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Esperaba ver esta mañana al menos estar muy por encima de los 195K despues de subir el video en ingles ayer, y apenas nos hemos movido. Ahora si que no entiendo nada, o no ha gustado o no lo han visto, pero no entiendo como no ha subido la recaudación cuando era lo que supuestamente nos frenaba.Las figuras pintadas son la caña.
Yo creo que ayudaría un poco a animarse a la gente el ver un ejemplo de utilización de escenarios / componentes de otros juegos.Entiendo que al autor le de reparo mostrar en el vídeo material ajeno, pero bastaría con narrar en pantalla lo que se especifica en un escenario cualquiera y ver cómo va adaptándolo a las opciones del DUN.O mostrar como se diseña un escenario desde 0, que en el fondo, no será muy diferente de lo anterior.Estas 2 cosas son díficiles de ver en otros juegos (todavía estoy esperando al generador de escenarios del Deep Madness) y creo que son cualidades que pueden hacer destacar al DUN entre la maraña de juegos disponibles hoy día.Todavía no acabo de entender por qué se ha centrado tanto la campaña en el modo solo / cooperativo (y lo digo yo, que el 99% de las veces juego solo, por lo que no tengo queja al respecto) y se han dejado de lado completamente otros puntos fuertes del juego, como el propio juego con máster, que quizás hubieran llamado más la atención que el modo coop, que al no estar pulido del todo (según las palabras del autor antes de empezar la campaña) probablemente le ha hecho estar más dedicado a centrarse en terminar de rematarlo que en "vender" el resto de cualidades del juego.Yo soy de los que entendió que no se mostrara el manual completo, pero también esperaba que se mostrara mucho más todo lo que ofrece el "sistema", pues aun a día de hoy, tengo bastantes lagunas. Por mi parte el juego se va a venir a casa, pero tengo la sensación de que es más por convicción (apoyar a alguien que se lo ha currado y que ha logrado sacar adelante un sueño) que por lo que realmente conozco del DUN.Así que a ver si en estos pocos días que quedan, es posible conocer otros aspectos del juego que siguen en las sombras...
Yo creo que halgo que agradecerían mucho los mecenas que lo tenemos claro y que haría que varios de los dudosos entrasen sería el prometer sacar el mazo de generación de escenarios, sería la traca final, unas 50 cartas más que dejen el juego en las 1000.l En mente ya lo tiene Óscar, y si le dedica un poco de tiempo en postcampaña, yo creo que no tendría x que retrasarse el juego. Además la entrega se prevee en verano(sin especificar)así q estoy seguro que casi todo el mundo preferiría tener este mazo extra en septiembre aunquesuponga un mes más que tener el juego en julio sin él....ahí lo dejo