0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jefe Supremo (Overlord)Ánimo Airado: Inflinge un daño de 10+[dado rojo] y -1 de Moral durante 2 turnos.Quemadura Divina: Reduce el Poder Divino de un Héroe enemigo en -2.Cuando un Héroe cae en combate absorve parte de su alma curándose a sí mismo por +5PS.Guardián (Guardian)Inflinge un daño de 6+[dado amarillo] y derriba al Héroe enemigo.Coraje: Otorga +2 de Moral a un Héroe amigo durante 2 turnos.Juramento: Durante el combate, puede teletransportarse en frente deBallestero (Crossbowman)Tiro Doble: Inflinge un daño de 10+[2 dados verdes].Marca X: Reduce sus PDEF en -3 e inflinge un daño de 8+[dado verde] durante 2 turnos.Rodilla en Tierra: Pone su rodilla en tierra evitando la penalización por distancia.Viento (Wind)Golpe de Viento: Empuja a un Héroe enemigo 2 espacios en la dirección del ataque.Témpano: Inflinge un daño de 8+[dado azul] y reduce los PA de su objetivo en -2 durante 2 turnos.Desenfoque: Tiene la oportunidad de evadir un ataque si saca un crítico con un dado verde.Hielo (Ice Element)Escudo de Hielo: Crea una barrera protectora que anula el siguiente ataque físico.Elementalista: Cambia su forma de hielo a fuego o de fuego a hielo, DEF=0 contra su elemento opuesto.Sacerdotisa (Priestess)Estallido de furia: Elimina la furia de su objetivo infligiendo un daño del doble de la furia eliminada.Gran Sanación: Cura a un Héroe amigo 10PS+[dado rojo].Cura: Cura a un Héroe amigo 5PS+[dado rojo] y quita todas sus taras.Asesino (Assassin)Engaño: Se teleporta a un espacio adyacente a un Héroe enemigo y lo golpea con un ataque normal.Tiro de Ballesta: Inflinge un daño de 5+[dado verde] y reduce los PA de su objetivo en -2 durante 2 turnos.Herida Abierta: Inflinge un daño de 8+[dado verde] cuyo crítico supone -5PS durante 2 turnos.Ogro (Ogre)Terremoto: Golpea a todos los Héroes en línea inflingiéndoles un daño de 6+[dado amarillo].Miedo: Reduce la moral en -2 de todos los Héroes enemigos en un área de 3x3 durante 2 turnos.Sangre e Ira: Pierde 5PS y gana 2 puntos de Furia.Caballero (Knight)Comandante: Añade +2 de Moral a un Héroe amigo durante 2 turnos.Golpe de Escudo: Inflinge un daño de 6+[2 dados amarillos].Arenga Conmovedora: Otorga +1IN a todos los Héroes de tu bando.Centinela (Sentinel)Tiro Certero: Inflinge un daño de 10+[2 dados amarillos]Lluvia de flechas: Hiere a los Héroes en un área de 3x3 inflingiéndoles un daño de 6+[dado verde].Meditación: Pierde 3PS a cabio de ganar 2 puntos de concentración.Chamán (Shaman)Vudú: Reduce 2 puntos la moral de un enemigo.Pistolero (Gunner)Ataca 2 veces a un enemigo con un ataque normal.Tiro en la Cabeza: Inflinge un daño de 12+[2 dados verdes].Tiro en la Cabeza: Inflinge un daño de 6+[2 dados amarillos]Caballero Pegaso [Pegasus Knight]Inflinge un daño de 6+[dado amarillo] y empuja a un Héroe enemigo 2 espacios.Otorga +1 punto de Moral a todos los Héroes amigos durante 2 turnos.Paladín (Paladin)Fe Ciega: Inflinge un daño de 10+[2 dados amarillos].Mano de Dios: Cura a todos los Héroes amigos en +5PS.Armadura Divina: 2/4/6 puntos de furia otorgan +2/+4/+6 en defensa arcana.Herrero (Blacksmith)Hada (Fairy)Encantamiento: Inflinge un daño de 8+[dado rojo] y reduce 3 puntos el ataque de su objetivo durante 2 turnos.Valor: Incrementa 2 puntos el ataque y la defensa de un Héroe amigo durante 2 turnos.Belleza voladora: Puede volar sobre los Héroes y otros objetos además de reducir 3 puntos cualquier daño inflingido por hombres.Ingeniero (Engineer)Garfio: Arrastra cualquier Héroe hacia sí, pudiendo ser usado para empujar a un Héroe enemigo hacia un agujero, etc.Derriba a un Héroe enemigo.Cañón arcano: Su rango de ataque normal es 3 cuando usa 2PA para llevarlo a cabo.Alchemist (Alquimista)Poción de Fuego: Inflinge un daño de 12+[dado rojo] cuyo crítico inflinge un daño de 10 a espacios adyacentes.Poción de Salud: Cura a un Héroe amigo 5PS en un turno y 3PS en el siguiente turno.Lanzallamas: No le afectan las flechas, golpea a todos los Héroes en un rango de 3 espacios usando 3 PA.Lobo Negro (Black Wolf)Espíritu Lobo: Incrementa su IN y ATQ en +3 durante 2 turnos.Robo de Esencia: Inflinge un daño de 10+[dado rojo] y se cura tantos puntos como daño infligido.Cura Sangrienta: Reduce los PS de un Héroe amigo en -3 y elimina sus taras.Piedrapellejo (Stoneskin)Inflinge un daño de 5+[2 dados blancos] a todos los Héroes adyacentes.Inflinge un daño de 7+[dado verde] cuyo crítico supone -3PS durante 2 turnos.Un Héroe amigo recive IN+2 y PA+2 durante 2 turnos.Armero Mayor (Weaponsmith)Inflinge un daño de 7+[dado blanco].