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Pues me parece interesante el tema de las cartas con éxitos o fallos. Si coges y preparas una habilidad tocha y tiene un éxito en ella es una manera de bajar tus posibilidades de acertar, lo mismo si te dedicas a preparar habilidades más maluchas (con fallos en ellas), tus posibilidades de tener éxito mejoran. Y ya si encima puedes personalizar el mazo... Es una manera de alterar las probabilidades que no me parece mala.Lo que no entiendo es porque le han puesto esos rebordes a las losetas. Saliendo por la app la configuración del mapa podían haberlo quitado para que quedase más seguido en mesa.
A nadie más le parece que el tablero es horroroso? No sé, el concepto me ha encantado, pero es ver imágenes y...
Ya anuncian el tapete de la tierra media. No tiene uso jugable, es como superficie antideslizante de las losetas.40 US napos en tu preorder estadounidense más cercano.
Los "Huesos de Arnor" es la campaña del juego básico, que se centra en la región de Eriador, 14 aventuras a las que hay que sumar historias y misiones secundarias, sin duda, la punta del iceberg de lo que puede convertirse este coloso del Journeys..Personalmente huyo de las aplicaciones teconológicas en los juegos de mesa, en este caso, según como lo venden, parece que han dado un paso más en el desarrollo, perfeccionando el uso de una aplicación para simular la figura de master (señor oscuro) de una manera eficaz, aportando una enorme riqueza y variabilidad al juego, así como el sistema de IA para un juego cooperativo. La pinta es estupenda.6 heroes y 25 enemigos.Cuanto tardaran en sacar a Frodo o Gandalf, o la expansión de Moria ? 😆
Y qué sistema os parecía mejor, cartas o dados?