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Ahora mismo tengo un cacao bastante grande, como veo que total voy a tener que reimprimir el prototipo entero, voy a dedicarme a hacer un reworking de las cartas de Humanos, pero no voy a reimprimirlas. Aprovecharé a crear los primeros Aliens, implementaré las mecánicas que quedan, auditaré todo el juego junto, y lo siguiente que me imprima será un prototipo completo. El desarrollo se va a complicar y a ralentizar, pero creo que esto va a ser mejor que seguir intentando afinar las cartas de Humanos de forma aislada.
A lo mejor creo un arma que sólo pueda ser construída cuando la Amenaza es baja, que al principio sea purria pero su fuerza aumente junto al nivel de Amenaza. Esa sería la forma de representar un "ramp". Lo que no puedo hacer es crear cartas que mejoren tu adquisición futura de cartas, porque el modelo de "deckbuilder de videojuego" se basa en que la parte económica (adquisición y adelgazamiento) sea totalmente ajena a tu mazo, para que éste pueda dedicarse libremente al combate y a formar sinergias.