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Yo el Bestiario 2 lo tengo y no creo que merezca la pena ni lo considero contenido jugable salvo que quieres crearte aventuras concretas con esas facciones que vienen, no es tan extenso ni tan variado como el Bestiario del core, muchas paginas son de reinos humanos basados en GoT, y esos perfiles ya los podias hacer con cualquier perfil de los del Bestiario 1. Yo si lo llego a saber no lo hubiese comprado.
Por cierto, una duda respecto de esas cartas, Se incluirán en esas cartas a los animales/mercenarios? Lo digo porque con lo poco que llevo jugado, varias veces ya me han hecho sacar algún enemigo usando el perfil de mercenario. No sé si será algo habitual, pero me ha pasado ya en dos o tres aventuras, por lo que creo que también sería interesante incluir en ellas a los animales y mercenarios.
No le veo mucho sentido a hacer unas cartas de unas cartas, la verdad.
Por curiosidad he visto un Gameplay sobre el juego, ya que tanto lo nombras, y sí, el sistema de tiradas enfrentadas es igual pero, a la vez, no tiene nada que ver. Para mí, es demasiado simple, no hay modificadores no hay casi decisiones tácticas. Yo no compararía ese juego con el DUN porque no tienen nada que ver, salvo por la tirada de enfrentamiento.Paparruchas
Viendo las opiniones sobre le bestiario 2... ¿Qué consideráis realmente necesario pillar? Teniendo en cuenta que no tengo nada y a añadir a la versión core. Yo voy a usarlo con miniaturas de blacklist Fantasy series 1, por lo que el tema de bestiario 2 si es adaptado a las cosas comentadas no creo que me haga falta.Pillaríais el core+cartas de monstruos+ libro de misiones 2 y ya?
Pues no se que vídeo has visto porqué si existen modificadores claro que no infinitos y que se apliquen de higos a brevas , hay una acción para actuar en turno enemigo, infinidad de habilidades que marcan la especialización de los jugadores dentro de su profesión...Y sí seguramente no será tan profundo como el combate de DUN (tampoco lo pretende pero no es piedara/papel/tijera tampoco) porque este además tienes unas mecánicas para crear, configurar, pilotar y combatir con vehículos dónde también hay un alto componente de estrategia. Se puede y debe escanear para saber a que te efrentas,también abordar, disparar, hackear la nave enemiga mientras a lo mejor haces maniobras evasivas para evitar esos misiles o debes apagar un fuego del módulo de soporte vital para no terminas afixiados... por cierto muy bien conseguidas el conjunto de estas reglas que tienen bastante peso en el conjunto total. En cierto modo recuerda esta parte un poco al videojuego "Faster than light".Por lo menos eres coherente y dices que te parece sencillo como también te lo parecía DUN y seguramente lo sea pero con más de 3,6 de peso en la BGG tampoco creo que se aun juego para todo el mundo.
Si, mira también si el nuevo libro de misiones te puede llegar a interesar (son nuevas aventuras) y échale un ojo al Perfidiae y si piensas que le puedes dar alguna utilidad (modo de juego semicoperativo de 3 a 6 jugadores, para jugar aventuras sueltas, que no campañas) Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk