0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Te van a endosar el de idioma ARAMEO de nuestro @Currogimenez que te ha dado el cambiazo a ti al no poderme dar el cambiazo a mi...@wiwor menos hablar y mas quedar, que asi estaria yo entretenido con cosas que valen la pena, y no con el salseo...
Hay un usuario que comenta en Forocoches (y creo que le ha metido al menos dos o tres partidas ya) que cree que la dificultad está muy descompensada y que el juego es imposible de ganar tal y como está ahora mismo. Anda comentando de que habría que hacer reglas caseras. Pero bueno, dicho esto, muchos juegos de este tipo parecen imposibles al principio hasta que le coges el truco al juego. Yo mismo el jueves probé el God of War de CMoN en casa de un colega y nos echamos 4 partidas seguidas y nos mataron en las 4, pero en cada una llegamos mas lejos que en la anterior. Aunque también dijimos que nos parecía que no escalaba bien y que sería mas fácil a mas jugadores, por lo que la próxima vez llevaremos dos personajes cada uno. No se si aquí puede pasar lo mismo. Y no lo se porque no solo sigo sin juego sino que ni tan siquiera tengo número de seguimiento ni visos de tenerlo ya hasta después de Reyes. Y he revisado la dirección de envío dos veces. Voy a mirar una tercera...
Pues entonces como juegue el modo hardcore con daño solo util en cabeza.....
También comentan en Forocoches que:- Esto no es un mata-mata. Si las cosas se ponen difíciles hay que saber cuándo huir- Parece que hay alguna opción en el manual oficial para hacerlo más fácil
Si, ya hemos comentado mas arriba que esto no es un Zombicide, pero gracias igualmente por la aportación
Resulta curioso que solo se hacen eco por aquí de los comentarios negativos que se hacen en Forocoches. De los comentarios de gente que ya ha jugado y le ha encantado, o de los que comentan que lo han probado con su grupo de juego y les ha parecido muy inmersivo y con muchas posibilidades ni mú... Los comentarios de aquellos a los que las calidades no les parecen tan malas como se comenta, se omiten; así como de todos aquellos a los que las minis les han llegado bien. Parece solo interesar si a alguno le ha llegado una mini con muñones o torcida (como sucede en cualquier juego de miniaturas)Si queréis podemos hacernos eco de aquel que dice que las minis son pequeñas, incluso más que las del Zombicide... ¿? Pero no digamos nada de aquellos que opinan que el manual está bien explicado, con muchos ejemplos. Podemos destacar, si queréis, los que se quejan de que el glosario y significado de iconos este al final, en lugar de al principio. Hace tiempo que noto cierta parcialidad en los comentarios de algunos, queriendo magnificar lo malo y minimizando lo bueno. ¿Fallos y erratas? Sí, claro, pero no más que en numerosos juegos, con equipos de desarrollo detrás de decenas de personas. De momento 2 iconos mal colocados en sendos ejemplos de las reglas. ¿Hablamos de los pésimos materiales del Barrage, de las cartas mal impresas del Massive Markness, de las traducciones googlelianas del Dark Souls, de la mierda de minis del The Walking Dead no Sanctuary? No sé si es solo una impresión mía, pero tengo la sensación de que si este proyecto no fuera nacional no se le hubiera metido tanta, tanta caña... Ni con todo lo relacionado con la comunicación, ni con la producción.
¿Hablamos de los pésimos materiales del Barrage
de las cartas mal impresas del Massive Markness
de las traducciones googlelianas del Dark Souls
de la mierda de minis del The Walking Dead no Sanctuary?
No sé si es solo una impresión mía, pero tengo la sensación de que si este proyecto no fuera nacional no se le hubiera metido tanta, tanta caña... Ni con todo lo relacionado con la comunicación, ni con la producción.
Me parece muy bien lo que dices, es más, yo creo que la gente en general está esperando menciones positivas de lo que ha comprado, aquí ya no hay vuelta atrás. Pero has elegido justo un comentario de Manchi que destaca la dificultad del juego no por estar roto sino como algo positivo, creo yo.