0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Curro ya se que soy muy pesado pero ¿te han dicho algo de cuando van a poner cosas a la venta en su tienda y cuando van a liberar material para poder hacer nuesras propias fichas de personaje, equipo, encuentros,etc??.
Lo de reponer y empezAr las reclamaciones se harán con todos , pero según tengo entendido han dado prioridad a solucionar el desaguisado que ha montado correos. Mientras podéis seguir enviando las quejas y desperfectos. Pero no enviéis más mails repetidos, se hacen por riguroso orden de llegada y si volvéis a enviar, se actualiza a fecha. De hoy y pasáis a ser los últimos.Todas las reclamaciones se atenderán, tenedlo por seguro.
Para mi es triste que no sea una sorpresa porque continúa la desidia de la campaña. Tenemos el grupo de Forocoches muy activo con ideas, partidas, resolución de dudas... muy bien todo. Y por otro lado la absoluta desconfianza por mi parte de qué va a pasar con el material que yo considero defectuoso, confío en que los tokens que faltan (que ya me he fabricado) y los conectores (que creo que no voy a necesitar) lleguen algún dia. Pero ¿mi manual que se deshoja? ¿mis losetas sin entrada o salida? la gente con losetas deficientes? Silencio después de decir que ya se mirará... o no. Porque volvemos a las dudas generadas durante la campaña por la inaccesibilidad de los creadores, en Forocoches ya nos han dicho varias veces que ellos sólo pueden pasar las dudas y consultas pero que la via oficial es el email y al email o no responden o lo hacen tarde (alguien ha recibido una respuesta donde se note que hay una persona detrás que se ha preocupado en leer el problema?) Y yo voy y me compro un inserto de madera chulísimo ...Donde te as comprado el inserto?? Y cuál??
Yo sigo esperando que me llegue lo que me falta es increible lo de esta gente ya van dos semanas que me dicen que lo envian y nada .Alguno esta igual que yo ?
Yo estoy mas o menos igual que tu, hubo un problema con el envio del core la primera vez que se envio y pasaron 3 semanas o un 1 mes sin recibirlo, contacte con CG que hablaron con Correos e iban a solucionarlo, pero llevo una semana esperando que me llegue un correo añ menos de que ha sido enviado. De traca todo esto.
Para mi es triste que no sea una sorpresa porque continúa la desidia de la campaña. Tenemos el grupo de Forocoches muy activo con ideas, partidas, resolución de dudas... muy bien todo. Y por otro lado la absoluta desconfianza por mi parte de qué va a pasar con el material que yo considero defectuoso, confío en que los tokens que faltan (que ya me he fabricado) y los conectores (que creo que no voy a necesitar) lleguen algún dia. Pero ¿mi manual que se deshoja? ¿mis losetas sin entrada o salida? la gente con losetas deficientes? Silencio después de decir que ya se mirará... o no. Porque volvemos a las dudas generadas durante la campaña por la inaccesibilidad de los creadores, en Forocoches ya nos han dicho varias veces que ellos sólo pueden pasar las dudas y consultas pero que la via oficial es el email y al email o no responden o lo hacen tarde (alguien ha recibido una respuesta donde se note que hay una persona detrás que se ha preocupado en leer el problema?) Y yo voy y me compro un inserto de madera chulísimo ...
El Forocoches hay un mecenas que vende por 56€ envío incluido un inserto en 3 pisos y mochilas. Odio la campaña de este juego per la temática me apasiona y es el único juego que tengo similar asi que he decidido que lo voy a convertir en premium a mi ritmo (escenografia, tokens, inserto... poco a poco).
Entiendo que se de prioridad a solucionar lo de correos, después a los envíos internacionales... pero de verdad que no cuesta tanto sacar una actualización indicando hasta donde pueden sustituir y hasta donde no para que los mecenas tengamos una base para protestar u organizar nuestros juegos. Está claro que la protesta es libre y que cada uno puede reclamar lo que estime oportuno, pero yo si esperaba más empatía de los creadores en estos momentos. Pero bueno, nuevamente toca esperar y cruzar los dedos.
PD: ¿porqué si escribo Forocoches sin el punto intercalado el sistema me lo cambia a Forocoches?PD2: lo cual me ha hecho pensar... el grupo del que hablabas en mi primera cita es de Forocoches o es de Forocoches?
El problema con que atiendan mi reclamación es que no significa que solucionen a mi favor mi reclamación y mientras va pasando el tiempo y no sabré que va a pasar. Yo he enviado unas fotos de unas losetas donde apenas se distingue un leve trazo azul en uno de los bordes que indica la salida, para verlo tengo que acercarme la loseta porque a distancia de mesa no se distingue. ¿Es un fallo que me van a reponer? ¿es un problema estético que tengo que solucionar pintando yo un poco más dentro de azul? El manual se va deshojando, pero todavía no lo ha hecho del todo. ¿se considera fallo suficiente para reposición o como todavía no se ha roto del todo no va a entrar dentro del plazo de reclamaciones? Entiendo que se de prioridad a solucionar lo de correos, después a los envíos internacionales... pero de verdad que no cuesta tanto sacar una actualización indicando hasta donde pueden sustituir y hasta donde no para que los mecenas tengamos una base para protestar u organizar nuestros juegos. Está claro que la protesta es libre y que cada uno puede reclamar lo que estime oportuno, pero yo si esperaba más empatía de los creadores en estos momentos. Pero bueno, nuevamente toca esperar y cruzar los dedos.