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Parece que entramos de lleno en el valle, ahora es un buen momento de desbloquear mucha de info para animar la campaña y algún addon para animar las contribuciones...De mejoras en el mapa seguimos sin saber nada? He visto y leído todo lo que hay sobre el juego y tengo la sensación de saber hasta cierto punto como funcionan cosas dispersas como combate, exploración, señor oscuro...pero como que me falta algo mas...no sé.Estaria bien que aparte del obvio solo-coop, se aporte info sobre un ejemplo de las posibilidades de campaña, ejemplos de que pasa si ganas o pierdes una misión o si hay algún tipo de toma de decisiones a la hora de iniciar/finalizar una aventuraAprendizaje de hechizo y habilidades (algo ya se ha dicho, pero no en la campaña casi).Algo de info sobre objetos...ejemplos de tácticas para aventureros y SO... o una partida completa para ver el desempeño real del jugador oscuro (si tiene momento muertos, si tiene que ahorrar cartas por que tenga pocas en una partida con dos jugadores y se lleve algún momento un poco muerto...)Hubiera estado bien ver alguna reseña "independiente" ya no digo internacional, pero al menos de algún canal o página nacional...Espero que ya se empiece a poner la carne en el asador por que nos hemos comido casi media campaña ya...
El valle de la muerte total. Jajajaja.Habrá vídeos, y ya he dicho que si ponéis @Ilicitus podéis hacer preguntas que se contestaran por un vídeo.Ademas de las actualizaciones escritas.Y con respecto a canal independiente.... Entre tu yo quedará... Me puedes decir uno que sea independiente? JejejejeEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Nosotros hemos respondido con confianza al proyecto, comienza tu tú tututuutu tu turno
jugador oscuro: 'robo carta, y no hago nada', tu turno...
err el mapa de cada desafio no estará vacio, desconozco si las trampas unicamente esta en carta,creo que si, pero enemigos apareceran por el mapa. No solamente los que saque el jugador Oscuro con cartas unicamente. si lo han probado con mucha gente,y en la asociacion en la que esta el autor, en todos los grupos hay jugadores culoduros, seguro que ya se han probado todas las formas de romper , al limitar las cartas en mano por ejemplo no podras bombardear tanto. y trampas como las guardes para el final,quiza ni te de tiempo o puedas usarlas. Ya se ve mas inteligente(y hasta mas divertido) ir haciendo putadillas.Aunque lo que veo es que aunque todos puedan hacer de jugador oscuro,el que tenga mas experiencia dará mas dolor, por ejemplo equipando a los monstruos con las armas optimas y poniendo al boss las habilidades que mas puteen a los heroes.Con la IA supongo que la configuracion será mas a voleo,no creo que la app haga calculos segun el equipo y habilidades de heroes para elegir que equipar a los monstruos,nos estariamos enfrentando a skynet jajaj
Hay actualizaciones hoy o ya mañana?
eso esta confirmado? o es suposicion? ya que veo dificil equilibrar todo el sistema si tiene enemigos.fijos, por ejemplo: si una sala pone que tiene tres orcos (aparte de las cartas que pueda jugar el JO) no es lo mismo llevar 1heroe que 4heroes... por eso me parece dificil ver como podria estar equilibrado.es seguro que aparecen enemigos en el mapa? o es suposicion? en los mapas que han presentado en ninguno salen enemigos pre-establecidos