¡Buenas compañeros!
Aquí os dejo el enlace a mi última reseña. En esta ocasión, una deuda pendiente. Nada mas y nada menos que, el que hasta hace poco era número 1 de la BGG, Twilight Struggle. Un diseño para 2 jugadores en el que cada contrincante tomará el control de una de las dos superpotencias, norteamérica o la URSS, a lo largo del periodo que conocemos como Guerra Fría.
Reseña de Twilight Struggle en Misut Meeple (http://misutmeeple.com/2016/10/resena-twilight-struggle/)
¡Espero que os guste y os sirva!
Tengo que buscar un rato para leerla, para así convencerme de desempolvar el juego de la estantería.
Leo que juegas en IOS. ¿No has probado la versión en solitario con el juego de verdad?
Está la de la BGG que lleva unos años: https://boardgamegeek.com/filepage/76467/soloplay-twilightstruggle-v1doc (https://boardgamegeek.com/filepage/76467/soloplay-twilightstruggle-v1doc) y otra en castellano un poquito más reciente: http://wargamessolo.creatuforo.com/multijugador-sin-reglas-especficas-para-solitario-f11/twilight-struggle-en-solitario-t85/ (http://wargamessolo.creatuforo.com/multijugador-sin-reglas-especficas-para-solitario-f11/twilight-struggle-en-solitario-t85/)
A ver si me animo y lo saco para jugar en solitario antes que
@Gambito ;)
No soy de jugar a solitarios en mesa. Para eso me voy a las apps o directamente salto a videojuegos. Me da mucha pereza.
He dejado los videojuegos y las app
He progresado en el árbol lúdico y ahora estoy en los juegos de mesa ;D