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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado Aizen Myo

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« Respuesta #13830 en: Febrero 10, 2020, 03:30:38 pm »
Como han dicho hoy en actualización están ya rumbo a España y serán enviados en cuanto lleguen a todos los mecenas.

Pues esperemos que lo manden todo junto y no en dos paquetes, que se vuelve a liar parda. ::)
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado inpassant

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« Respuesta #13831 en: Febrero 10, 2020, 03:35:59 pm »
Ayer recibí un correo de Creating Games con los números de seguimiento y hoy por fin ya lo tengo en casa. Son dos envíos. Han llegado los dos juntos.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
 

Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #13832 en: Febrero 10, 2020, 03:36:07 pm »
Pues esperemos que lo manden todo junto y no en dos paquetes, que se vuelve a liar parda. ::)
Ya hay gente que ha recibido hoy mismo los addons perdidos. Se está volviendo a enviar lo que está en España
 

Desconectado clau_ganxo

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« Respuesta #13833 en: Febrero 12, 2020, 09:21:54 am »
Bueno, y gente que no ha recibido ni un triste track, 3 semanas después de que RECIBIERAN (de vuelta!!!) el Core, que por cierto habían devuelto por una nefasta gestión...

La culpa es suya, si han pagado por este "servicio"... Pues que se lo lleven a otro lado y reclamen, pero no dejen tirados a los mecenas... Porque si, si se puede hacer más, pero es más fácil dejarse llevar por el "no está en mis manos"... Si ni si quiera contestan todos los correos...

Pero bueno, es lo que hay...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

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Desconectado holmes70

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« Respuesta #13834 en: Febrero 12, 2020, 01:02:16 pm »
Pues yo sigo esperando , ni track ni nada de nada.
 

Desconectado holmes70

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« Respuesta #13835 en: Febrero 12, 2020, 01:13:32 pm »
Se me olvidaba , desde el 3 de enero, que se dice pronto.
 

Desconectado ugeltroglodita

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« Respuesta #13836 en: Febrero 13, 2020, 03:21:01 pm »
Esta semana seguí mi campaña del modo supervivencia, jugando mi décima partida. Pongo el relato de la partida y luego algunas conclusiones después de 10 partidas.

Esta vez tocó misión de Limpieza, con el objetivo de vaciar de zombis 4 edificios o matar zombis por valor de 15exp por superviviente (en mi caso 60exp al jugar con 4). Empezábamos con la amenaza a 8 y al mediodía, y había que salir por la 2a salida más lejana al cumplir el objetivo.

Empecé inspeccionando el primer edificio, en el que nada más entrar algo me agarró con fuerza. Tras el susto inicial descubrí que era alguien moribundo que intentaba decirme algo, pero no llegué a entenderle antes de que muriera profiriendo unos agudos alaridos. Oh vaya, ahora todos los zombis sabían que estábamos ahí. No obstante, ese edificio, una Vivienda, estaba vacía, así que me puse a buscar objetos que me pudieran valer. Eso sí, cuando me dio por inspeccionar la Bodega... Ahí había un pobre tipo acorralado por una Mole y una Durmiente defendiéndose con bastante estilo pero visiblemente cansado (probablemente de eso me estaba intentando avisar el tipo anterior). Decidí echar una mano y conseguí acabar con los zombis antes de que descuartizaran al pobre tipo. Menudo tipejo!! Si lo sé no lo salvo: un matón de tres al cuarto que se acopló al grupo, y al que obviamente no íbamos a dejar tirado en medio de una ciudad infestada. Muy útil para el combate, pero muy malcarado, amenazaba con romper la armonía del grupo.
Al salir fuimos por un callejón en el que comenzaron a aparecer zombis por todos lados, pero pudimos huir. Más tarde nos pasó lo mismo en plena calle, pero aquí decidimos quedarnos a pelear, porque vimos la situación controlada. Y efectivamente, no nos costó mucho acabar con los infelices que aparecieron. Eso sí, la noche ya estaba al caer, nos habíamos relajado demasiado!
Salimos de allí y fuimos a dar con nuestros huesos en un oscuro hospital. No era el mejor escenario, pero mejor que pasar la noche en la callse seguro. En la recepción unas alimañanas y unos errantes nos dieron la bienvenida, pero acabamos fácilmente con ellos. Después pasamos la noche allí, sin atrevernos a dar un paso más, pues estas cosas de noche están mucho más actvivas y son más peligrosas. Nos sorprendieron algunos reptadores, y unos errantes con campanitas atadas al cuello (algunos ya sabréis de lo que hablo) que amenazaban con atraer a media ciudad a nuestra posición, pero por suerte acabamos deprisa con ellos.
Al amanecer decidimos explorar algo más el hospital y acabamos en la Morgue, que estaba infestada!! Un Líder, 2 Deformidades, 2 reptadores y varios errantes se abalanzaron sobre nosotros. Tuvimos que echar unos petardos para distraer su atención, pues la situación se puso peliaguda, pero con ese pequeño respiro tuvimos suficiente para acabar con ellos.
La misión estaba cumplida y no teníamos ganas de más jaleo así que salimos a la calle y buscamos la manera más rápida de salir de la ciudad sin mayores dificultades. Al salir de la ciudad nuestro amigo se mostró muy crecido exigiendo su parte del botín y tal, ¿es que no se daba cuenta de que le habíamos salvado la vida? Lo mandamos a pastar, a ver qué tal le iban las cosas él solo. Y se marchó, vaya si se marchó, no sin antes soltarle un buen puñetazo a Kevin al que no quisimos responder para que la cosa no fuera a mayores.

Conclusiones de la partida: la verdad es que no ha supuesto un reto. No sé cuántas misiones tiene la campaña, pero aquí voy por la décima, y los personajes van bastante equipados ya. Además con las fases de refugio salgo casi siempre con víveres/munición/baterías a tope. Guantes de látex para registrar cadáveres. 3 linternas (por si se rompiera alguna). Todos llevan 2 o más protecciones. Pistola con silenciador. Olsson con la Almádena es capaz de matar 5 o 6 zombis con una sola acción. Casi siempre voy con un +1 al cuerpo a cuerpo o a proyectiles con 2 o 3 supervivientes. En esta misión no me han quitado nada de vida, y creo que solo 2 veces un zombi ha llegado a atacarme en toda la partida. Y la vez que Olsson ha fallado su ataque con la Almádena por 2 rondas seguidas (wtf! qué posibilidades hay de que pase tirando 5 dados y retirando 1 gastando 1 punto de estrés!!), había amenaza de que me atacaran 8 zombis a la vez pero he soltado unos petardos que me han salvado la vida. Es decir, parece que con tanto equipamiento, es complicado verte en apuros. Si hasta me he quedado a luchar en el evento de calle porque me jode perder objetos huyendo cuando puedo enfrentarme a (casi) todo. Llegados a este punto me resulta un poco anodino, y voy a optar por comenzar otro modo supervivencia con 4 supervivientes nuevos, a ver si recupero las sensaciones iniciales. Y después, jugaré la campaña con los 4 supervivientes que más me hayan gustado. No sé, quizá a partir de cierto número de misiones del modo supervivencia, sería interesante aumentar bastante más la dificultad, porque ya digo que a mí me está pareciendo un paseo últimamente.
 
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« Respuesta #13837 en: Febrero 13, 2020, 03:56:33 pm »
Conclusiones de la partida: la verdad es que no ha supuesto un reto.

Y si bajas el número de supervivientes??? A 2, por ejemplo...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
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« Respuesta #13838 en: Febrero 13, 2020, 05:31:10 pm »
Y si bajas el número de supervivientes??? A 2, por ejemplo...

Pues depende cuáles sean esos dos. Si son dos buenos en el combate, tardaré más en conseguir equiparme tan bien como voy ahora, pero una vez lo consiga será lo mismo. Si es un "luchador" y un "buscador", tardaré menos en equiparme pero probablemente no será tan fácil nunca, porque el "buscador" nunca será bueno en combate. Hacer el equipo de 4 creo que equilibra más, porque un luchador y un buscador pueden sufrir más en el combate, mientras que colar un buscador entre 4 hace que en el combate no se note tanto. También es verdad que a un solo buscador le va a costar más equipar bien a 4 supervivientes que solo a dos.

Ahora mismo el equipo tiene los roles muy definidos: explorador+ataque a distancia (Kenji),tanque(Olsson),combate c.a.c. o distancia(Swift) y buscador+medico (Marie). Creo que es una combinación bastante buena. Ahora quiero probar con otros cuatro diferentes y conformar nuevos roles, a ver hacia dónde va el grupo. Por ejemplo, el investigador/médico o lo que sea creo que era flojucho, pero tenía una habilidad por la que podías usar una vacuna y luego tirar un dado y si no salía calavera quedártela. Ojo!! Que yo ahora mismo tengo 2-3 vacunas, más otras 2-3 que he usado durante la campaña. Este tío con esta habilidad y unos guantes de látex pinta a ser el registra-cadavéres del grupo. A eso me refiero, me apetece formar un nuevo grupo y buscar las sinergias y cómo encajan unos con otros. Las pruebas con solo 1 o 2 supervivientes se las dejo a otros, que no tengo tiempo ni ganas de probar tantas combinaciones distintas, y que comenten experiencias por aquí, que veo poco feedback. Ahora mismo mi duda es quiénes serán mis 4 escogidos. La del oso no me llama nada, pero entre abogada,ballestero,adolescente,la de las artes marciales y el investigador no sé a cuál descartar.

Por lo demás, si a partir de las 10 partidas el juego es un paseo pues puede que sea un poco decepcionante. Pero si al reiniciar campaña me lo vuelvo a pasar tan bien subiendo de nivel al grupo hasta llegar al mismo punto pues ya no estará tan mal. Sí que es cierto que me molaría un modo supervivencia algo más largo, pero también es verdad que muchos retos no me quedan: todos los personajes tienen 4-5 de sus 6 habilidades, y solo me quedan 2 edificios por evolucionar a avanzados (y eso sin contar que no he jugado la fase Refugio después de mi décima aventura).

 
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« Respuesta #13839 en: Febrero 13, 2020, 07:43:54 pm »


¿has metido las cartas del modo infierno?
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« Respuesta #13840 en: Febrero 14, 2020, 02:08:18 pm »
¿has metido las cartas del modo infierno?

No se me había ocurrido, buen consejo! ¿Cómo funciona? Supongo que simplemente los zombis tienen las habilidades pasivas que marca la carta y cuando ejecutan habilidad especial pues en vez de la de la carta normal es la de la carta del modo infierno no?? Ayer me leí alguna que otra y no veas, son jodidas ehh!!

Quizá sería interesante aplicarlo al modo supervivencia en el sentido que a partir de x número_de_misiones/instalaciones_mejoradas/habilidades_adquiridas la infección ha mutado y los zombis son más letales, jugando a partir de ese momento con las cartas del modo infierno.

Buen apunte Seth. ¿Hay alguien que haya probado el modo infierno?
 

Conectado estertor

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« Respuesta #13841 en: Febrero 14, 2020, 03:16:34 pm »
Después de tres misiones a nosotros nos han matado a uno y no tenemos mucho equipo decente. No estamos para modo infierno.

También salimos petados del refugio pero nos dura dos telediarios.
 

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« Respuesta #13842 en: Febrero 17, 2020, 11:08:07 am »
No se me había ocurrido, buen consejo! ¿Cómo funciona? Supongo que simplemente los zombis tienen las habilidades pasivas que marca la carta y cuando ejecutan habilidad especial pues en vez de la de la carta normal es la de la carta del modo infierno no?? Ayer me leí alguna que otra y no veas, son jodidas ehh!!

Quizá sería interesante aplicarlo al modo supervivencia en el sentido que a partir de x número_de_misiones/instalaciones_mejoradas/habilidades_adquiridas la infección ha mutado y los zombis son más letales, jugando a partir de ese momento con las cartas del modo infierno.

Buen apunte Seth. ¿Hay alguien que haya probado el modo infierno?

Yo desde el primer día he metido el *MODO INFIERNO*.

O lo que es para mí, el *MODO TEMÁTICO*. Si os fijáis en las cartas del modo infierno, lo que hacen es otorgar una serie de habilidades pasivas a los zombis, que van muy muy muy muy acordes al tipo de zombi que son. Para mí, esto no hace otra cosa que crear un contexto todavía mucho más inmersivo si cabe. También, la habilidad especial a ejecutar (cuando procede por carta de amenaza), es aleatoria entre unas 3 que tiene cada uno (en lugar de una sola), cosa que ofrece más variedad en las escenas de "combate".

Obviamente, que te digan que compartiendo zonas con "deformidades", tienes que ir esquivando sus tentáculos, o que a una "mole" no solo tiene resistencia 2, sino que es que no puedes hacerle más de un daño por ataque... es mucho más difícil, pero... ¿quién dijo que el apocalypsis fuera fácil?

Hollywood ha hecho mucho daño haciendo creer que uno puede hacerse el héroe tan fácilmente por la vida...
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Desconectado ROC81

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« Respuesta #13843 en: Febrero 17, 2020, 11:26:23 am »
Os comparto unas cartas resumen que he estado creando estas últimas semanas. En total son 20 cartas resumen tamaño tarot (7x12 cm)(algunas para tapar los mazos de encuentros y amenazas), que espero que os sean de utilidad.

El PDF es un DINA3, ya preparado para imprimir a doble cara.

Un ejemplo:





Lo podéis descargar desde:

https://drive.google.com/file/d/1wobEtK96WyWjxRK1yvGhYjzcLQb2f0_g/view?usp=sharing
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« Respuesta #13844 en: Febrero 17, 2020, 11:34:32 am »
Os comparto unas cartas resumen que he estado creando estas últimas semanas. En total son 20 cartas resumen tamaño tarot (7x12 cm)(algunas para tapar los mazos de encuentros y amenazas), que espero que os sean de utilidad.

El PDF es un DINA3, ya preparado para imprimir a doble cara.

Un ejemplo:





Lo podéis descargar desde:

https://drive.google.com/file/d/1wobEtK96WyWjxRK1yvGhYjzcLQb2f0_g/view?usp=sharing
Toma ya. Gran trabajo, gracias. Descargadas.

Solo una duda, ¿están colocadas pensando en imprimir las 4 hojas a dos caras o todas son independientes?

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« Última modificación: Febrero 17, 2020, 11:37:58 am por Bionx »