0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Refrescame que es lo de crear monstruos porfavor, xDDD
Creo que habrá actualización en la campaña al respecto. porque es una pregunta recurrente. Esa actualización la pegaré aquí también por si alguien no ha entrado en campaña aún.Yo tengo que dar una contestación oficial, fija y que pueda exponer cuando se me pregunte a todo el mundo. Os leo todos los mensajes. Si te das cuenta, cuando tengo la información respondo al post inicial de la pregunta.Un saludo.
Pues eso ha pasado mucho en este foro, que la gente criticaba con ánimo de mejorar y algunos se lo tomaban como ataque.Teniendo en cuenta que este foro tuvo "bastante culpa" del meneo al arte y del modo cooperativo (porque en un principio Óscar andaba en sus trece de que no, que solo modo jugador oscuro), pues creo que tampoco habría que menospreciar las críticas fundamentadas.Sobre la campaña, yo ya dije que 35€ era un precio bastante alto para un pack de actualización, encima necesario para jugar a las expansiones (y encima sin ponerlo gratis en PDF). Pero bueno, hay muchas campañas caras de base que después con los SGs se arreglan. También puede ser que se esté guardando cosas muy jugosas. Por ser optimista.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No os da la sensación de que con el tema este de desbloquear SG por numero de mecenas, y viendo que lo fuerte es el 1º día y el ultimo (al menos así fue en la otra campaña y toda la pinta tiene de pasar ahora)... se va a quedar muy muy pelado?Vamos que los SG estos los puede desbloquear luego todos si le apetece porque dudo que tengan ningún impacto económico relevante (meter 30 paginas mas por ejemplo dudo que supongo un sobre coste importante)...pero visto lo visto...aparte de que dar sosa se va a quedar un poco pelada para lo que podía ser dicha campaña
Yo también tengo esa sensación. Creo que fue un error poner sg por cantidad de mecenas y no de dinero. El ver que sólo se han desbloqueado 2/3 SG, da sensación de mala campaña y no genera la bola de nieve de tener un montón de recompensas desbloqueadas y que la gente entre o gaste más dinero para desbloquearlo todoPaparruchas
Y no todos los mecenas cuentan. Solo los que hagan un pledge que incluya la nueva campaña.
Creo que una insignificante minoria, sobre todo ahora que hay ganas de aprovechar su propio contenido...en el futuro quien sabe puede que se empiece a usar mas otra vertiente...al igual con el de crear tu propio contenido/campaña
Esta y la anterior campaña económicamente son un éxito pero si yo fuera el autor creo que erstaría bastante decepcionado ya que en los que más ha trabajado y presentaba con más ilusión o al menos más bola de la daba durante la camapña, el sistema de adaptación y el modo con JO, es lo que menos se utiliza con bastante diferencia. Parece que su hermetismo con respecto al temor de ser copiado eran infundados.
Crear monstruos propios para que estén dentro del equilibrio del juego.Igual que un héroe tiene su creación y su valor en puntos, pongamos 10. o un minion básico que tiene 1.Imagina que yo quiero crear una raza nueva para mi aventura. ¿Hay formula para esto sin desbalancear el juego?P.E: Quiero incluir "sapopótamos" en la aventura. No hay ningún perfil ni parecido en los bestiarios. ¿En relación a que me baso para crear al monstruo?Gracias
Leídas las reglas básicas parecen como ya han apuntado anteriormente un simple corta y pega de las reglas originales, sólo en las armas parece que hay un trabajo real de simplificar las cosas y no simplemente un "corte". Y no discuto que son básicas pero aún así el nivel de reglas está muy por encima de juegos como Descent o imperial assault. Desde la preparación de la partida dónde hay que dividir por 10 para crear un mazo de cartas después de no se cuantos pasos previos pasando por todo un reglamento dónde siguen existiendo un montón de modificadores, estados, excepciones a las reglas que inevitablemente van a ocasionar aplicarlas mal. Sigue a mi parecer sin ser un juego elegante entediéndose esto como unas reglas extensas y poco depuradas. No discuto que funciones bien y por supuesto quer abarquen muy diversas situaciones pero lo hacen a costa de ser unas reglas espesas.