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Es lo que ocurre cuando contratas de saldo...
A todos aquellos que no les haya llegado el paquete tranquilos, se está haciendo todo lo posible para que lleguen a la mayor brevedad posible.Pero es que la empresa de transportes la ha liado parisina!!!!
Ostias hacia mucho tiempo que no volvíais a tirar balones fuera.
No te sigo. Supongo que lo dices porque los de observación alta pueden encontrar muchas cosas con acciones de búsqueda y estos otros no. Porque en la acción de registrar cadáveres este parámetro no influye en nada. ¿O me estoy perdiendo algo?
No tiro balones fuera, se contrató correos por ser quienes son.... y la han liado parda y se están pidiendo que aceleren los trámites alMaximo para que todos reciban lo que les falta .
En el foro oficial han subido unas cartas de Referencia fanmade, que os pueden resultar útiles...https://www.daynightz.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=3588
Bueno, tal como comenté en un post anterior, hace falta algo que te "obligue" a completar las misiones en el modo supervivencia. Además hay alguna que no parece que tenga mucho sentido tal como está planteada (la de pasar 48h en la ciudad). Aquí el post donde explicaba todo esto:https://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.msg430447#msg430447Pues bien, me he creado una primera versión de reglas caseras con las misiones a completar (las mismas que en el juego original más alguna novedad), y las penalizaciones que tendría no cumplir cada una de estas misiones. De momento lo probaré así, para sentirme obligado a completar la misión salgan las condiciones que salgan. Ni soy diseñador de juegos ni tengo nociones de probabilidad, así que solo es una idea, que luego seguramente haya que balancear. Si os gusta me encantaría debatir acerca de qué os parece, qué añadiríais/cambiaríais/quitaríais, etc. Tipo de misión: tiramos 1 dado:- Calavera: Misión de Limpieza: la amenaza zombi crece, así que hay que eliminar unos cuantos individuos para que no den problemas.- Gota: Misión de Exploración: reconocimiento del terreno para posteriores aventuras. - Estrella: Misión de Búsqueda: buscar objetos para mantenimiento del refugio, o para necesidades concretas.Objetivo de la misión: tiramos 1 dado , y el objetivo dependerá del tipo de misión en el que estemos.Objetivos para misiones de LimpiezaCalavera - Vaciar de zombis 5 localizaciones que contengan algún zombi o eliminar zombis por valor de 15 puntos por superviviente, lo que suceda antesGota - Vaciar de zombis 4 localizaciones que contengan algún zombi o eliminar zombis por valor de 10 puntos por superviviente, lo que suceda antesEstrella - Vaciar de zombis 3 localizaciones que contengan algún zombi o eliminar zombis por valor de 5 puntos por superviviente, lo que suceda antesObjetivos para misiones de ExploraciónCalavera - Hay que BUSCAR en la última zona de una localización concreta (como explica el reglamento: se saca una localización al azar, y luego se mezcla con todas antes de colocarlas en el mapa)Gota - EXPLORAR todas las zonas de 5 cartas de localización cualquieraEstrella - EXPLORAR todas las zonas de 3 cartas de localización cualquieraObjetivos para misiones de BúsquedaCalavera - Conseguir 2 objetos de tipo medicinaGota - Conseguir 5 alimentos, que no pueden ser usados durante la fase de misiónEstrella - Conseguir 2 objetos de tipo herramienta (alicate)Recompensas y penalizaciones: pongo aquí una línea por cada tipo de misión/objetivo con los puntos de victoria que otorga por superviviente, la penalización en caso de no cumplir la misión, y la explicación temática a la penalización:Limpieza/Calavera - 4PV / Sube la amenaza en +10 puntos para la siguiente misión Limpieza/Gota - 4PV / Sube la amenaza en +8 puntos para la siguiente misiónLimpieza/Estrella - 3PV / Sube la amenaza en +6 puntos para la siguiente misiónNo sólo no consigues eliminar los zombis que querías sino que además no sabes cómo lo has hecho pero has atraído todavía másExploración/Calavera - 4PV / Pierdes todas las baterías, municiones y víveres.Exploración/Gota - 3PV / Pierdes todas las baterías y municiones y reduces tus víveres a la mitad.Exploración/Estrella - 3PV / Pierdes todas las baterías y reduces tu munición a la mitad.Te pierdes y/o tardas más tiempo del previsto en explorar las zonas que te habías marcado, gastando más suministros de los calculados.Búsqueda/Calavera - 3PV / Rebaja el edificio enfermería de avanzado a básico, o pierde el edificio si estaba en nivel básico. Búsqueda/Gota - 2PV / Rebaja el edificio víveres de avanzado a básico, o pierde el edificio si estaba en nivel básico.Búsqueda/Estrella - 2PV / Reduce el nivel de una instalación según tirada de dado. (explicado debajo)No consigues los suministros médicos que necesitabas para la enfermería/No consigues las semillas/abono/comestibles para poder ampliar tus raciones/No consigues las herramientas para arreglar los desperfectos de la instalación XTirada aleatoria de edificio: reduces el edificio de avanzado a basico, o lo pierdes si estaba en nivel basico. Si el edificio no existe coge el del resultado anterior.Calavera Infeccion: TallerCalavera Ruido: Zona de Entrenamiento2 Gotas: Zona de Descanso3 Gotas: Altar2 Estrellas: Radio3 Estrellas: AlmacénConsideraciones:1. En las misiones de limpieza los puntos de los zombis son orientativos. Tendré que jugar varias partidas para ver cuántos zombis mato (en puntos) para evalúar los niveles de dificultad. De base he considerado como fácil eliminar a 5 errantes por superviviente, normal 10 errantes y difícil 15 errantes.2. En las misiones de exploración he respetado la dificultad original del reglamento y he añadido una misión más (explorar todas las zonas de 3 localizaciones). Aunque a decir verdad, no tengo muy claro que buscar en la ultima zona de una localización sea mucho más difícil que explorar todas las zonas de 5 localizaciones diferentes. 3. En las misiones de búsqueda he respetado la dificultad original del reglamento. Doy por sentado que es más difícil encontrar 2 objetos medicina que 5 víveres, y más difícil que encontrar 2 objetos de tipo herramienta. Supongo que todo se reduce a la cantidad de cada tipo de objeto que hay en el mazo, la dificultad de encontrar los mismos, y los modificadores de cada tipo de objeto en las diferentes losetas del juego. Si alguien lo ve diferente que comente.
No tiro balones fuera, se contrató correos por ser quienes son.... y la han liado parda y se están pidiendo que aceleren los trámites al Maximo para que todos reciban lo que les falta .
Que bien han quedado las cartas. Pues a imprimirlas y enfundarlas.
El envío se realizan con correos y la encargada de prepáralo es una subsidiaria de correos. Se hizo así para que todo saliera mejor.... y el desastre ha sido monumental.
Si lo pudierais maquetar y poner en una tabla, quedaria de muerte, pero si, mola. Gracias!! Tambien podrias añadir a las misiones matar algunos lideres por ejemplo. Quedaria tematico. Y saqueadores... que son muy malotes, quizas rescatar a algun compañero???
Han encontrado una errata en una de las cartas (un símbolo que está intercambiado). En principio el autor lo corregirá y volverá a pasar los ficheros. Lo comento por si os queréis esperar...