0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
¿Y la ilusión que hace cargar un juego hasta casa?
Lo hice con el Runebound 2ª después de mucho hype y la verdad que fue una experiencia..positiva!! (era por puntopack, es decir recogida en tienda, no por una incidencia claro.)Bueno al lío, con lo mío.He ido a Correos, ambos envíos en situación de estacionados por error en domicilio, como ha comentado un compañero una páginas atrás, en estos casos es el remitente, usea sé CG, quien tiene que corregir la dirección de entrega, miedito me dá, a Correos se la suda si se presenta el destinatario con DNI, usea sé yo (eso que iba en modo ejecutivo agresivo y tratando de parecer intimidatorio, están curados de espanto me temo, por esos lares se vé de todo..). @elentar en la consulta de seguimiento del envio de la página de Correos es donde te indica la situación y el motivo.
Yo puse en el asunto que mi consulta era un tema de fallo en la entrega de correos, porque seguramente si llego a poner componentes en mal estado, su regla lo envía a la carpeta de correo basura xd
Si alguien más se está volviendo loco como yo buscando fundas, una ayuda:Si no me equivoco, las necesarias serian las "C", "K" y "S"
Resumiendo :Mini EuroStandardTarotTe lo digo porque como vayas a una tienda y pidas fundas C K y S, te van a mirar raro
Lo hice con el Runebound 2ª después de mucho hype y la verdad que fue una experiencia..positiva!! (era por puntopack, es decir recogida en tienda, no por una incidencia claro.)Bueno al lío, con lo mío.He ido a Correos, ambos envíos en situación de estacionados por error en domicilio, como ha comentado un compañero una páginas atrás, en estos casos es el remitente, usea sé CG, quien tiene que corregir la dirección de entrega, miedito me dá, a Correos se la suda si se presenta el destinatario con DNI, usea sé yo (eso que iba en modo ejecutivo agresivo y tratando de parecer intimidatorio, están curados de espanto me temo, por esos lares se vé de todo..). @elentar en la consulta de seguimiento del envio de la página de Correos es donde te indica la situación y el motivo.Al lío con lo mío, he consultado mi correo y he rescatado el mensaje del pedido (16/08/2017) y lleva la dirección de entrega correcta, ninguna sorpresa. He enviado un correo a info@daynightz.es solicitando la gestión para que corrijan la dirección de entrega y mensaje por KS, siguiendo las indicaciones del majo de Correos, poca esperanza tengo, aunque nunca se sabe.Opciones:- Esperar y que lo entreguen.- Esperar y que lo devuelvan a origen, comienza nueva odisea.- Tirar de contactos @Creating Games , poca esperanza, @Currogimenez mi única esperanza (suena a Star Wars).- Asaltar por la noche la oficina de depósito de paquetes de Correos, casualidades de la vida se encuentra a una manzana de mi domicilio, si casi veo el DNZ por la ventana de mi casa..- Darlo por perdido y hacer sesiones de juego con el personal de Correos, total la oficina de paquetes está al lado.Por cierto, oficialmente ¿que tengo que hacer? ¿como se pone uno en contacto con CG de manera oficial para resolver un problema de este tipo?
Gracias, eso he hecho, enviado nuevo correo con asunto de fallo de entrega a la dirección de correo que indica en la ultima actu. para comunicar incidencias.daynightztm@gmail.comSólo queda cruzar los dedos..
Hombre, ya, lo decía porque he visto por ahí varias fundas catalogadas como tarot, por ejemplo, pero de diferentes medidasEnviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk