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Kickstarter - Deep Madness

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Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #315 en: Octubre 23, 2016, 12:20:01 pm »
Ahora mismo van 4565/5000 para el Unbound. Y a menos de 2k para el siguiente SG (otro personaje). Queda una semana y pico aún para conseguir 400 y pico mecenas (que se traducen en 40k más) lo que es MUY probable que se consiga (de hecho, yo diría que a mediados de la semana que viene tenemos nuevo Epic Monster, las puertas desbloqueadas y los Drifter a tiro de piedra xD).

Espero que saquen un par de escenarios más como SGs y ya es que poco más se puede pedir de la campaña, lo que den bienvenido es pero por variedad no será, 18 monstruos distintos cuando desbloqueen los Drifter, y 5 Epic Monster cuando se consiga el Unbound... y aún faltan 3 semanas casi xD Deep madness la que tienen los creadores del juego xD
 

Desconectado Epmer

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« Respuesta #316 en: Octubre 23, 2016, 12:33:47 pm »
Alguien que haya compartido lo del addon gratis y se haya marchado del proyecto me puede hacer un mp porfavor?
 

Desconectado Nixitro

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« Respuesta #317 en: Octubre 23, 2016, 12:34:50 pm »
Yo solo espero que no saquen mas personajes. Ya tenemos 15 y a punto de sacar otro mas... 16 personajes para un juego de 6 creo que ya son bastantes. Agradecería que pararan un poco con tanto plástico, que sino esto va a ser inmenso y no nos va a llegar nunca XD.

Por mi parte, que pusieran algunos escenarios y que comenzaran a aumentar la calidad de los componentes del juego o incluso una app para llevar el control de la partida en el movil y tal xD
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #318 en: Octubre 23, 2016, 12:44:34 pm »
Yo solo espero que no saquen mas personajes. Ya tenemos 15 y a punto de sacar otro mas... 16 personajes para un juego de 6 creo que ya son bastantes. Agradecería que pararan un poco con tanto plástico, que sino esto va a ser inmenso y no nos va a llegar nunca XD.

Por mi parte, que pusieran algunos escenarios y que comenzaran a aumentar la calidad de los componentes del juego o incluso una app para llevar el control de la partida en el movil y tal xD

Sí, yo coincido con que más personajes ya son un poco redundantes. De todas formas me gusta las cosas que están sacando fuera de lo común, como los aparatos de autodestrucción, el traje que te puedes poner o la torreta. Al fin y al cabo no dejan de ser elementos de equipo que podrían representar simplemente con una carta, pero anda que no molará sustituir tu personaje por el tocho con el traje, o dejar la torreta y repartir amor desde la otra punta del escenario xD
 

Desconectado Deckard

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« Respuesta #319 en: Octubre 23, 2016, 01:25:44 pm »
Otro más que ha caído  ::)
Al principio no pensaba meterme, teniendo en camino el Endure the Stars no me había parado a verlo en detalle.
Pero como la temática me gusta , después de ver las reglas, el video del gameplay, la cantidad de material que se ha desbloqueado ( y lo que queda...) y sobre todo que pueden sacar un add on con la traducción al castellano, pues me he metido de cabeza y he rellenado la encuesta pertinente.
Me ha dado la impresión de ser un táctico sencillo, que se explica rápido sin muchas complicaciones y si meten el add on del idioma, puede ser muy fácil sacarlo a mesa con cualquier tipo de jugadores.

Después de darle tropecientas veces al F5, he conseguido cazar un early bird. Con los 3000 y pico que hay, es cuestión de paciencia.
 

Desconectado Karinsky

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« Respuesta #320 en: Octubre 23, 2016, 01:35:41 pm »
Pues siento daros "malas" noticias pero no es ningún secreto que los personajes previstos son 21. Lo dijeron desde el primer día y al ritmo que va la cosa no creo que tengan problemas en desbloquear todos
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Deckard

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« Respuesta #321 en: Octubre 23, 2016, 01:46:07 pm »
La verdad que tal como está , ya tenemos personajes de sobra, me recuerda un poco a la campaña del Vampire Hunters, con tanto cazador.
Me gustaría que metieran más losetas con misiones como sg.
La expansión con el precio que le han puesto y sólo traiga 3 misiones, no se me hace muy atractiva, que por otra parte mejor para el bolsillo jeje.
 

Desconectado Nixitro

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« Respuesta #322 en: Octubre 23, 2016, 01:48:14 pm »
Joder, 21 personajes son una barbaridad... justo le critico eso a CMON y estos van y lo hacen ¬¬u, del vampire hunters me salí porque era todo personajes y poco mas.

Me gustaría que metieran más losetas con misiones como sg.
La expansión con el precio que le han puesto y sólo traiga 3 misiones, no se me hace muy atractiva, que por otra parte mejor para el bolsillo jeje.

Yo creo que desde ahora en adelante mas o menos empezarán a meter SG solo para la expansión, porque sino la verdad es que cogerla no es nada atractivo.
 

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« Respuesta #323 en: Octubre 23, 2016, 01:58:54 pm »
Son 21 personajes, pero uno va en la expansion y al menos otro en la de Dagon por desvelar. Asi que eso deja 19 que parece un buen numero.

De montruos y losetas vamos tambien bien servidos, lo unico que me gustaria que pusieran son alguna mision nueva.

Al contrario que CMON esta gente esta repartiendo mucho lo que da, no da solo heroes, o solo roaming... añadiendo mucha rejugabilidad.
 

Desconectado pedrux

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« Respuesta #324 en: Octubre 23, 2016, 02:05:23 pm »
Falta todavía la expansión de Dagon.
Yo preferiría que metieran atrezo en 3D como las puertas, y misiones. Pero no me quejo tampoco que nos den más monstruos.
 

Desconectado Deckard

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« Respuesta #325 en: Octubre 23, 2016, 02:09:45 pm »
¿Y los bicharracos gordos aparte de molar la miniatura, supongo que es para subir la dificultad al juego no?
Si no me equivoco se alinean 6 tipos de monstruos con los héroes, para ir alternando el turno. Así que entiendo que si se mete un bicho enorme de éstos, es para sustituir a alguno de los otros básicos.

No se si se ha comentado ya en el foro, pero por si alguien le pudiera interesar hay otro Kickstarter en marcha ( Battle Systems Sci-fi II) que puede combinar bien con las miniaturas de este juego.


 

Desconectado hansun

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« Respuesta #326 en: Octubre 23, 2016, 02:52:33 pm »
Hola, estoy siguiendo la campaña y he visto las reglas y los videos, hay algunas cosillas (es una opinion personal) que creo que podrian ser mejorables, siempre teniendo en cuenta que haya entendido bien la mecanica,a ver que opinais:

- Los tableros de personajes me parecen muy basicos, me gusta que tengan su zona para poner los objetos que encuentras, en este juego me da la sensacion que la equipacion esta como de segundo plano.

- La manera es que se marcan las losetas inundadas tampoco me apasiona mucho con eso de ponerle una marca, hubiese estado muy bien buscar alguna alternativa (se me ocurre la locura de unas laminas transparentes con efecto agua para poner encima de las losetas), asi esteticamente se apreciarian las normales/devoradas y si estan ademas o no inundadas.

- Por lo que entendi parece que solo estaran inundadas las losetas que indique el setup de la mision. ¿Entonces no hay opcion a que durante la partida se puedan inundar otras salas? A lo mejor no lo entendi bien.

- Sobre el set up de monstruos tampoco me queda muy claro, ¿solo puedes poner 6 tipos para la mision? ¿Vienen definidos en el setup o los eliges tu? Lo digo porque todos los que se estan desbloqueando. (Para luego usar 6 tipos) Eso para mi pierde un poco porque sin el azar de que monstruo te puede tocar ya sabes de antemano a que te vas a enfrentar sin sorpresas.

-No es que le ponga pegas al juego, creo que hay buenas mecanicas y elementos curiosos como el oxigeno, perder la cordura, ..etc  es por decir algunas cosas que podrian ser mejorables.

Bueno pues estas son mis reflexiones sobre el juego a dia de hoy.

Saludos
 

Desconectado una_personilla

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« Respuesta #327 en: Octubre 23, 2016, 03:56:14 pm »
Yo solo espero que no saquen mas personajes. Ya tenemos 15 y a punto de sacar otro mas... 16 personajes para un juego de 6 creo que ya son bastantes. Agradecería que pararan un poco con tanto plástico, que sino esto va a ser inmenso y no nos va a llegar nunca XD.

Por mi parte, que pusieran algunos escenarios y que comenzaran a aumentar la calidad de los componentes del juego o incluso una app para llevar el control de la partida en el movil y tal xD

No por favor!!! Me gusta cuando juego a un juego de mesa que sea eso, jugar a un juego de mesa, no entiendo el porque hay que mezclarlos con Apps, yo prefiero juegos de mesa desvinculados totalmente del uso del móvil o tablet la verdad.

Respecto a los heroes, yo veo bien como llevan la campaña, están dando cartas, mejoras de componentes, monstruos, heroes, escenografía.... están repartiendo muchísimo todo, es lo que siempre pide la gente. A mi disponer de bastantes heroes me gusta mucho la verdad, y como yo habrá muchos. Pero vamos, que veo muy bien repartidos los SG
 

Desconectado javierlj1

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« Respuesta #328 en: Octubre 23, 2016, 03:58:45 pm »


Hola, estoy siguiendo la campaña y he visto las reglas y los videos, hay algunas cosillas (es una opinion personal) que creo que podrian ser mejorables, siempre teniendo en cuenta que haya entendido bien la mecanica,a ver que opinais:

- Los tableros de personajes me parecen muy basicos, me gusta que tengan su zona para poner los objetos que encuentras, en este juego me da la sensacion que la equipacion esta como de segundo plano.

- La manera es que se marcan las losetas inundadas tampoco me apasiona mucho con eso de ponerle una marca, hubiese estado muy bien buscar alguna alternativa (se me ocurre la locura de unas laminas transparentes con efecto agua para poner encima de las losetas), asi esteticamente se apreciarian las normales/devoradas y si estan ademas o no inundadas.

- Por lo que entendi parece que solo estaran inundadas las losetas que indique el setup de la mision. ¿Entonces no hay opcion a que durante la partida se puedan inundar otras salas? A lo mejor no lo entendi bien.

- Sobre el set up de monstruos tampoco me queda muy claro, ¿solo puedes poner 6 tipos para la mision? ¿Vienen definidos en el setup o los eliges tu? Lo digo porque todos los que se estan desbloqueando. (Para luego usar 6 tipos) Eso para mi pierde un poco porque sin el azar de que monstruo te puede tocar ya sabes de antemano a que te vas a enfrentar sin sorpresas.

-No es que le ponga pegas al juego, creo que hay buenas mecanicas y elementos curiosos como el oxigeno, perder la cordura, ..etc  es por decir algunas cosas que podrian ser mejorables.

Bueno pues estas son mis reflexiones sobre el juego a dia de hoy.

Saludos

Creo que si hay efectos que inundan losetas. Lo de las laminas tienes razon, estaria muy chulo.

Los monstruos, yo entendi que puede que alguna mision pida un monstruo especifico, pero el resto de tipos se cogen al azar, asi que la cantidad wue estan dando añaden rejugabilidad.

 

Desconectado KD.

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« Respuesta #329 en: Octubre 23, 2016, 04:46:54 pm »
- La manera es que se marcan las losetas inundadas tampoco me apasiona mucho con eso de ponerle una marca, hubiese estado muy bien buscar alguna alternativa (se me ocurre la locura de unas laminas transparentes con efecto agua para poner encima de las losetas), asi esteticamente se apreciarian las normales/devoradas y si estan ademas o no inundadas.

- Por lo que entendi parece que solo estaran inundadas las losetas que indique el setup de la mision. ¿Entonces no hay opcion a que durante la partida se puedan inundar otras salas? A lo mejor no lo entendi bien.

- Sobre el set up de monstruos tampoco me queda muy claro, ¿solo puedes poner 6 tipos para la mision? ¿Vienen definidos en el setup o los eliges tu? Lo digo porque todos los que se estan desbloqueando. (Para luego usar 6 tipos) Eso para mi pierde un poco porque sin el azar de que monstruo te puede tocar ya sabes de antemano a que te vas a enfrentar sin sorpresas.
- Lo de las láminas transparentes es una idea cojonuda, ¿se ha mencionado en los comentarios del KS? Podrías hacerlo a ver si les gusta, lo mismo capta la atención y miran de cómo hacerlo ;D
- Según entiendo en el manual, hay salas que vienen inundadas en el setup, pero creo que hay habilidades y efectos que pueden inundar otras (entre ellos el objeto de SG que son las bombas).
- No se si lo dicta la misión o son al azar, pero sí, una misión solo tiene 6 tipos de monstruos (a parte de un boss si la misión lo indica, haciendo un total de 7 tipos) por la forma en que está diseñada la estructura. A mi me parece bien, porque si tienes muchos tipos de monstruos en mesa te puedes volver loco recordando qué hace cada uno y tienes demasiadas variables a tener en cuenta a la hora de pensar tu estrategia. El juego de por sí creo que ya es algo lento, si hubiese más tipos de monstruos en una misma partida sería incluso peor (en mi opinión).

Sobre la campaña, a mi me gusta mucho cómo se está llevando. Estuve metido en la de Vampire Hunters, que es una campaña con una finalidad muy similar a esta, y la diferencia es notoria. Os pongo mis opiniones comparando ambas para que veáis por qué me salí de VH y por qué tengo intención de quedarme en DM (en orden de importancia para mi):
- En VH decidieron que lo más que iban a hacer para traducir el juego era entregar un PDF con el manual en español (el material de cartas era probable que no pudiesen ofrecerlo ni como PDF), y además lo tradujeron los compañeros de este foro y ni siquiera les recompensaron por su esfuerzo (que yo sepa), lo cual me pareció tremendamente mal. En cambio en DM se da la posibilidad de que aquellos interesados en conseguir el juego en español puedan adquirir el material traducido en forma de addon por 10$, que estaría mejor que simplemente pudieses escoger el juego en español, pero son limitaciones de la producción y al menos te dan la posibilidad y no te meten una sablada por el addon. Este es el principal punto y más importante por el cual me metí finalmente.
- Una cosa que me molestaba mucho en la campaña de VH es que la inmensa mayoría de SGs eran cazadores. Uno tras otro, y de vez en cuando alguna carta o enemigo, y otra vez más cazadores. Está bien tener un poco de variedad sobre personajes jugables, pero lo que da principal rejugabilidad a este tipo de juegos es más misiones, más objetos de equipos, más losetas y, sobre todo, más tipos de enemigos. En DM los SGs están más repartidos, abundando principalmente nuevos tipos de enemigos, lo cual es lo que más me gusta, y además el mínimo son 3 unidades del nuevo monstruo (en VH eran 1 o 2 la mayoría de las veces).
- Otro punto importante es que en VH casi todo lo mostrado eran renders, lo cual ya de por sí está muy bien porque es un trabajo avanzado y te haces una mejor idea de cómo es la miniatura que con un artwork, pero en DM hay muchas que ya puedes ver la miniatura en físico (aunque sea un prototipo) y sólo los investigadores de SGs y poco más son artwork sin mini o render, y precisamente son los que menos me preocupan. Vamos, que veo mucho avance ya hecho sobre el material de este juego y eso me da más confianza.
- Y por último, por básicamente el mismo dinero, la cantidad de material que trae DM es mucho mayor que la de VH, y eso la hace muy golosa y que cueste resistirse a entrar.

Total, que por esas razones es por las que he terminado picando en DM y me terminé saliendo de VH. Como siempre, esto no es más que una opinión :P