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Acabo de escribir a creatin games para preguntarles a ver si me responden,de todas formas me pasaré por correos a preguntar pero esto me parece ya cachondeo. Al paquete que pone en devolución le han asignado nuevo número de seguimiento, así que bueno alomejor vuelve a China. Y el otro sigue estacionado allí en correos tan calentito
Sí, todo el mundo la tiene tenga el pledge que tenga (CORE, HULK, HUNTER...)
Flipante, si esta estacionado no tenían ellos que arreglarlo ya que era por error en la dirección de envío?? O me estoy confundiendo yo?
Aviso: TochopostBueno, pues he completado las tres primeras misiones de la campaña y me gustaría compartir mis impresiones. De momento estoy disfrutando mucho del juego. Voy con 2 personajes, el mecánico y el de la ballesta, y en el primer enfrentamiento de la misión introductoria me dieron de lo lindo. Tuve que repetirlo 2 veces porque me salían aulladores y con las armas que llevaba no era capaz de cargármelos antes de que congregaran allí a todos los zombis de la ciudad (y eso que había leído que la misión inicial era un juego de niños. No quiero ni pensar cómo será el modo supervivencia). Pero a la tercera conseguí salir del embrollo y de momento no me han vuelto a palmar. Conseguir equipo decente es misión casi imposible, y para mí ese es uno de los puntos fuertes del juego. Encontré felizmente un extintor (jamás pensé que me haría esa ilusión encontrar un extintor) y ahora el mecánico ha empezado a repartir y los errantes ya no me causan demasiados problemas salvo que sean una horda (el problema es que es frágil y vivo angustiado pensando que en cualquier momento lo puedo perder). También se me ha unido un dóberman gracias a un evento. Los puntos de supervivencia me parecen absolutamente esenciales, pero hay que dosificarlos bien y emplearlos sólo en las tiradas que no se pueden fallar, salvo que tengas muchos. Intento ir directo a las localizaciones que necesito y si no me salen no pierdo el tiempo en limpiar localizaciones para hacer una búsqueda en zona que lo mismo no me va a proporcionar nada útil. Ya buscaré en las localizaciones que tengo que limpiar sí o sí. Además, no hay tiempo que perder. La noche es muy peligrosa. También me encanta lo del ruido. El agobio que se genera cuando se empiezan a poner tokens de ruido y uno sabe los peligros que conllevan. Tampoco registro todos los cadáveres. Hay que valorar mucho en cada caso si te merece la pena o no. Esto no es mazmorreo clásico de limpiar todo, rebuscar todo, recoger todos los trofeos... Y es otra cosa que me encanta. En la última misión, cuando ya casi estaba acabada, un encuentro de ciudad me preparó un lío cojonudo, con 12 zombis rodeándonos, y tuve que recurrir por primera vez a cubrirme con restos. Conseguí escapar, pero con uno en nivel 3 de infección. Ya se había hecho de noche y el cazador ya estaba al acecho. Faltó poco. Pero ahora tengo una recortada!!!En definitiva, el juego me parece enormemente inmersivo. Las pequeñas historias que te van contando las cartas y la propia campaña creo que están muy bien pensadas y se crea una atmósfera que a mí, al menos, me mantiene acongojado. También me encanta lo customizable que es todo, la de añadidos caseros que admite, como ataques sorpresa, con carga, empujones contra zombis imposibles de matar... Lástima que la situación creada durante estos años creo que va a dificultar que se cree una comunidad activa alrededor del juego. Y la verdad es que lo pide a gritos. Creo que es fácil ver el cariño y el mimo que los autores le pusieron al juego, y la razón de que fuera tan bien acogido en los eventos dónde se presentó. Y por todo esto también es triste ver la pobre producción que ha tenido el juego. Además de todo lo que ya se ha dicho, las losetas, las fichas de personaje, e incluso las cartas, se van combando según pasan los días. Los indicadores de municiones, víveres y baterías dan pena. Algunos símbolos de las cartas son indescifrables incluso para los que vemos perfectamente de cerca. El reglamento también es mejorable en contenido y continente. En fin, una pena. Creo que este juego en manos de una editorial potente habría dado mucho que hablar. Y también es verdad que ha faltado pulir algo más el juego. Como habéis comentado algunos se ve que como el azar se tuerza se puede volver completamente imposible superar el escenario. Aunque siempre se puede reiniciar!En definitiva, después de temerme lo peor viendo el despropósito de la postcampaña, veo que por lo menos el juego me está haciendo disfrutar como pocos. Aunque también es cierto que son pocas partidas y que no he probado el modo supervivencia. Pero la sensación final es agridulce. Lamento la extensión. Nota: Tengo alguna duda de reglas pero prefiero comentarlas en el otro hilo. Un saludo
A mi finalmente me lo han intentado entregar hoy, pero estoy fuera y no vuelvo hasta el miércoles tarde. A ver si no hacen la gracia de dárselo a un vecino random, luego no saber a quién ha sido cuando he ido a preguntar (normal) y ningún vecino saber de lo que hablo, porque esto me ha pasado ya una vez...
Yo tengo problemas para enfundar.Tan dificil era hacer las cartas a tamaños de las fundas de cartas. Las grandes con fundas tarot sobra por todos ladosvarios milimetros.Las estandar no son estandar. Las fundas tamaño estandar sobran, tambien por todos lados.las pequeñas, con mini-usa no entran, con euro-mini sobra funda a lo ancho y a lo alto y en mini-asia quedan medio milimetro fuera.
Yo he usado FFG Grises (no me valían ni las verdes ni las moradas) y las mini color rojo/teja y sin problemas (no valían las amarillas). Las naranjas tamaño tarot sobran de ancho, pero se pueden barajar. ¿Estás con otra marca de fundas?
Sobre lo que dices de los aulladores, tuviste que tener mala suerte, porque entiendo que solo te la lían si hacen habilidad especial y sacan una calavera, lo que no es demasiado fácil ¿o me pierdo algo??