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Ya hombre, lo de la bomba es sobrevenido pero piensa que esa loseta YA estaba en un nivel inferior antes de detonarla y por eso no se extiende la inundación
Ten en cuenta que los que vienen de SGs solo tienen 4 cartas de Spawn, por lo que la probabilidad de robar dos seguidas es complicado, y para entonces lo más probable es que ya hayas eliminado a la mayoría, y sino pues se volverán a activar. Sobre el equilibrio de la misión, es un dungeon crawler, a veces será más fácil y a veces más difícil, depende de la suerte en gran medida (además que una misión con diferentes enemigos puede dar a mucha rejugabilidad si los bichos hacen cosas lo suficientemente distintas como para plantearte diferentes estrategias). Y si no te hace gracia, siempre podrás escogerlos tú, tampoco lo veo mal Justo ahora te estaba leyendo/respondiendo Vale, yo sí me leí el manual para hacerme una idea de cómo va el juego. Es un tanto distinto al típico dungeon crawler, porque por misión solo tienes 6 tipos de monstruos (más el boss en algunos escenarios). Las misiones tienen cada una ciertas características (diferentes objetivos, puede haber efectos especiales aplicándose, etc), y dependiendo de si cumples la misión o no, tienes un desenlace, que imagino que afectará en cierto modo a la siguiente misión.Los turnos se van alternando entre un jugador, un tipo de monstruo, otro jugador, un tipo de monstruo, y así. Después de una ronda (todos los jugadores han participado), se rota el orden de los jugadores, pero el de los monstruos se mantienen.Cada ronda (creo recordar, no cada turno) se avanza una posición el marcador de devorar, que hace que una loseta aleatoria del juego sea consumida y se convierta en un punto de spawn de bichos, además de que si los jugadores están en ella aplicarán penalizadores, o los enemigos se volverán más fuertes dentro de dicha sala. Las losetas pueden estar inundadas, lo cual bloquea la línea de tiro y además va asfixiando poco a poco a los jugadores (algunos enemigos son más poderosos en salas inundadas) y para recuperar el oxígeno tienes que acabar el turno en una sala no inundada. El agua no se vuelca a salas adyacentes que tengan la puerta abierta (es por tema de balanceo, son conscientes de que no tiene mucho sentido temáticamente), y hablando de puertas, aquí las puedes abrir y cerrar a gusto, y si los bichos las rompen las puedes arreglar.Usar habilidades y otras cosas agota tu mentalidad, la cual puedes recuperar descansando. Cuando combates y haces daño (o tienes que destruirlo completamente, no recuerdo) a un monstruo, este te vuelve poco a poco loco si tienes puntos de agotación mental, los cuales no puedes recuperar. Cuando tienes 3 puntos de locura, robas una carta de locura que aplica efectos en tu personaje (generalmente serán malos), y si destruyes a un enemigo sin tener puntos de cansancio mental consigues una carta de cordura, que te da bonificaciones.En fin, hay más cosas y detalles que se pueden comentar, pero a grosso modo te haces una idea de por dónde van los tiros, o eso espero
(...) y si no tuviera EB probablemente me quedaría con 1$ y puede que sea lo que haga en una de las siguientes campañas...
Y yo pensando en salirme... malditos
Pues no será en la de Forbidden Fortress porque también ha anunciado EB de 24h ni en la de Gladiatoris que dicen que serán por tiempo limitado... cómo conocen nuestras debilidades
[member=212]efrit[/member] de este juego se sabe si habrá megapedido?