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.Awaken Realms tendra sus fallos pero para mi dejan todo lo que respecta a sus juegos bastante claro y un ejemplo de lo que deberian hacer otras compañias. De momento han dejado juego en tabletop practicamente de todos sus juegos y las reglas completas. Me meti en el nemesis y me metere en el Tainted Grail.
Estoy de acuerdo en esto contigo y creo que es así en el 90 - 95% de los proyectos, pero también es cierto que hay un bajo número de ellos que aún están en ese Marco para lo que fue creada la plataforma, y esto es una opinión muy personal, creo que este proyecto está en esa línea, luego como bien comentas cada uno valorará lo que le gusta del juego y lo que no pondrá pros y contras en una balanza y decidirá que el dinero cuesta mucho ganarlo y afortunadamente no a todos nos gusta lo mismo, hay juegos en todos los ámbitos que la gente habla maravillas de ellos y luego los pruebas seguido por esas buenas impresiones de la mayoría y a ti hay cosas que no te gustan y el juego no te llega a convencer e incluso ser para ti un juego que no merece la pena Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hombre pues claro que es eso. Pocas razonas mas puede haber. Yo soy uno de esos que estaba interesado y no me termina de convencer el diseño y mas cosillas. Sobre todo pensando en si en el proximo reprint (si lo hubiera.. si no lo hay tampoco me iba a morir) "solucionan" esos detalles que a MI no me convencen. Mi principal problema con el juego es esa. Una campaña que parece simplona y casi fan-made tipo hexcrawl pero sin mucha chicha vista la narrativa de las aventuras. A mi parecer no parece que profundice nada en la historia de los personajes ni en la trama principal (al menos esa es la impresion que me han dejado los videos que se han mostrado y a la espera estoy de que me quiten esa impresion).Conforme aparecia mas informacion mas sabor agridulce me dejaba porque no terminaba de convencerme. Son cosas que ya se han dicho mas o menos por el hilo y que al que lo ha dicho les ha faltado crucificarlos. Las opiniones y gustos son aqui todas personales y la misma validez tienen en un sentido que en otro. Si a mi no me gusta ese diseño que no me vengan diciendo que es retro-clasico y tal y tal... Tambien hay alguna mecanica que no termino de verla.Pero es verdad que sigo atento por aqui a la espera de ver si termina de atraparme ver una partida completa, la explicacion del solo-cop y algun detalle mas de la campaña si la hubiera. Y volviendo a lo de la reimpresion. Si todo eso, principalmente el diseño de las cartas y el como esta representada la infromacion de los personajes en ellas se solucionara y quedase algo apañado, ademas de poder ver mas analisis y reviews de gente que lo tuviera, quizas me meteria pero claro, tampoco a cualquier precio. Porque en todas las campañas de reimpresion cierto es que lo han puesto mas caro a los nuevos mecenas, pero no al precio que han dado a entender, que sin dar cifras concretas parece que los nuevos se van a llevar el palo del siglo. SObre esto decir que no me venga a decir que esto es KS y aqui uno viene a arriesgarse y a financiar un proyecto... Esto de ks de lo que era al principio ya no queda nada. Aqui solo hay preventas y proyectos sobrecargados de precio.Awaken Realms tendra sus fallos pero para mi dejan todo lo que respecta a sus juegos bastante claro y un ejemplo de lo que deberian hacer otras compañias. De momento han dejado juego en tabletop practicamente de todos sus juegos y las reglas completas. Me meti en el nemesis y me metere en el Tainted Grail.Por cierto, Una cosa que no entiendo que parece que nadie ha preguntado es como se puede dilatar tanto el envio de un juego que ya esta totalmente testeado y se produce en España. No termino de entenderlo.
Si son juegos de editoriales y tendrias que verme para elegirlos. Viendo analisis y mas analisis. Y mas juegos de la temática que busco y luego analizo si me compensa el precio y lo q va a ver mesa. Pq o juego solo o con la Parienta. Los juegos que tengo son de informarme muchísimo li mismo de los ks que me he metido. Leo y ceo todos los videos y de este proyecto tampoco ha sido la excepción.
Opino igual, es algo que también había pensado pero no quería echar más leña al fuego.
Respecto al Nemesis lo estoy esperando como agua de mayo, pero también es cierto que el juego no estaba tan testeado como se vendía ya que de la primera versión a la que va a llegar ahora a tenido cambios y creo que de cierta importancia, que aunque son a mejor o por lo menos eso pienso, era un juego que estaba por pulir Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si. Han eliminido uno d elos mazos de los aliens. Aun asi pude jugarlo con el p&P y me convencio. y verlo en partidas de tabletop y sus posiblidades tambien ayudo.
Los que somos colaboradores para que Oscar pueda trabajar para sacar material, actualizaciones, etc... Somos principalmente @Currogimenez y servidor (@Ilicitus). Y por mi parte y por parte de @Currogimenez lo hacemos porque creemos en el proyecto y echar una mano a Oscar. De echo yo entré hace poco para apoyar porque veía que era muy activo y mostraba mucho interés.Nosltros consultamosbsi podemos con el autor para resolver dudas y trasmitirolas a vosotros.Le contesto a él pero como si fuera para todos. Estamos para trasmitir lo que por aquí se comenta y que se tome en cuenta. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Acabo de leer el resumen de reglas que se ha publicado.Lo que son las reglas de la mecánica en sí misma (movimiento, combate, ...) me recuerdan muchísimo al Heroquest 2.0 publicado en el foro heroquest.esEso podría ser malo pero a mí me mola. La parte de los personajes, profesiones y bestiario es clave para que el juego esté bien.En la parte de las stats de los personajes difiere. La parte de magia no la tengo clara.En lo que respecta a las imágenes de los tokens que viene en el resumen de reglas, hay alguno fusilado directamente de heroquest (por ejemplo, las escalera en forma de caracol).
Pues yo creo que a un proyecto extranjero que inicia su campaña sin el reglamento visible, gameplays y reseñas de los principales canales de habla inglesa, se le habría puesto a caer de un burro, y ejemplos de ello hay en Darkstone a patadas. Igual que el tema de las actualizaciones y los SGs ocultos (así como su reestructuración para adecuarlos a la recaudación inicial), en cualquier otra campaña les habrían llovido pedradas por mucho menos (repito, en este foro hay multiples ejemplos de esto).
jolin, pues proyecto en el que está @Currogimenez de colaborador, proyecto que trae problemas a cascoporro! Tiene la misma mala suerte que yo.
Bueno, no a todos, que ahí está The Everrain, con su mierda de campaña (no sé si de juego, porque no hay más que una parte del manual), y poco se habla en el foro.