Carta del jugador oscuro:
Hay algunas cartas más complejas que dan mucho más juego que lanzar unos simples dados. Ejemplo:
Rombo superior izquierdo, es el coste de presupuesto al utilizar la carta.
Rombo amarillo inferior derecho, el aumento de presupuesto al descartar la carta.
El valor donde se encuentra la serpiente izquierda es el resultado requerido de percepción para detectarla.
El valor donde se ubica la serpiente derecha, es el resultado requerido para desactivarla (solo si la detectaste)
El icono de "reja" identifica a todas las cartas de Obstáculo del juego.
El icono que está al lado de la reja, identifica a los Obstáculos que se consideran trampas.
Los iconos del pie de carta, son los lugares donde puede activarse esa trampa. De izda a dcha: habitación/pasillo/puerta/cofre.
A la parte inferior Izquierda con fondo sombreado en negro
número de carta/total de cartas Hay algunos iconos nuevos. En la primera carta podéis ver que hay un ojo con una tuerca en color rojo, es donde está la descripción del jugador oscuro automático (por si hay alguna aclaración que hacer para ese modo en la carta). Para cuando se juega en modo solitario o cooperativo.
Y hasta aquí puedo leer....
Un saludo.