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Saludos!El juego desde luego lleva mucho en desarrollo y con testeos con múltiples comunidades, etc... Pero el tema de los videos, sin embargo, me parece un fallo bastante grande en la carrera del Kickstarter. Tantos años de preparación y no estaban los videos clave preparados. En especial lo que todo el mundo está reclamando, el de Cooperativo / Solitario. Puede que el juego estuviese preparadísimo, pero creo que para la campaña de KS todavía hacían falta 2-3 meses de preparación para dar una imagen más profesional de la que se está dando.Esperemos que lo snuvos videos ayuden al desarrollo y den nuevas alas al proyecto.Un saludo y suerte!
Sí, esta comida aún no estaba lista para servir, necesitaba más tiempo en el fuego. Pero se podrá comer.Hace falta una nueva profesión, asesor para la creación de KS.
Habrá un vídeo de 2 horas de Gameplay explicativo del solo/coop.
Por cierto, un día haréis una explicación de cómo se juega sin cuadrícula? Es rollo wargame me imagino. En tal caso, ¿vendrá plantillas para medir con armas a distancia?
Es un juego de casillas. No he oido ni leido nada de que se pueda jugar sin ellas, que se podría logicamente, pero modificando las reglas, las de medir no, las de jugar.
Y como dice la canción, y los addons pa cuando, pa cuando??? Alguno hoy?
Lo pregunto porque no creo que los vídeos sean suficientes por ejemplo en el vídeo del combate recientemente subido se habla de miniaturas trabadas en combate que modifica el movimiento y de eso no se ve nada en las reglas subidas o al menos yo no le he visto.
@Ilicitus Una duda respecto al nivel de los heroes, si empezamos con uno de PV 10 (a efectos de jugador oscuro)...pasada media campaña cuando hemos ido subiendo los atributos del héroe...como repercute eso en su PV? ya que entiendo que si sigue siendo 10 pero mas poderoso (mejor tributos, mas habilidades)..el jugador oscuro o la IA ¿no tendría desventaja?. Puede que ésta aclaración esté por algún lado pero no caigo en haberla leído... gracias