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Recordad chicos/as que se viene el black friday, así que habrá que surtirse de fundas para cartas 😂 es el momento
Yo sigo esperando la respuesta sobre los testeos ciegos xDMe da (por lo visto en vídeos y tal) que se va a notar donde ha sido testeado el juego y por quien. Que no es malo, ojo, pero muchos somos muy despistados y tener 256 modificadores hace que se nos pasen 230. Entiendo que quien venga de ciertos tipos de rol o wargames están habituados a tener en cuenta todas esas cositas, pero los que jugamos a juegos de mesa cualquier cosa que se salga de la norma se nos hace bola xD A estas alturas ya no va a haber reseñas independientes, pero estaría bien saber si existe alguna opinión de alguien que haya jugado con el juego ya hecho (no viéndolo crecer y conociendo al autor) sin tener a Óscar al lado guiando la partida.Y eso de que el juego está hecho para que suelan ir ganando los personajes (o tengan más facilidad) es la primera vez que lo veo. Lo normal (y para mi, lo lógico) es que los héroes las pasen putas. Como mucho un 50/50 pero para mi gusto es mejor que la facilidad de la victoria sea para el JO.Sobre que el autor maquete el reglamento (y el resto de componentes)... Pues que queréis que os diga... Como mínimo va a dar lugar a retrasos. Y eso poniéndote en el mejor de los casos.P.D. Siento ser "negativo", pero creo como todos que es un juego con bastante potencial pero hay cosas que he visto antes y en la mayoría de los casos han acabado saliendo mal.
Buenas.Con respecto a los testeos ciegos, se han realizado partidas sin la influencia del creador y han funcionado. Está claro que alguien tiene que explicarlo (pero tras una guía se han jugado partidas perfectamente conociendo las pautas del juego).Si te das cuenta, modificadores hay solo por 3 motivos, el caso es que los causa, y normalmente viene todo a través de cosas que se pueden consultar con facilidad. Todo lo que provoca algo negativo está puesto o bien en la carta correspondiente (objeto, habitación especial, equipamiento, etc... o es provocado por una habilidad (que cuando no sepas lo que hace debrás consultar la primera vez). Lo que de primeras puede parecer engorroso, mirando detenidamente las cartas y los gameplays se puede perfectamente hacer uno a la idea de que al final no es tan complicado como parece. Otros ejemplos que aparecen en el gameplay de solo/coop: El foso, tiene su carta y en ella se explica todo, lo que hace falta de superar etc..., en la carta de cuerda, aparecen sus funciones y beneficios, si no la tienes, pues no los sabes y tampoco has de aplicarlos. En el enfrentamiento con miniaturas que producen miedo, mirarás que hace la habilidad miedo y la sabrás para toda la partida y partidas venideras, etc...En cuanto a la maquetación, efectivamente la maquetación del libro la hará oscar, que ya ha maquetado algunos y la de los componentes, muy probablemente tendrá ayuda de un diseñador gráfico. Y ya hay previsto un buen conjunto de personas para repasar todo tras la campaña.Por ahora, no se tienen previstos retrasos a pesar de que haya una recaudación, cuanto menos interesante, ya que prácticamente irán en paralelo varios trabajos y no pasa todo por una persona sola. Se intenta por todos los medios que no los haya, que cosas pueden pasar, pero si por mala suerte, surgieran problemas, lo mínimo que habrá es una pronta información al respecto. Pero reitero, hay trabajos que están planificados ya, aunque la campaña no haya acabado.Espero haber palidado parte de tus preocupaciones como mecenas o posible mecenas.
A principios del mes que viene hay un KS de fundas Paladin, si el autor da el número y tamaño más o menos exacto de cartas, también puede ser una buena oportunidad para pillar fundas.
A ver si me podéis resolver una duda de las reglas. Creo que es así pero para que me confirméis Una vez por partida un jugador puede registrar una habitación, sin realizar ese turno otras acciones. Si supera la prueba de percepción ( tirar dos dados y sumar sus posibles habilidades de personaje para ello y llegar a 10) tiraría un dado luego y haría las funciones de 1d3 es decir el 1 y 2 cuentan como el 1 el 3 y 4 como el dos y el 5 6 como 3, y conseguiría encontrar ese valor d 1 2 o 3 en monedas. Además si saco un doble 6 en su tirada de percepción en la búsqueda consigue además una carta de tesoro x su agudeza no?
La están ...... todos los bakers que están inundando últimamente los comentarios con mensajes solo en español. Y lo peo es que muchos son disputas entre ellos.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk