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Kickstarter - Dungeon Universalis

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Desconectado Ilicitus

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« Respuesta #1095 en: Noviembre 12, 2018, 08:44:52 pm »
Parece que entramos de lleno en el valle, ahora es un buen momento de desbloquear mucha de info para animar la campaña y algún addon para animar las contribuciones...

De mejoras en el mapa seguimos sin saber nada?

He visto y leído todo lo que hay sobre el juego y tengo la sensación de saber hasta cierto punto como funcionan cosas dispersas como combate, exploración, señor oscuro...pero como que me falta algo mas...no sé.

Estaria bien que aparte del obvio solo-coop, se aporte info sobre un ejemplo de las posibilidades de campaña, ejemplos de que pasa si ganas o pierdes una misión o si hay algún tipo de toma de decisiones a la hora de iniciar/finalizar una aventura
Aprendizaje de hechizo y habilidades (algo ya se ha dicho, pero no en la campaña casi).
Algo de info sobre objetos...ejemplos de tácticas para aventureros y SO... o una partida completa para ver el desempeño real del jugador oscuro (si tiene momento muertos, si tiene que ahorrar cartas por que tenga pocas en una partida con dos jugadores y se lleve algún momento un poco muerto...)

Hubiera estado bien ver alguna reseña "independiente" ya no digo internacional, pero al menos de algún canal o página nacional...

Espero que ya se empiece a poner la carne en el asador por que nos hemos comido casi media campaña ya...
El valle de la muerte total. Jajajaja.

Habrá vídeos, y ya he dicho que si ponéis @Ilicitus podéis hacer preguntas que se contestaran por un vídeo.

Ademas de las actualizaciones escritas.

Y con respecto a canal independiente.... Entre tu yo quedará... Me puedes decir uno que sea independiente? Jejejeje

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Desconectado Kronos

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« Respuesta #1096 en: Noviembre 12, 2018, 09:36:20 pm »
El valle de la muerte total. Jajajaja.

Habrá vídeos, y ya he dicho que si ponéis @Ilicitus podéis hacer preguntas que se contestaran por un vídeo.

Ademas de las actualizaciones escritas.

Y con respecto a canal independiente.... Entre tu yo quedará... Me puedes decir uno que sea independiente? Jejejeje

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Discipulos de Armitage sin ir màs lejos, que son asiduos de DS y hacen excelentes gameplays muy inmersivos.
 

Desconectado odin-heavy

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« Respuesta #1097 en: Noviembre 12, 2018, 10:04:33 pm »
Yo espero que el equilibrio super testado desemboque en partidas de confrontación interesantes y ajustadas.  Veo muchas dudas y demasiado hype en la gente y va siendo el momento de sacar la artillería. Nosotros hemos respondido con confianza al proyecto, comienza tu tú tututuutu tu turno
 

Desconectado Booster

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« Respuesta #1098 en: Noviembre 12, 2018, 10:29:01 pm »
Nosotros hemos respondido con confianza al proyecto, comienza tu tú tututuutu tu turno

jugador oscuro: 'robo carta, y no hago nada', tu turno...
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 10:30:40 pm por Booster »
 

Desconectado Doc

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« Respuesta #1099 en: Noviembre 12, 2018, 10:44:52 pm »
jugador oscuro: 'robo carta, y no hago nada', tu turno...

Tampoco creo que sea eso... supongo que estratégicamente te puede interesar en un momento dado, pero de ser así básicamente estaría rotísimo, date cuenta además, que si fuera así, el jugador oscuro se muere del asco ok, pero tambien los heroes que no tienen nada que hacer en toda la aventura mas que avanzar hasta la sala final....vamos que básicamente seria un parchis sin sentido y no creo que vaya por ahi la cosa.

Lo que hay que ver, y por lo que seria bueno ver la primera misión en juego es que si a diferencia de juegos como gloom, cuyos escenarios son partidas de ajedrez estudiadas donde en todo momento hay cosas que hacer...aquí la libertad no haga perder la fluidez de juego con repetidos tiempos muertos
 

Desconectado brunswick

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« Respuesta #1100 en: Noviembre 12, 2018, 11:45:43 pm »
Por fin se superan los 190K! Lo que ha costado... A ver qué se esconde detrás del móvil?
Y a ver si ponen algún addon interesante para que podamos seguir desbloqueando SG.
 

Desconectado anthros

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« Respuesta #1101 en: Noviembre 12, 2018, 11:50:07 pm »
err el mapa de cada desafio no estará vacio, desconozco si las trampas unicamente esta en carta,creo que si, pero enemigos apareceran por el mapa. No solamente los que saque el jugador Oscuro con cartas unicamente. si lo han probado con mucha gente,y en la asociacion en la que esta el autor, en todos los grupos hay jugadores culoduros, seguro que ya se han probado todas las formas de romper , al limitar las cartas en mano por ejemplo no podras bombardear tanto. y trampas como las guardes para el final,quiza ni te de tiempo o puedas usarlas. Ya se ve mas inteligente(y hasta mas divertido) ir haciendo putadillas.
Aunque lo que veo es que aunque todos puedan hacer de jugador oscuro,el que tenga mas experiencia dará mas dolor, por ejemplo equipando a los monstruos con las armas optimas y poniendo al boss las habilidades que mas puteen a los heroes.
Con la IA supongo que la configuracion será mas a voleo,no creo que la app haga calculos segun el equipo y habilidades de heroes para elegir que equipar a los monstruos,nos estariamos enfrentando a skynet jajaj
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Doc

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« Respuesta #1102 en: Noviembre 12, 2018, 11:58:47 pm »
err el mapa de cada desafio no estará vacio, desconozco si las trampas unicamente esta en carta,creo que si, pero enemigos apareceran por el mapa. No solamente los que saque el jugador Oscuro con cartas unicamente. si lo han probado con mucha gente,y en la asociacion en la que esta el autor, en todos los grupos hay jugadores culoduros, seguro que ya se han probado todas las formas de romper , al limitar las cartas en mano por ejemplo no podras bombardear tanto. y trampas como las guardes para el final,quiza ni te de tiempo o puedas usarlas. Ya se ve mas inteligente(y hasta mas divertido) ir haciendo putadillas.
Aunque lo que veo es que aunque todos puedan hacer de jugador oscuro,el que tenga mas experiencia dará mas dolor, por ejemplo equipando a los monstruos con las armas optimas y poniendo al boss las habilidades que mas puteen a los heroes.
Con la IA supongo que la configuracion será mas a voleo,no creo que la app haga calculos segun el equipo y habilidades de heroes para elegir que equipar a los monstruos,nos estariamos enfrentando a skynet jajaj

Desconocía que ya había enemigos situados en las losetas, aparte de los que vaya sacando el jugador oscuro (en las misiones del resumen no he visto nada de eso). Me parece bien si ocurre aveces (aunque con lo que se ha enseñado mi miedo tampoco era fundado...simplemente desconocimiento y suposición)

Otra cosa que ya me pone en duda si esto es así es que pensaba que la app solo ayudaba a la exploración, de aparecer enemigos fijos también deberá marcarlos cosa que no he visto por ningún sitio...
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 12:01:22 am por Doc »
 

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« Respuesta #1103 en: Noviembre 13, 2018, 12:02:09 am »
Hay actualizaciones hoy o ya mañana?
 

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« Respuesta #1104 en: Noviembre 13, 2018, 12:11:35 am »
err el mapa de cada desafio no estará vacio, desconozco si las trampas unicamente esta en carta,creo que si, pero enemigos apareceran por el mapa. No solamente los que saque el jugador Oscuro con cartas unicamente. si lo han probado con mucha gente,y en la asociacion en la que esta el autor, en todos los grupos hay jugadores culoduros, seguro que ya se han probado todas las formas de romper , al limitar las cartas en mano por ejemplo no podras bombardear tanto. y trampas como las guardes para el final,quiza ni te de tiempo o puedas usarlas. Ya se ve mas inteligente(y hasta mas divertido) ir haciendo putadillas.
Aunque lo que veo es que aunque todos puedan hacer de jugador oscuro,el que tenga mas experiencia dará mas dolor, por ejemplo equipando a los monstruos con las armas optimas y poniendo al boss las habilidades que mas puteen a los heroes.
Con la IA supongo que la configuracion será mas a voleo,no creo que la app haga calculos segun el equipo y habilidades de heroes para elegir que equipar a los monstruos,nos estariamos enfrentando a skynet jajaj

eso esta confirmado? o es suposicion? ya que veo dificil equilibrar todo el sistema si tiene enemigos.fijos, por ejemplo: si una sala pone que tiene tres orcos (aparte de las cartas que pueda jugar el JO) no es lo mismo llevar 1heroe que 4heroes... por eso me parece dificil ver como podria estar equilibrado.

es seguro que aparecen enemigos en el mapa? o es suposicion? en los mapas que han presentado en ninguno salen enemigos pre-establecidos
 

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« Respuesta #1105 en: Noviembre 13, 2018, 12:14:13 am »
Hay actualizaciones hoy o ya mañana?
Para ti...
 
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« Respuesta #1106 en: Noviembre 13, 2018, 12:29:14 am »
eso esta confirmado? o es suposicion? ya que veo dificil equilibrar todo el sistema si tiene enemigos.fijos, por ejemplo: si una sala pone que tiene tres orcos (aparte de las cartas que pueda jugar el JO) no es lo mismo llevar 1heroe que 4heroes... por eso me parece dificil ver como podria estar equilibrado.

es seguro que aparecen enemigos en el mapa? o es suposicion? en los mapas que han presentado en ninguno salen enemigos pre-establecidos

wooops pues me he vuelto a mirar videos donde salen mapas y es verdad que no se ven. pues me he equivocado,tanto pillar informacion x aqui y por allá, me he liado. Sorry!
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Desconectado Almogaver

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« Respuesta #1107 en: Noviembre 13, 2018, 05:15:59 am »
el video de combates mucho mejor 😄
entretenidi y aclara cosas! Despues de ver el video tengo tres preguntas:

-Si los heroes pierden la iniciativa y fallan el test de inteligencia, el JO puede moverlos una casilla y encararlos para donde quiera? Eso no es extremadamente irreal? Imagina que el halfing fallara el test, si el abre la puerta puede quedar de espaldas? y eso para todos los heroes, como puede ser que este de espalda si estan atentos y nerviosos para saber que hay detras de la puerta numero 2! Yo pense que mover y encarar para donde quieras era solo para los enemigos.

-Si los heroes pierden la iniciativa, acaba su turno y empieza el del JO. El JO roba carta? Suma +1 a su puntuacion para el final de la partida?

-Mirando el.ultimo.turno, el orco queda liberado de combate ya que esta el halfing apoyando. No podria ponerse en la espalda del enemigo y ganar +1? o aunque quede liberado si entra en la zona de influencia del enemigo debe volverse a parar?

Muchas gracias!
 

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« Respuesta #1108 en: Noviembre 13, 2018, 07:20:09 am »
Buenas!

A ver si coseguimos poner a DUN otra vez en el top 10 pinchando en "Visit project" para darle más visivilidad internacional de nuevo.

https://www.kicktraq.com/projects/598470884/dungeon-universalis/#chart-daily

Un saludo!
 

Desconectado kike_000

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« Respuesta #1109 en: Noviembre 13, 2018, 07:25:00 am »
En la nueva actualización aparece que tenemos la tan esperada utilidad de generar escenarios aleatorios en la APP!

« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 07:26:37 am por kike_000 »