0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Buenos días, no se si habrá alguien más en mi situación.Resulta que como dirección de entrega puse un buzón de correos Citypaq, y el día 25 de septiembre cambiaron las condiciones. Ahora solamente pueden entregar en Citypaq las empresas que previamente tengan un acuerdo con Correos, que en este momento es ninguna. Es decir, ninguna empresa de mensajería puede entregar un paquete en Citypaq en estos momentos, sólo Correos.La dirección de entrega está bloqueada y no se puede cambiar. ¿Alguien más está en la misma situación? ¿Qué podría hacer en este caso?Muchas gracias.
Escribeles aqui: deepmadness@diemensiongames.comO directamente escribele a Byron y si puede cambiartelo, lo hará: Byron@diemensiongames.com
Ya he escrito a esa dirección, gracias. De todas formas si no se puede cambiar, cuando haya seguimiento intentaré contactar con la empresa de mensajería.Gracias.
Eso mismo comentaba yo esta mañana con @Nemo con quien comparto pledge, las esperas suelen ser largas en los KS, pero cuando lo tienes a tocar y no hay noticias la verdad es que se hace desesperante.
@elentar esto es como cuando te estas meando y tienes que llegar al baño. Cuando menos distancia hay, más despacio pasa el tiempo.