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Los vendes por el wallapop?
Vuelvo a agradecer a Creating Games en mimo que muestra a los que hemos dejado nuestros ahorros apoyando este proyecto que es Day Night Z.Primero porque han tenido la delicadeza de respetar nuestro tiempo de asueto, intimidad y salud mental sin invadirnos con continuas actualizaciones en estos dos últimos años explicando los justificadísimos retrasos en pos de una calidad suprema en todos y cada uno de los detalles del juego.Segundo porque se preocupan por mantenernos ocupados y que potenciemos nuestra destreza manual, signo de auto progreso y autosatisfacción personal. Para ello nos ofrecen generosamente la tarea de fabricarnos nuestros propios tokens para el juego. Gracias mis queridos amigos por pensar en los mecenas.. me dan ganas de llorar al más estilo coleta..Yo, que soy complaciente servidor de sus majestades cordobesas, me he puesto manos a la obra y aquí está el resultado:
Primera partida a la intro, mañana lo empiezo con el enano de nuevo, se que. Hizo largo por tanta mirada a al manual... Pero tiene muy buena pinta...
Leyendome mas el manual me he encontrado paginas que literalmente se pueden resumir en una linea que tu estas buscando entender eso y en realidad es tan simple como : en la fase de encuentros de ciudad si te has movido a una carretera o callejon nuevo hay Encuentro, sino, te quedas como agotado y pierdes tus puntos de acción.Luego en varios ejemplos se han confundido y han intercambiado simbolos con lo que te pierdes bastante. En el ataque zombie mismo te pone que compara unos dados con otros y te pone cojemos estos 2 dados y esta cogiendo uno que sirve para su proposito pero el otro es el de las estrellitas que para ese momento no aporta nada y en cambio ahi iria la foto del de 3 gotitas que esta en su pool de dados.Pero lo que me ha dejado mas roto es en este ejemplo mismo. Te dice que la Mole usa 4 dados y tu tambien y te dice tiralos y compara sus simbolos...solo te vienen 5 dados, hay una amalgama de simbolos a tener en cuenta, el juego pretende que memorices los 4 dados y los tires de nuevo y los ocmpares con los que recuerdas?Era necesario otro set de dados para el defensor, pero lo añadieron como addon...Una cosa es que hagas dados de los normales y como addon pongas otro set con el logo dle juego o lo que sea. Pero que para el juego, para algo tan base como un ataque de los zombies necesites 10 dados y te vengan 5 y los otros a pagar aparte que como el juego era barato.Creo que sol otengo una opción y es cada vez que tire los dados hacer una fotografia. Cutrisimo.
La verdad es que sí. Lo mínimo que podrían haber hecho es añadir un juego de dados de cada color de serie o al menos advertir muy claramente que había tiradas opuestas para las que se necesitarían bastantes dados. Pero vamos, que nada que podamos decir sobre los recortes va a servir para algo... lo único bueno es que al final los dados relevantes del bicho son solamente aquellos en los que saca calavera (con ruido o infección), así que tampoco es que sea un drama de memorizar, pero cutre es un rato.Yo he puesto el tablero por el lado B de la ciudad y uno de los lados (el que no está hecho "hojas") está levantado porque por el lado A está hundido. Es otra cutrez de marca mayor, pero es que ya ni me molesto, la verdad. No creo que me vayan a cambiar el tablero por eso. ¿Alguien sabe de algún sitio en que nos pudieran imprimir cosas en neopreno a un precio razonable? Es que al menos los tableros y los mapas (por no decir las losetas) podrían mejorar mucho. Y si nos animamos unos cuantos, a lo mejor no nos sale mal de precio...
Sobre el tema de apariciones.No tengo el manual, así que hablo por hablar... ¿podría barajarse el mazo de apariciones en “partes”? Quiero decir, los enemigos más fáciles barajados y colocados encima, los medios en medio y los chungos abajo