0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Si va por oleadas, primero se mandaron las cosas sencillas y luego las demás.
Recibida la plancha de tokens, los diales y el manual. Ni rastro de las losetas defectuosas que reclamé y de las que me hicieron mandar fotos. ¿Se supone que me tengo que quedar con las losetas defectuosas? ¿Porque si? ¿Ni una triste respuesta de que han valorado el estado y no lo ven mal (sería mentira) o que no tienen capacidad de reposición?Mal por no reponerme material defectuoso pero peor por no dignarse en darme una respuesta. Es la segunda peor empresa en trato al cliente que me he encontrado en este mundillo de juegos (el primer puesto lo tiene Norba)Me conformaba con un mail respuesta explicando porqué no se me reponían las losetas, un mínimo gesto de atención al cliente que ni al final han sido capaces de tener. En fin. Cierro la puerta con este tema, guardo las cosas y creo que olvido el juego en una larga temporada muy decepcionado.
Espero que por lo menos les haya quedado claro que un KS no es poner 4 cosas bonitas en una web y esperar que caiga el dinero de la pantalla. Tiene mucho trabajo y mucha atención personalizada al cliente detrás, y en este caso simplemente han desistido de esto último. Espero que sirva de aviso para navegantes, por ejemplo otros creadores que quieran montar una campaña, simplemente mirar este hilo y está el manual de todo lo que no se ha de hacer.
Podriamos hacer una campaña de ks para financiar un libro titulado “Ks para Dummies"Un apartado de este proyecto. El caso DNZ
A mi me llego todo y muy contento (para que no sean todos mensajes negativos en el hilo)He vivido muchos kickstarters y los hay peores y mejores, por lo menos. Yo tengo el juego completo (y no puedo decir lo mismo de otros muchos kickstarters)Aunque siempre se puede exigir mas.Un saludo