0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas noches!,No quiero alarmar demasiado hasta que se aclare más, pero hay una persona de los pledges españoles que le ha llegado sin la traducción y le han dicho que no quedan más traducciones, que deberá ESPERAR AL REPRINT. Lo peor es que hablan de "descontar" del reprint, cuando se supone que en el reprint dijeron que las traducciones sería de las cosas que podrían salir más caras. Ya ni hablo de que le hagan pagar de nuevo por el envío....Realmente estoy cagado porque tengo dos allin y no tengo aún track....Alguien más ha tenido una contestación similar?
La primera parte también la he leido, que uno dice que le llegó sin traducción y que no tienen para reponersela... No me cuadra pero habrá que creerle.La segunda, lo de que será más cara en el reprint, creo que es un caso de teléfono estropeado. Porque en la actu en la que hablaron del reprint no dijeron en ningún momento que fuera a ser más caro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo único confirmado que va a ser más caro es el juego básico, que sube a 120$. De las traducciones dijeron que calcularon mal y con su precio no se cubre su coste, pero dieron a entender que iba a mantenerse. Pero ni lo confirmaron ni lo contrario.
Podrías ser más respetuoso con tus comentarios?. Con ese tono lo único que aportas es toxicidad al hilo.
Dijeron que las traducciones les había salido mucho más caras de lo que esperaban. En el reprint a priori lo que subían de precio era el core ya que era lo que tenían más claro, pero dejaron entre ver que que habría más cosas que podrían subir de precio.
En cuanto a entregas y envíos, hay varios métodos en función de lo que te interese:1- enviar lo más fácil primero, y lo complejo final: se consigue que en menos tiempo haya un % de entregados mayor, a costa de dilatar en el tiempo el tiempo durante el que estas entregando.2- enviar lo complejo lo primero, y el resto al final: consigues reducir el tiempo durante el que los diferentes clientes están recibiendo los envíos, a costa de reducir el % de entregados durante la primera tanda de envíos.3- sistema FIFO (los primeros mecenas reciben antes): quizás es el sistema más justo pero el menos eficiente, ya que no pueden estandarizar las preparaciones de envíos.4- Todos a la vez: preparar todos los envíos y luego enviarlos de golpe, es interesante si los paquetes no ocupan mucho sitio. En este caso, dada la demanda del juego, el almacén que necesitarían para todo esto sería enorme.Hay otros sistemas, pero para estos casos ni me los plantearía.