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porque eso de rejugar un mapa que ya conoces, aunque sea con otras trampas y monstruos pues, por lo menos yo, no lo veo muy allá.
Sí, si yo también estoy dentro. Simplemente me sumo a la opinión de otros foreros de que la generación aleatoria de dungeons debería ser parte del juego como lo es la generación de monstruos y trampas. Por lo menos para el modo solo/co-op, porque eso de rejugar un mapa que ya conoces, aunque sea con otras trampas y monstruos pues, por lo menos yo, no lo veo muy allá.
Esto está copiado de los comentarios de Ks de hoyLudic Dragon GamesCreadorhace alrededor de 9 horasNo, a priori no incluye generación aleatoria de escenarios. Se iba a incluir como expansión un mazo de generación aleatoria pero finalmente no se incluye ahora para no afectar al tiempo de entrega del producto (requeriría un nuevo mes de diseño y testeo). Por tanto, será expansión posterior, pero no ahora. Todo hay que decirlo, vía APP puede que lo incluyamos a posteriori, dado que se está trabajando en varias líneas con el programador informático, quien está recibiendo todas las peticiones. Gracias por tu interés!user avatarOscar Ibañez MuñozColaborador
solo tengo las indicaciones que le haré a Antal Kéninger, el diseñador, en el mes de diciembre. Todas estas tiles se van a incluir a petición de muchos patrocinadores y, por tanto, no estaban inicialmente previstas.
Las losetas las hace Black Scroll
Las losetas serán realizadas en el plazo que ya se ha previsto dentro de remate de material de campaña, ya que no lo hacen ellos y es Black Scroll el que lo hará durante ese tiempo. Por ahora no se contempla el entregar tarde y los cálculos de tiempo se han realizado con margenes de error. Todos sabemos que pueden suceder cosas, pero al tener relativamente a mano la supervisión y control de producción, bastantes riesgos habituales, disminuyen. Con ésto no quiero decir que no los vaya ha haber, no soy adivino y con los CF no te puedes pillar los dedos, pero si que es más controlable que cuando estás a miles de kilómetros del control y tienes que desarrollar mil cosas nuevas. Además @ludicdragon quiere entregar a tiempo, porque es bueno para la imagen nacional e internacional cumplir con las estimaciones.Opinión personal, si se me permite (ya que yo lo he intentado hacer). No es tan facil como parece desarrollar mediante cartas un mazo aleatorio con la modularidad que tiene DUN. No es poner 1 carta por loseta y listo. Existe mobiliario, opciones de puertas, puertas secretas, ¿donde se coloca eso?, ¿como lo giro? ¿en que casilla llega y donde están las opciones de salida?. Así que comprendo personalmente que pudiendo dar decenas de misiones con decenas de horas de juego, adaptadas a un sistema de exploración valido, quiera reservar éste otro sistema para hacerlo de la mejor forma y menos enfarragosa para el usuario.Lo digo sin haber visto los mazos de los que habláis, y repito, ésta es mi humilde opinión personal.
Opinión personal, si se me permite (ya que yo lo he intentado hacer). No es tan facil como parece desarrollar mediante cartas un mazo aleatorio con la modularidad que tiene DUN. No es poner 1 carta por loseta y listo. Existe mobiliario, opciones de puertas, puertas secretas, ¿donde se coloca eso?, ¿como lo giro? ¿en que casilla llega y donde están las opciones de salida?. Así que comprendo personalmente que pudiendo dar decenas de misiones con decenas de horas de juego, adaptadas a un sistema de exploración valido, quiera reservar éste otro sistema para hacerlo de la mejor forma y menos enfarragosa para el usuario.Lo digo sin haber visto los mazos de los que habláis, y repito, ésta es mi humilde opinión personal.
En definitiva. El jurego cumbre de los DC no vaa tener generacion de habitaciones aleatorio. Osea que exploración cero, para juego sin master.Si que está pensado el juego para ser el DC definitivo. Si.