0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
No se a que te refieres, -El reglamento estaba desde el inicio en http://dungeonuniversalis.es/wp-content/uploads/2018/10/DUNresumenjuegoESP_KS.pdf-Reseñas en principales canales de habla hispana( en los proyectos extranjeros si ves un gameplay o reseña en un canal de habla hispana es una anomalía) Analisis Paralisis: Juegorrinos: La mazmorra de Pacheco: Meepletopia: Y ya han dicho varias veces que hasta que no puedan hablar con la imprenta no pueden desvelar mas cosas.Pero vaya que criticar es gratis, pero ni que sea pasate por el proyecto porque para sacar esta información no he tenido que bucear por internet.
Puedo asegurar que se mantiene el camino de SG preestablecidos desde el inicio y aún quedan. Los cambios añadiendo las losetas de exteriores se preestablecieton antes del comienzo de la campaña por reiteradas peticiones al respecto. También se escucha a la gente y se han añadido (atrasa do otros) cartas de eventos.Lo de los SG ocultos era por dar sensación de exploración real de Dungeon, pero se está estudiando otra posibilidad de hacerlo sin quitar esa sensación.En cuanto a los Gameplay en inglés., ayer se grabó y está semana terminarán de editarlo para subirlo lo antes posible.Ya sabemos que los proyectos están vivos y surgen peticiones e ideas viables que los mejoran. Por eso siempre se agradece cualquier participación. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Por lo que veo no soy el único que le está dando al kicktraq 1 posición
Permiteme que esto lo ponga en duda... Pides 35000 euros de financiación, siendo tu primer proyecto, y preparas sg por más de 200000? Y habiendo dicho públicamente que para la pantalla de master haría falta una recaudación muy alta? Vamos, como insinuando que sería difícil llegar a ella...Otra cosa es que considere legítimo que ante el éxito se hayan estirado, eso sin ningún problema, pero si es cierto que me joderia bastante quedarme por ejemplo sin el sg de 200000 que en un primer momento se pensó para 100000 euros. No sé qué pensáis los demás.
A ver, por partes, eso no es el reglamento, es un resumen... que ni siquiera es el definitvo. Algunos juegos lanzan sus campañas con un print and play o con una beta en Tabletop Simulator, para que puedes probar el juego, eso son el ejemplo a seguir... a mi este resumen no me dice nada real sobre el juego, porque me falta verlo en acción, aunque puede que a ti te parezca suficiente para tirarte a la piscina. Dejando eso de lado, tampoco hemos tenido el gameplay desde el día uno, que es lo mínimo que se suele exigir a cualquier campaña. Repito, pasate por cualquier proyecto que haya tenido cierta repercusión en el foro y podrás comprobarlo, si no aparece es motivo de queja por parte de los usuarios.Segunda parte, si tu lanzas una campaña INTERNACIONAL (y a juzgar por la página debe de ser así, porque está redactada en inglés) lo primero que debes es hacer llegar a los canales de habla inglesa, que son los que más repercusión tienen, un prototipo del juego para que lo reseñen. Esto se ha explicado mil y una veces en todos los proyectos, no es algo nuevo, y de nada sirven las reseñas de canales españoles que apenas tienen repercusión fuera de nuestras fronteras, tan sencillo como eso.
Por el SG de 200.000 EMO yo creo que llegaremos por cómo va subiendo poco a poco pero sin pausa la financiación. Un saludo!
Lo cierto es que ni hay gameplays ni hay reseñas. Hay videos del autor hablando de su juego, que obviamente no lo va a criticar.
A mí eso es lo que me chirria. De hecho, me flipa la cantidad recaudada teniendo en cuenta que no hay gameplays.Y lo siento, pero no me fio de la palabra de los probadores. Lo que para ellos puede ser la caña, no tiene que ser igual para todos. Eso sí, como bien dicen, está empezando la campaña. Pero también es cierto que este juego lleva mucho en preparación. Me llama la atención que se haya dedicado tanto esfuerzo a enseñar componentes pero no haya ningún video del gameplay. Iremos viendo como va. Si sale el gameplay, y me gusta, es posible que me meta. Pero si no sale, es seguro que no me meteré.
No habia leido tantas veces la palabra reprint en un hilo de darkstone, ale una más.Gente que está dentro que no esta convencida?Gente que está fuera y que quiere meterse que no esta convencida?Me da que hay buena parte de indecisos.Por otra parte, si los comentarios del autor, en relación al reprint (otra más), son los que transcribis por aquí, me vuelven a parecer del todo desafortunados, que le quiten el microfono a ese hombre!. "Que se preparen los futuros mecenas quevles va a salir mucho más caro y tendran que esperar un huevi" (algo así os he leido). Hay que mimar al mecenas de ahora, pero no acosta de menospreciar a tu futuro cliente.
A ver, por partes, eso no es el reglamento, es un resumen... que ni siquiera es el definitvo. Algunos juegos lanzan sus campañas con un print and play o con una beta en Tabletop Simulator, para que puedes probar el juego, eso son el ejemplo a seguir... a mi este resumen no me dice nada real sobre el juego, porque me falta verlo en acción, aunque puede que a ti te parezca suficiente para tirarte a la piscina.
Por cierto, Una cosa que no entiendo que parece que nadie ha preguntado es como se puede dilatar tanto el envio de un juego que ya esta totalmente testeado y se produce en España. No termino de entenderlo.
Hombre pues claro que es eso. Pocas razonas mas puede haber. Yo soy uno de esos que estaba interesado y no me termina de convencer el diseño y mas cosillas. Sobre todo pensando en si en el proximo reprint (si lo hubiera.. si no lo hay tampoco me iba a morir) "solucionan" esos detalles que a MI no me convencen. Mi principal problema con el juego es esa. Una campaña que parece simplona y casi fan-made tipo hexcrawl pero sin mucha chicha vista la narrativa de las aventuras. A mi parecer no parece que profundice nada en la historia de los personajes ni en la trama principal (al menos esa es la impresion que me han dejado los videos que se han mostrado y a la espera estoy de que me quiten esa impresion).Conforme aparecia mas informacion mas sabor agridulce me dejaba porque no terminaba de convencerme. Son cosas que ya se han dicho mas o menos por el hilo y que al que lo ha dicho les ha faltado crucificarlos. Las opiniones y gustos son aqui todas personales y la misma validez tienen en un sentido que en otro. Si a mi no me gusta ese diseño que no me vengan diciendo que es retro-clasico y tal y tal... Tambien hay alguna mecanica que no termino de verla.Pero es verdad que sigo atento por aqui a la espera de ver si termina de atraparme ver una partida completa, la explicacion del solo-cop y algun detalle mas de la campaña si la hubiera. Y volviendo a lo de la reimpresion. Si todo eso, principalmente el diseño de las cartas y el como esta representada la infromacion de los personajes en ellas se solucionara y quedase algo apañado, ademas de poder ver mas analisis y reviews de gente que lo tuviera, quizas me meteria pero claro, tampoco a cualquier precio. Porque en todas las campañas de reimpresion cierto es que lo han puesto mas caro a los nuevos mecenas, pero no al precio que han dado a entender, que sin dar cifras concretas parece que los nuevos se van a llevar el palo del siglo. SObre esto decir que no me venga a decir que esto es KS y aqui uno viene a arriesgarse y a financiar un proyecto... Esto de ks de lo que era al principio ya no queda nada. Aqui solo hay preventas y proyectos sobrecargados de precio.Awaken Realms tendra sus fallos pero para mi dejan todo lo que respecta a sus juegos bastante claro y un ejemplo de lo que deberian hacer otras compañias. De momento han dejado juego en tabletop practicamente de todos sus juegos y las reglas completas. Me meti en el nemesis y me metere en el Tainted Grail.