0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
El problema con que atiendan mi reclamación es que no significa que solucionen a mi favor mi reclamación y mientras va pasando el tiempo y no sabré que va a pasar. Yo he enviado unas fotos de unas losetas donde apenas se distingue un leve trazo azul en uno de los bordes que indica la salida, para verlo tengo que acercarme la loseta porque a distancia de mesa no se distingue. ¿Es un fallo que me van a reponer? ¿es un problema estético que tengo que solucionar pintando yo un poco más dentro de azul? El manual se va deshojando, pero todavía no lo ha hecho del todo. ¿se considera fallo suficiente para reposición o como todavía no se ha roto del todo no va a entrar dentro del plazo de reclamaciones? Entiendo que se de prioridad a solucionar lo de correos, después a los envíos internacionales... pero de verdad que no cuesta tanto sacar una actualización indicando hasta donde pueden sustituir y hasta donde no para que los mecenas tengamos una base para protestar u organizar nuestros juegos. Está claro que la protesta es libre y que cada uno puede reclamar lo que estime oportuno, pero yo si esperaba más empatía de los creadores en estos momentos. Pero bueno, nuevamente toca esperar y cruzar los dedos.
El Forocoches hay un mecenas que vende por 56€ envío incluido un inserto en 3 pisos y mochilas. Odio la campaña de este juego per la temática me apasiona y es el único juego que tengo similar asi que he decidido que lo voy a convertir en premium a mi ritmo (escenografia, tokens, inserto... poco a poco).
¿Alguien puede refrescar la lista de componentes?, este finde le toca revisión y como el hilo engorda tanto me pierdo.
Lo de sacar una actualización diciendo hasta donde la plancha es reclamarle .. ES INVIABLE, entiende seamos coherentes , concretamente igual eso ha sido tu plancha lo de las zonas y hay otras que si que se ven, así que tú ya has hecho lo que toca, y bien hecho además, que es enviar fotos y reclamar lo que toca. Que Jode por qué es el tuyo, pues si, pero cada caso debe de estudiarse y será contestado.
Pero no soy yo el que ha hecho la revisión de la calidad, no soy yo el que ha indicado que habría material de alta calidad
¿Sabéis si hay un teléfono para contactar con la editorial? estoy harto de esperar por el juego, silencio desde hace dos semanas no responden a los mail, no sé si esto se puede denunciar porque ya me estoy mosqueando bastante.
Si ya les has escrito al mail te contestarán !! De todas maneras dime cuál es tu problema a ver qué puedo hacer