Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

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Mensaje #1470

Doc

No se si ha sido buena idea poner solo la primera hora y media de la partida, imagino el motivo, pero a mi justamente esa primera mitad me llevo a descolocarme un poco y pensar que había demasiado tiempo muerto y cosas que parecían no cuadrarme...ideas que cuando ves el desarrollo completo te das cuenta que no es así y de como funciona realmente esa aleatoriedad y el tema del gasto de puntos..

En fin, espero que se animen aunque como en todo cuando alguien escriba sea para decir principalmente lo que no ve claro cosa lógica. Animo y a seguir intentando dinamizar con updates! mas vale tarde que nunca!

Mensaje #1471

Kouji kanuto

Pues hoy a sido un día genial, buen trabajo @Ludic Dragon
Seguid así

Mensaje #1472

tropoli

Esperaba ver esta mañana al menos estar muy por encima de los 195K despues de subir el video en ingles ayer, y apenas nos hemos movido. Ahora si que no entiendo nada, o no ha gustado o no lo han visto, pero no entiendo como no ha subido la recaudación cuando era lo que supuestamente nos frenaba.

Las figuras pintadas son la caña.

Mensaje #1473

Ilicitus

Cita de: tropoli en Noviembre 22, 2018, 10:44:16 AM
Esperaba ver esta mañana al menos estar muy por encima de los 195K despues de subir el video en ingles ayer, y apenas nos hemos movido. Ahora si que no entiendo nada, o no ha gustado o no lo han visto, pero no entiendo como no ha subido la recaudación cuando era lo que supuestamente nos frenaba.

Las figuras pintadas son la caña.
Se ha movido, se ha subido y bajado sin parar. Pero no flaquearemos, creo que podemos conseguir una campaña redonda con los mimbres que tenemos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #1474

Kouji kanuto

Cita de: tropoli en Noviembre 22, 2018, 10:44:16 AM
Esperaba ver esta mañana al menos estar muy por encima de los 195K despues de subir el video en ingles ayer, y apenas nos hemos movido. Ahora si que no entiendo nada, o no ha gustado o no lo han visto, pero no entiendo como no ha subido la recaudación cuando era lo que supuestamente nos frenaba.

Las figuras pintadas son la caña.

Tienes que dar un margen de tiempo compañero.
El vídeo es largo y tienen que completarlo, además de que tienen que hablar de muchas más cosas.
Por ejemplo la fase del mapa y sus eventos.
A los de fuera les falta mucha información como para meterse a tope
Pero solo tienes que ver los comentarios para saber qué si gusta
Otro maravilloso día en los mundos de DUN

Mensaje #1475

Artschool

Creo que el boca a boca y la línea de los comentarios que se generan tienen a estas alturas mucho más efecto que cualquier video que se cuelgue.  Me parece que  todo el material explicativo es mucho más eficaz con el arranque de la campaña, en la que se trata de generar un efecto "bola de nieve" con los EBs, la info que se ofrece, etc. A días de terminar veo mucho más difícil que se consiga algo significativo (hasta las 48h finales). Pero ya el hecho de que no haya bajada sensible de pasta es una buena señal, especialmente con todo lo que hay compitiendo alrededor (ya, son juegos que no tienen mucho que ver, pero la gente tiene X pasta para gastar normalmente y debe decidir dónde colocarla).

Confiemos en que haya un "rush" final bueno.




Mensaje #1476

Kronos

Cita de: tropoli en Noviembre 22, 2018, 10:44:16 AM
Esperaba ver esta mañana al menos estar muy por encima de los 195K despues de subir el video en ingles ayer, y apenas nos hemos movido. Ahora si que no entiendo nada, o no ha gustado o no lo han visto, pero no entiendo como no ha subido la recaudación cuando era lo que supuestamente nos frenaba.

Las figuras pintadas son la caña.
Eso pasará, si tiene que pasar, en las últimas horas de campaña, que es cuando, sobretodo los de 1$, se pasan a mirar, mientras tanto te aconsejo que no te agobies ni sufras mucho el dia a dia. El KS está funcionando de maravilla y no hay señales de alarma.

Mensaje #1477

nosomosnada

Yo creo que ayudaría un poco a animarse a la gente el ver un ejemplo de utilización de escenarios / componentes de otros juegos.

Entiendo que al autor le de reparo mostrar en el vídeo material ajeno, pero bastaría con narrar en pantalla lo que se especifica en un escenario cualquiera y ver cómo va adaptándolo a las opciones del DUN.

O mostrar como se diseña un escenario desde 0, que en el fondo, no será muy diferente de lo anterior.

Estas 2 cosas son díficiles de ver en otros juegos (todavía estoy esperando al generador de escenarios del Deep Madness) y creo que son cualidades que pueden hacer destacar al DUN entre la maraña de juegos disponibles hoy día.

Todavía no acabo de entender por qué se ha centrado tanto la campaña en el modo solo / cooperativo (y lo digo yo, que el 99% de las veces juego solo, por lo que no tengo queja al respecto) y se han dejado de lado completamente otros puntos fuertes del juego, como el propio juego con máster, que quizás hubieran llamado más la atención que el modo coop, que al no estar pulido del todo (según las palabras del autor antes de empezar la campaña) probablemente le ha hecho estar más dedicado a centrarse en terminar de rematarlo que en "vender" el resto de cualidades del juego.

Yo soy de los que entendió que no se mostrara el manual completo, pero también esperaba que se mostrara mucho más todo lo que ofrece el "sistema", pues aun a día de hoy, tengo bastantes lagunas.

Por mi parte el juego se va a venir a casa, pero tengo la sensación de que es más por convicción (apoyar a alguien que se lo ha currado y que ha logrado sacar adelante un sueño) que por lo que realmente conozco del DUN.

Así que a ver si en estos pocos días que quedan, es posible conocer otros aspectos del juego que siguen en las sombras...
Mis movidas con la impresión 3D

Mensaje #1478

brunswick

Tenemos a 240 backers de 1€ y confío en que buena parte de ellos se suban al carro al final. A ver si sacamos un crítico el último día y metemos un buen empujón.

Mensaje #1479

Jandrofisio

Yo creo que halgo que agradecerían mucho los mecenas que lo tenemos claro y que haría que varios de los dudosos entrasen sería el prometer sacar el mazo de generación de escenarios, sería la traca final, unas 50 cartas más que dejen el juego  en las 1000.l En mente ya lo tiene Óscar, y si le dedica un poco de tiempo en postcampaña, yo creo que no tendría x que retrasarse el juego. Además la entrega se prevee en verano(sin especificar)así q  estoy seguro que casi todo el mundo preferiría tener este mazo extra en septiembre aunquesuponga  un mes más que tener el juego en julio sin él....ahí lo dejo :)

Mensaje #1480

Fait

Los que tienen un pledge de 1€ tienen acceso luego al Pledge Manager?
Sabéis si luego en el pledge manager tendré opción de pillar otra copia del juego mas si algún amigo me la pide?

Gracias!!!

Mensaje #1481

Ilicitus

Cita de: nosomosnada en Noviembre 22, 2018, 01:47:36 PM
Yo creo que ayudaría un poco a animarse a la gente el ver un ejemplo de utilización de escenarios / componentes de otros juegos.

Entiendo que al autor le de reparo mostrar en el vídeo material ajeno, pero bastaría con narrar en pantalla lo que se especifica en un escenario cualquiera y ver cómo va adaptándolo a las opciones del DUN.

O mostrar como se diseña un escenario desde 0, que en el fondo, no será muy diferente de lo anterior.

Estas 2 cosas son díficiles de ver en otros juegos (todavía estoy esperando al generador de escenarios del Deep Madness) y creo que son cualidades que pueden hacer destacar al DUN entre la maraña de juegos disponibles hoy día.

Todavía no acabo de entender por qué se ha centrado tanto la campaña en el modo solo / cooperativo (y lo digo yo, que el 99% de las veces juego solo, por lo que no tengo queja al respecto) y se han dejado de lado completamente otros puntos fuertes del juego, como el propio juego con máster, que quizás hubieran llamado más la atención que el modo coop, que al no estar pulido del todo (según las palabras del autor antes de empezar la campaña) probablemente le ha hecho estar más dedicado a centrarse en terminar de rematarlo que en "vender" el resto de cualidades del juego.

Yo soy de los que entendió que no se mostrara el manual completo, pero también esperaba que se mostrara mucho más todo lo que ofrece el "sistema", pues aun a día de hoy, tengo bastantes lagunas.

Por mi parte el juego se va a venir a casa, pero tengo la sensación de que es más por convicción (apoyar a alguien que se lo ha currado y que ha logrado sacar adelante un sueño) que por lo que realmente conozco del DUN.

Así que a ver si en estos pocos días que quedan, es posible conocer otros aspectos del juego que siguen en las sombras...
Creo que dijo oscar que mostraría en un vídeo el como hacer misiones de otros juegos sin necesidad de mostrar juegos específicos. No puedo asegurarlo 100% lo del video, pero si no es por video será por actualización escrita.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #1482

Guile

Cita de: Jandrofisio en Noviembre 22, 2018, 01:52:44 PM
Yo creo que halgo que agradecerían mucho los mecenas que lo tenemos claro y que haría que varios de los dudosos entrasen sería el prometer sacar el mazo de generación de escenarios, sería la traca final, unas 50 cartas más que dejen el juego  en las 1000.l En mente ya lo tiene Óscar, y si le dedica un poco de tiempo en postcampaña, yo creo que no tendría x que retrasarse el juego. Además la entrega se prevee en verano(sin especificar)así q  estoy seguro que casi todo el mundo preferiría tener este mazo extra en septiembre aunquesuponga  un mes más que tener el juego en julio sin él....ahí lo dejo :)

Yo prefiero tener el juego en julio sin el mazo,

Mensaje #1483

Guile

Cita de: nosomosnada en Noviembre 22, 2018, 01:47:36 PM
Yo creo que ayudaría un poco a animarse a la gente el ver un ejemplo de utilización de escenarios / componentes de otros juegos.

Entiendo que al autor le de reparo mostrar en el vídeo material ajeno, pero bastaría con narrar en pantalla lo que se especifica en un escenario cualquiera y ver cómo va adaptándolo a las opciones del DUN.

O mostrar como se diseña un escenario desde 0, que en el fondo, no será muy diferente de lo anterior.

Estas 2 cosas son díficiles de ver en otros juegos (todavía estoy esperando al generador de escenarios del Deep Madness) y creo que son cualidades que pueden hacer destacar al DUN entre la maraña de juegos disponibles hoy día.

Todavía no acabo de entender por qué se ha centrado tanto la campaña en el modo solo / cooperativo (y lo digo yo, que el 99% de las veces juego solo, por lo que no tengo queja al respecto) y se han dejado de lado completamente otros puntos fuertes del juego, como el propio juego con máster, que quizás hubieran llamado más la atención que el modo coop, que al no estar pulido del todo (según las palabras del autor antes de empezar la campaña) probablemente le ha hecho estar más dedicado a centrarse en terminar de rematarlo que en "vender" el resto de cualidades del juego.

Yo soy de los que entendió que no se mostrara el manual completo, pero también esperaba que se mostrara mucho más todo lo que ofrece el "sistema", pues aun a día de hoy, tengo bastantes lagunas.

Por mi parte el juego se va a venir a casa, pero tengo la sensación de que es más por convicción (apoyar a alguien que se lo ha currado y que ha logrado sacar adelante un sueño) que por lo que realmente conozco del DUN.

Así que a ver si en estos pocos días que quedan, es posible conocer otros aspectos del juego que siguen en las sombras...

Se ha centrado la campaña en el modo cooperativo?? pero si hasta que no han sacado el video no teníamos ni ida de como iba al contrario que el modo con JO que más o menos si se sabía.

Mensaje #1484

Galahael

Yo creo q a estas alturas de campaña, debería haberse liberado ya el libro de reglas definitivo (o casi) en ambos idiomas, así como traducido completamente el video del coop (si no doblar, al menos subtitulado).
El proyecto ya es un hecho q esta fundado desde hace semanas, por lo q no se el pq seguir dando la información con cuentagotas en lugar de intentar aumentar el hype, y para eso hace falta q el contenido este en ambos idiomas.
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