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Pues yo aun sigo esperando a recibir el core, desde hace ya ni se sabe. A saber que habrá pasado, por que en la web de Correos sale como "Reencaminado por error cliente". Si es que son unos cracks esta gente, hasta para esto la cagan...
De tamaño algo ajustadas algunas si, pero poco detalle?, será opinión personal pero le puedo ver la etiqueta del pantalón a la domadora.., en que cosas se fija uno 😜
Ya he dicho que es una cuestión personal a la que no hay que hacer mucho caso jajaja , si a ti te parece que tienen mucho detalle mejor parar ti pues aceptarás la calidad de las miniaturas de la mayoría de juegos que te compres en el futuro y nunca te sentirás decepcionado. A mi la calidad de las miniaturas es lo que menos me gusta de este juego (me parecen malas tanto en detalle como en calidad de materiales) y más si las comparo con la tónica general de las miniaturas del mercado actuales para este tipo de juegos…me parecen miniaturas de juegos de hace muchos años y mira que el diseño era bueno…una pena desde mi punto de vista
Para mi las miniaturas como ya he dicho son malas (y más como esta el percal actualmente), son muy pequeñas, con poco detalle y el material no es muy bueno (una pena ver el resultado final viendo los diseños) me recuerdan a las miniaturas de hace muchísimos años atrás de juegos del pasado. El último KS que he recibido antes del DNZ fue el del CDMD que se supone que son miniaturas no muy buenas de fabricación en serie ,pues bien, las del CDMD están a años luz en calidad a las del DNZ. Pero vamos, es una cuestión de opinión personal
Pues como me he currado un tocho para el otro foro sobre mi opinión del juego (que he decidido vender) la pongo aquí por si a alguien le ayuda.Pues me parece un juego que no está acabado. He jugado diez partidas y no creo que me pueda ofrecer ya mucho más. Por puntos- Será mala suerte pero a mi los eventos se repiten- La variedad es bastante pobre. O haces una prueba o básicamente te ponen en una situación para huir.- Es habitual tener que montar un escenario durante cinco minutos para que sea obvio que lo que hay que hacer es tirar dados para correr- eventos descompensados. Uno me mata un superviviente por la cara y otro le deja desarmado - está todo tan dirigido que es obvio la estrategia ganadora. Hay un punto ciego , o un punto de cobertura. Me parece que haces lo que el juego quiere, no lo que tú quieres. Esto es extensible a la campaña.- hay un efecto bola de nieve obvio. Como entres en nivel amarillo despídete- el timing es infernal. Te pasas la partida sacando cartas y buscando losetas para al final hacer dos tiradas y largarte.- hay una acción claramente ganadora que es buscar y está muy mal implementada, creo yo - se que muchos alabáis la dificultad del juego. Yo no veo esa virtud en el juego. No es una dificultad adaptada ni que escale bien.Y esta es mi sensación básicamente. Se que no estaréis de acuerdo en casi nada, pero es lo bueno que cada uno disfruta de una manera.También influye que lo pedí hace tres años. Hoy, con KDM, Skull Tales, Nemesis y Tainted Grail en camino no creo que este juego tenga cabida ni que me merezca la pena el tiempo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como me he currado un tocho para el otro foro sobre mi opinión del juego (que he decidido vender) la pongo aquí por si a alguien le ayuda.Y en qué otro foro dices que lo as publicado?? Y a qué precio lo venderías??Pues me parece un juego que no está acabado. He jugado diez partidas y no creo que me pueda ofrecer ya mucho más. Por puntos- Será mala suerte pero a mi los eventos se repiten- La variedad es bastante pobre. O haces una prueba o básicamente te ponen en una situación para huir.- Es habitual tener que montar un escenario durante cinco minutos para que sea obvio que lo que hay que hacer es tirar dados para correr- eventos descompensados. Uno me mata un superviviente por la cara y otro le deja desarmado - está todo tan dirigido que es obvio la estrategia ganadora. Hay un punto ciego , o un punto de cobertura. Me parece que haces lo que el juego quiere, no lo que tú quieres. Esto es extensible a la campaña.- hay un efecto bola de nieve obvio. Como entres en nivel amarillo despídete- el timing es infernal. Te pasas la partida sacando cartas y buscando losetas para al final hacer dos tiradas y largarte.- hay una acción claramente ganadora que es buscar y está muy mal implementada, creo yo - se que muchos alabáis la dificultad del juego. Yo no veo esa virtud en el juego. No es una dificultad adaptada ni que escale bien.Y esta es mi sensación básicamente. Se que no estaréis de acuerdo en casi nada, pero es lo bueno que cada uno disfruta de una manera.También influye que lo pedí hace tres años. Hoy, con KDM, Skull Tales, Nemesis y Tainted Grail en camino no creo que este juego tenga cabida ni que me merezca la pena el tiempo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa, si por cualquier motivo no puedes conseguir los objetivos en una misión, puedes volver al campamento y volver a intentarlo verdad??
Creo recordar que si, en el modo campaña hay como unos puntos de reinicio por si abandonas la misión por algún motivo y quieres volver a intentarlo sin empezar desde el principio. En el modo supervivencia entiendo que regresas al campamento y puedes volver a intentarlo.