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Soy betatester del juego y tengo que decirte @Artschool que el problema que le estoy viendo es que la fase de CG no se juega nunca (porque desaparecen) y no puedes pasar del Turno 1.Si pulen ese problema, juegazo
La gente se queja de que tiene muchos eventos aleatorios en esos mazos que te joden la partida, sin intervenir los jugadores. Se dice que es un juego de esos en los que se tiene la sensación de que "el juego te juega a ti" y que no puedes hacer nada para mitigar la frustración. - Carta "tu caja es la que viene boca abajo en el palet, debajo de otras 15 toneladas de carga".- Carta "tu caja es la que tiene la mini rota que se vio en el video del chino". - Carta "el barco nunca llega a Algeciras porque efectivamente el capitán iba a Shangai, pero sin billete de vuelta".- Carta "te fostias desde lo alto de la escalera mecánica porque la perspectiva de la loseta no engaña y es lo que parece: una escalera mecánica casi vertical". - Carta "Vas a completar el PM y te das cuenta -demasiado tarde- de que han modificado unilateralmente las condiciones de devolución y reembolso de tu aportación, haciendo completamente imposible recuperar tu dinero sin gastarte dos millones en abogados". - Carta "tu convención de juegos de mesa fracasa porque anuncias a bombo y platillo la presencia de CG para hacer demos de DNZ, pero nunca se supo más de ellos desde que se acabó el KS". - Carta "actualización de KS, en la que pierdes cien puntos de cordura y ganas diez de cabreo intentando buscarle alguna coherencia a lo que te cuentan". - Carta "mecenas que ata cabos y empieza a temerse que le han tangado con las actualizaciones. +10 de cabreo". - Carta "usuario random que apareció de la nada durante la campaña de KS para ensalzar las virtudes del juego y lo que le había gustado el proto en la Feria X ya nunca vuelve a aparecer. Sospechas que era un infiltrado para crear hype. + 10 de cabreo". - Carta "año nuevo chino". De estas hay diez en el mazo de eventos.- Carta "En septiembre te habrás hartado de jugar DNZ. + 10 de cabreo". - Carta "oficialmente el barco no ha salido -10 de cordura". -Además, el juego incorpora un mecanismo de combos: cada 15 puntos de cabreo robas otra carta nueva de evento, ¡lo que aumenta tus probabilidades de subir aún más el cabreo y entrar en una espiral de indignación para conseguir aún más puntos!. De hecho, el juego en solitario consiste en tratar de superar el récord de puntos de cabreo, estilo Agrícola, combando cabreo tras cabreo, intentando mantener la cordura por encima de cero.
Ese es el evento que mejores combos permite si eres capaz de mantener la cordura alta cuando te sale. De todos modos, lo veo un juego demasiado basado en el azar. Como si el resultado final de la partida no dependiera mucho de los jugadores, que están muy limitados en cuanto a opciones. Básicamente es cabrearte o flipar. En ese sentido hay que reconocerles que han conseguido trasladar muy bien las sensaciones reales del KS de DNZ al juego. Chapó por CG y su Founders. Estoy deseando que salga ya, para poder jugarlo mientras nos llega DNZ
No os olvideis del evento "pierdes la partida por culpa de los chinos, la fabrica te ignora y te elimina de la partida " no se puede hacer nada contra eso.
El barquito ha pasado Sri Lanka haterssss
Ahora es cuando tiro a mirar en el maps donde está Sri Lanka y meterle zoom, que si que te suena pero piensas pues por ahi por la costa de la India...pero con lo tocho que es ese triangulo...
🤦♂️ Es la isla (enorme) al sur de la India.