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1º- Esas reglas, que más que reglas es un sistema de juego, ha costado más de 3 años equilibrarlo entre si. Eso en un juego de rol da igual, porque el master compensa, en éste caso, se ha intentado que en unos valores estipulados todo cuadre entre si, armamento, armas, habilidades, clases y razas. Exponer un trabajo tan arduo antes de la salida del juego, es un riesgo, porque con ese sistema podría salir en poco tiempo un juego de similares mecánicas con todo el curro ya echo. Una vez fuera el juego, el sistema ya estará relacionado a éste y será reconocido, y al menos si se lo merece, tendrá su recompensa en un tiempo prudencial sin que ningún juego parecido en mecánicas pueda salir en un espacio de tiempo relativamente corto. Creo que es licito querer proteger tantos años de duro trabajo. A partir de ahí, el que quiera entenderlo o empatice con la idea, que lo haga, y el que no le convenza, pues a todos no se les puede contentar 100%, aunque entendamos que se quieran ver las reglas.
Hombre, eso de que no por mis santos c*****s y punto... A que no se usaba ese argumento antes de la campaña... Se puede ser muchísimo más elegante y seguir haciendo lo q te dé la gana.Pero insisto, sin quitarle mérito al muchacho, los mecenas hemos hecho posible q se haga realidad su proyecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero: parece que suena por ahí que el domingo hay actualizacion. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk