0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Soy al único que el video de exploración no le ha gustado?Podrían haber trucado la partida por que el jugador oscuro no hace nada de nada, no salen enemigos, no pasa nada. Personalmente eso no me ha gustado, veremos lo que viene
Yo lo veo interesante pq es un juego que enfrenta realmente a los jugadores como en una partida de ajedrez, esa calma tensa lo que hace es que si bien los jugadores encuentran poca oposición, a cada turno el oscuro dispone de más cartas y puntos disponibles para enfrentar a los jugadores. Hay muchas maneras de jugar al señor oscuro, por lo que veo, siempre dependiendo de las cartas que disponga claro. Voy dañando a los jugadores con trampas, les suelto a una horda emboscada a las primeras de cambio, les espero con una fuerte oposición en la tercera sala..
Triple6, Entendido gracias!a esa conclusión también llegue con algún que otro video en castellano de los que había si .La duda que tengo ahora mismo es si el rol de jugador oscuro no es un poco pasivo...quiero decir en los videos que se han mostrado en general (no por estos últimos) y a falta de un video de partida completa..parece que hay demasiados momentos sin enemigos.. se que se pueden sacar trampas y demás pero no se me falta algo..quizás por no ver una partida completa.
Se necesitaban videos así como el respirar ya que hasta que no lo ves en funcionamiento no empiezas a apreciar esas cosas y como he comentado antes y eso que esta en inglés y me entero más bien poquito. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Creo que eso debe a que estamos acostumbrados a que en los DC se suele desarrollar en el que avanzas a la nueva tile, habitación, pasillo corredor...etc y para continuar prácticamente tienes que eliminar a los enemigos de turno para poder avanzar (si conoces el mundo de los videojuegos se parecen mucho al género hack and slash).Pero como tú estoy expectante y con ganas de ver más ese rol, pero va muy en el sentido que indica @kronos y de momento me gusta al ser un jugador más que va a ganar la partida en igualdad de condiciones que los heroes, pero lo dicho, tengo ganas de ver más en acción al jugador oscuro y con ganas de ver el video que cuelgan mañana.Creo que la actualización de hoy a sido muy buena y que aporta cosas y te deja con ganas de más sin ser como las anteriores que te dejaba con la sensación de... Pues para mostrarme esto mejor habértelo ahorrado Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Efectivamente, algo que es constante en el gloomhaven, el cual he jugado mucho y por eso quizá se me haga extraño. Me parece mucho mejor este planteamiento si de verdad funciona y no resulta aburrido para el SO. Entiendo que tiene mucho potencial estar preparando las jugadas y demás, pero no se si por ese motivo a veces no sacas nada o poco y estas un par de tiles...esperando a que llegue lo "bueno".
Y yo pregunto. Que evita que yo como SO no reserve todos mis ptos y cartas hasta la última loseta? Me cargo de puntos y lo suelto todo junto. Hay algun sistema q penalice al SO como lo hay respecto a mos heroes cuando se refiere a las trampas?
Esto es lo que me ha contestado el autor con respecto a las dudas que tenéis si el jugador oscuro se guarda las cartas y no hace nada hasta llegar a la última sala."El JO siempre tiene un máximo de cartas en mano y un mínimo. Dejar avanzar a los héroes sin más reduce el número de turnos de exploración y por tanto el número d e cartas que roba, y por ende el número de puntos de reserva que consigue al descartarselas. Además dejar llegar a los héroes a la sala final con los puntos de fortuna intactos es también un a táctica poco acertada. En general, un buen JO colocará obstáculos en puntos estratégicos donde ralentizar el avance de los héroes, lo que le hará a sí mismo más poderoso de cara a la sala final y a ellos más débiles. Esta todo bastante estudiado y SUPERtestado" Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk