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Yo nunca entenderé como las personas llevan meses preparando una campaña en KS, que puede ser de lo que vivan los próximos años, y sistemáticamente les pilla el toro.No entiendo que no tengan hecho el gráfico de los SGs hasta 200.000€, por ejemplo, por si acaso; cuando además en esta campaña tiene una forma particular de presentarlos... por tanto, entiendo que no es improvisación (aunque si los tienen preparados poner un número u otro debería ser cosa de segundos). Por otro lado, si al final están esperando a ver cómo va de rápida la recaudación para fijar los SGs más o menos próximos, me parece un error... en muchas de las últimas campañas que se han hecho así, han separado los tramos mucho y muy rápido y han sufrido parón con retroceso durante el valle de la muerte (días sin desbloquear nada) y después venga a retocarlos para disminuir los tramos y ya no han recuperado.
SaludY yo que pensaba que sería una campaña larga y dura, pero positiva. Ha tenido un arranque brutal. Ya superados los 90 mil euros y vendidas 500 copias con figuritas (al final sí que llaman mucho, por lo visto). Por ahora con un gran éxito a nivel de España y, supongo, esperando dar un mayor salto fuera de las fronteras....
Sobre los objetivos extras: ya está todo enseñado hasta los 50 mil, imagino que estarán viendo qué pueden y qué no pueden poner para otros tramos y que no sea dispararse al pie. Siempre pueden decir «no hay más material» o «aumentamos un poco la cantidad de tal con duplicados» (siendo «tal» losetas, mobiliario o similares).
Si realmente no tienen más material nuevo para ofrecerlo en stretch goals siempre pueden poner stretch goals de mejorar la calidad del material que ya hay, es algo que siempre se agradece (por ejemplo lo se ha sugerido en los comentarios de KS de mejorar el mapa, que es bastante cutre, o de proporcionar un inserto premium).