0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Nada nada, un mail a CG y le solucionan todo en un momento...
Te me has adelantado. Un correo a CG y en el plazo de 5 a 50 años lo tienes arreglado.
Yo me salí del grupo de forocoches pero seguro que hay gente ahí que todavía los defiende a capa y espada, surrealista.
Algún mecenas extranjero ha tenido mucha menos suerte que cualquiera de los presentes:Caja destrozada, con moho, tokens desaparecidos en combate, ...Siempre puede ser peor, al parecer.
Dudo que la gente de CG haya pisoteado adrede la caja y que después la hayan restregando en un charco de barro. A quien debería caersele el pelo es a la empresa de empaquetado por no ver que estaba rota la caja o a la empresa de transporte por maltratarla así. O es que si tú llamas a un fontanero que rompe una tubería y te inunda la casa ¿La culpa es tuya?Sí, podrías haber contratado otro más caro o haber estado en casa mientras trabajaba, pero eso no lo puedes controlar.
Eso es cierto, pero sí eres responsable de contratar al fontanero que te lo hace por la mitad de precio, pero a cambio te lo hace de aquella manera, o de hacerlo sin factura y luego no le puedes reclamar y etc. Porque entiendo que si la culpa es de la empresa de logística, le darán una indemnización a las personas que no les llegue el juego, y me da ... que eso no va a ocurrir.