decir "a mí no me la cuelan", pues sí, señores, recibimos goles todas las semanas en el día a día, sólo que detrás del teclado todos somos ingenieros, abogados, toreros, bomberos y licenciados en económicas.

    Cosas deplorables del proyecto:
    • La comunicación por parte de los autores (en ningún caso de los colaboradores, que nos dan la que tendrán)
    • El retraso infernal que lleva el proyecto y que parece que nunca se acaba

    Cosas que se nombran todos los p**** días y no se deben nombrar:
    • A los colaboradores, que como son los que nos leen hay alguno que desata su ira en ellos sin motivo
    • La calidad final del producto o el juego en sí, porque sin tenerlo en casa ni catarlo no se puede opinar. Es como si opino del Cyberpunk 2077 antes de que salga
    Bueno eso de que no mienten, viendo el video de la última actualización creo que sí han mentido un poco. Aquí nadie les crítica por el retraso tan grande, se les crítica por la poca transparencia que tienen, porque no dan la cara y por las continuas excusas/mentiras para seguir ganando tiempo. Sólo se les pide que den la cara y digan la verdad, nada más.

    Paparruchas

     
    Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

    Desconectado ugeltroglodita

      *
    • US. Marshal
    • ****
    • Mensajes: 100
    • Agradecido: 79 veces
      • ugeltroglodita

      Total de insignias: 3
      Insignias: (Ver todas)
      Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
    « Respuesta #10294 en: Septiembre 26, 2019, 03:25:55 pm »
    Por hablar de mecánicas del juego, no he entendido lo de volver al campamento por un camino conocido o desconocido. ¿Eso lo decides tú o depende de la misión que estás realizando? ¿Y qué motivos te pueden llevar a optar por uno u otro? A priori parece que mejor conocido, puesto que entiendo que la mayoría de eventos que puedes encontrar no serán positivos. ¿Algún motivo para elegir camino desconocido?

    Por otro lado, ¿la fase de viaje solo ocurre al acabar la misión y volver al refugio, o también habría que hacer una al ir del refugio a la misión?. En el vídeo parece comentar que ocurre solo en el primer caso, pero temáticamente no me encaja, entiendo que habrá que viajar en ambos casos.
     

    Desconectado Artschool

      *
    • Lapidador experimentado.
    • *
    • Mensajes: 5560
    • Agradecido: 2055 veces

      Total de insignias: 14
      Insignias: (Ver todas)
      Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
    « Respuesta #10295 en: Septiembre 26, 2019, 03:37:36 pm »
    @Artschool hasta poots ha llegado al hilo del DNZ en el Forocoches. Su sombra crece cada día más

    Paparruchas

     :o :o

    ¿Qué coj**** tiene que ver Poots en todo esto? ¿Se ha visto un video de una mini de DNZ con la polleta rota o algo?

    Y hay que tenerlos muy cuadrados para negar que esta gente lleva mintiéndonos desde ni se sabe. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

     

    Desconectado AbueleteX

      *
    • Lapidador experimentado.
    • *
    • Mensajes: 2701
    • Agradecido: 380 veces

      Total de insignias: 7
      Insignias: (Ver todas)
      Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
    « Respuesta #10296 en: Septiembre 26, 2019, 03:42:18 pm »
    :o :o

    ¿Qué coj**** tiene que ver Poots en todo esto? ¿Se ha visto un video de una mini de DNZ con la polleta rota o algo?

    Y hay que tenerlos muy cuadrados para negar que esta gente lleva mintiéndonos desde ni se sabe. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
    Pues como no hay más excusas, los fanboyers se excusas diciendo que los haters defienden lo indefendible sobre poots y sus retrasos. El tema es que no ven la diferencia entre retraso y engañar a los mecenas

    Paparruchas

     

    Desconectado Artschool

      *
    • Lapidador experimentado.
    • *
    • Mensajes: 5560
    • Agradecido: 2055 veces

      Total de insignias: 14
      Insignias: (Ver todas)
      Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
    « Respuesta #10297 en: Septiembre 26, 2019, 03:47:56 pm »
    Pues como no hay más excusas, los fanboyers se excusas diciendo que los haters defienden lo indefendible sobre poots y sus retrasos. El tema es que no ven la diferencia entre retraso y engañar a los mecenas

    Paparruchas

    Les compro ahora mismo que la espera merece totalmente la pena si DNZ es la cuarta parte de bueno que KD:M.

    Tenemos unos cuantos ejemplos de proyectos súper retrasados que acabaron saliendo muy bien y sin que hiciera falta tangar al personal, como Middara.  El que intente decir que se es injusto con DNZ porque con otros juegos se tiene mucha más manga ancha es que tiene las entendederas un poquito justas, empezando porque como muy bien dices, el principal problema de DNZ no es ya el retraso, sino el trile y hacer el avestruz.

     
    Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, Jomra

    Desconectado Vil

      *
    • US. Marshal
    • ****
    • Mensajes: 294
    • Agradecido: 92 veces

      Total de insignias: 4
      Insignias: (Ver todas)
      Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
    « Respuesta #10298 en: Septiembre 26, 2019, 03:54:48 pm »
    Por hablar de mecánicas del juego, no he entendido lo de volver al campamento por un camino conocido o desconocido. ¿Eso lo decides tú o depende de la misión que estás realizando? ¿Y qué motivos te pueden llevar a optar por uno u otro? A priori parece que mejor conocido, puesto que entiendo que la mayoría de eventos que puedes encontrar no serán positivos. ¿Algún motivo para elegir camino desconocido?

    Por otro lado, ¿la fase de viaje solo ocurre al acabar la misión y volver al refugio, o también habría que hacer una al ir del refugio a la misión?. En el vídeo parece comentar que ocurre solo en el primer caso, pero temáticamente no me encaja, entiendo que habrá que viajar en ambos casos.

    Eliges tú, la diferencia es que el camino conocido tiene una duración conocida, de modo que sacas las cartas que pone en el terreno. Si eliges un camino desconocido es aleatorio, así que igual te salen menos que por el conocido, o lo mismo te salen muchas más.

    La fase de viaje es a la vuelta, eso es por jugabilidad, ocurre lo mismo en el Skull Tales que se juega después de la fase de aventura y antes no. Igual se hace por optimizar la dificultad, no sabría decirte. De todos modos me parece acertado, porque al final la chicha del juego es la fase de aventura, sinceramente, las demás son complementos pero lo fundamental es la fase del dungeon crawler, en mi opinión.
     
    Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ugeltroglodita, Jomra

    Desconectado AbueleteX

      *
    • Lapidador experimentado.
    • *
    • Mensajes: 2701
    • Agradecido: 380 veces

      Total de insignias: 7
      Insignias: (Ver todas)
      Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
    « Respuesta #10299 en: Septiembre 26, 2019, 04:56:28 pm »
    Eliges tú, la diferencia es que el camino conocido tiene una duración conocida, de modo que sacas las cartas que pone en el terreno. Si eliges un camino desconocido es aleatorio, así que igual te salen menos que por el conocido, o lo mismo te salen muchas más.

    La fase de viaje es a la vuelta, eso es por jugabilidad, ocurre lo mismo en el Skull Tales que se juega después de la fase de aventura y antes no. Igual se hace por optimizar la dificultad, no sabría decirte. De todos modos me parece acertado, porque al final la chicha del juego es la fase de aventura, sinceramente, las demás son complementos pero lo fundamental es la fase del dungeon crawler, en mi opinión.
    Pero en el ST es al contrario no? Cuando vas a la misión es cuando juegas la fase de travesía. Aquí sería al finalizar la misión

    Paparruchas

     

    Desconectado sanyudo

      *
    • Bandido
    • *****
    • Mensajes: 983
    • Agradecido: 546 veces

      Total de insignias: 7
      Insignias: (Ver todas)
      Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
    « Respuesta #10300 en: Septiembre 26, 2019, 04:58:26 pm »
    Bueno eso de que no mienten, viendo el video de la última actualización creo que sí han mentido un poco. Aquí nadie les crítica por el retraso tan grande, se les crítica por la poca transparencia que tienen, porque no dan la cara y por las continuas excusas/mentiras para seguir ganando tiempo. Sólo se les pide que den la cara y digan la verdad, nada más.

    Paparruchas
    Exacto. Los retrasos se aceptan, las mentiras no. Y menos aún que nos tomen por tontos continuamente.

    En cuanto a descargarse con los colaboradores, si bien es injusto, es una situación que han provocado los mismos responsables del proyecto al cortar la comunicación con los mecenas y delegando únicamente en ellos. Si toda postura oficial proviene de los colaboradores, las quejas tienen que pasar necesariamente por ellos quieran o no. Y, por supuesto, es responsabilidad de los propios colaboradores que yo creo que son mayorcitos e inteligentes como para saber que Creating Games les ha emplazado como escudos humanos. Porque si aquí aparece uno de este lamentable duo dinámico a contar la última mentira del mes, le llueven las tortas ... Pero con Curro, por ejemplo, la gente se corta el pelo un poquito más.

    Es lo que tiene jugar a la vez el papel de sparring, comunicador, víctima, buzón de sugerencias, cómplice, oráculo y colaborador necesario. Llueven besos, insultos, abrazos y tortas.


    Ahora mi hipótesis:
    Como se ha venido sospechando desde hace tiempo, Creating Games se ha quedado cortísima de pasta... Pero casi desde el principio de la campaña. O bien no habían tratado con ninguna fábrica para saber los precios de producción (que visto lo visto no es de extrañar) o bien la fábrica con la que habían hablado no respetó precios. Después de un año mareando la perdiz, llegan a Lijia ... Que son como la tercera o cuarta división de la fabricación en China.

    A Lijia, que estaba a punto de dejarlo todo para abrirse al comercio de arenques enlatados por Aliexpress, le viene como anillo al dedo el proyecto español. Se junta el hambre con las ganas de comer... Se presenta un presupuesto muy ajustadito, pero a CG no le salen las cuentas todavía. Se solicita el posible y famoso crédito, seguramente por poca cantidad: Lo necesario para producir lo que falta, y que se pretenderá recuperar con la venta de las copias que se produzcan como excedente. Lijia quería algo más de dinero, pero Creating Games se baja los pantalones en cuanto a los ritmos de producción y otros aspectos de la misma: Hacédmelo barato, aunque sea despacio. Y las expansiones, en lugar de en idioma propio que sean multidioma y así aunamos copias. Los mapas en la parte de atrás de los manuales ... Lo que sea con tal de ahorrar.  Y cambiad la claúsulas de la web, que aquí no se puede devolver ni un duro.

    Pero es que es eso, o que los dos cordobeses se pongan a modelar las miniaturas en plastilina, una a una y para todas las cajas. No hay ni posibilidad de visitar la fábrica, ni de palo, porque no hay dinerito para comprar ni un billete de Aucorsa.

    Chinos míos, en vuestras manos encomiendo mi espíritu.

    Conscientes de que les van a llover palos, y que el resultado final va a dejar bastante que desear respecto a lo prometido, hacen lo más inteligente: Retirada a tiempo. No vuelven a tener contacto con nadie y delegan toda la comunicación a los colaboradores. Una serie de tipos que, por cada uno por sus motivos, se prestan a unirse a la partida.

    Los chinos, que saben que no van a cobrar más de los españoles, ponen su proyecto a la cola de todos los encargos que les van llegando. Así que hasta que no van liberando carga, no sacan adelante cosas de Day Night Z. Pero claro, ¿cómo van a quedar nuestros dos famosos diseñadores de juegos como inútiles? No pasa nada, vamos a ir alargando las actualizaciones hasta la saciedad, para que no se note que algo que se tarda en producir tres o cuatro semanas se va a tirar 8 meses en la fábrica, sacando cositas poco a poco. A esto le juntas algún problema de última hora como una carta con formato malo, el manual al que le falte una sección o lo que sea, y te vas de tiempo a donde te vas.

    Alguien lo comentó anteriormente, y es lo que mejor encaja: No hay dinero para sacar dos barcos a Europa. Tienen que esperar a que acaben las cajas en inglés para poder enviar. Y claro, hay que suponer que los chinos tampoco van a dar prioridad ahora a CG frente a otros clientes. Es decir, se repite el patrón anterior.

    Eso sí, CG tan contentos porque cada cagada de producción es un balón de oxígeno y una excusa menos que inventar. Es como si llegasen solas. Y mientras la legión de fanboys siga firme, aquí ya se puede ir haciendo de todo. Hasta que incluso parte de la legión de fanboys se ha hartado ... Y ahora veremos lo que pasa. Porque si alguien cree que los juegos van a salir la semana que viene, que se repase el cuento de Pedro y el Lobo.

    Así que, salvo cagada masiva, aquí no hay más repuestos que las cajas de sobra que mande Lijia ... Pero que además son las cajas que CG tiene que vender en su web online para recuperar el dinero del préstamo.

    Por lo menos, a mí me encaja.

    « Última modificación: Septiembre 26, 2019, 05:03:57 pm por sanyudo »
     

    Desconectado Alberto1719

      *
    • US. Marshal
    • ****
    • Mensajes: 327
    • Agradecido: 26 veces

      Total de insignias: 5
      Insignias: (Ver todas)
      Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
    « Respuesta #10301 en: Septiembre 26, 2019, 05:50:29 pm »
    Ay que j... con esta gente. No he visto lo de la mini rota está en el video?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

     

    Desconectado periprocto

      *
    • Lapidador experimentado.
    • *
    • Mensajes: 9606
    • Agradecido: 1409 veces

      Total de insignias: 18
      Insignias: (Ver todas)
      Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
    « Respuesta #10302 en: Septiembre 26, 2019, 06:29:13 pm »
    Peirprocto comportándose como una quinceañera llena de hype por que va a ver a Justin Biber... hoy ya lo he visto todo y puedo morirme ya.
    Tengo un poster en mi habitacion de morgan blackhand!!!
     

    Desconectado AbueleteX

      *
    • Lapidador experimentado.
    • *
    • Mensajes: 2701
    • Agradecido: 380 veces

      Total de insignias: 7
      Insignias: (Ver todas)
      Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
    « Respuesta #10303 en: Septiembre 26, 2019, 06:32:03 pm »
    Ay que j... con esta gente. No he visto lo de la mini rota está en el video?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    En una de las fotos que aparece en la actualización

    Paparruchas

     

    Desconectado Alberto1719

      *
    • US. Marshal
    • ****
    • Mensajes: 327
    • Agradecido: 26 veces

      Total de insignias: 5
      Insignias: (Ver todas)
      Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
    « Respuesta #10304 en: Septiembre 26, 2019, 06:41:29 pm »
    Joer lo acabo de ver, correcto.

    Qué mala fe tenéis, está claro que es adrede, qué pasa cuando tira el coctel molotov? Pues que ya no lo tiene en la mano... Muy realista.... Ainnss

    Jeje

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk