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A ver si alguien me puede contestar o a los que lo habéis recibido...¿Es posible que lo reciba y no tenga seguimiento?Porque yo de momento nada de nada...
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Yo ya he destroquelado todo y contado las cartas. Todo ok por ese lado.Así que he podido corrobora que falta el mapa/tablero de Mar en A2. Esta mañana mandé un correo a la dirección que indicó Ilícitus pero no he recibido respuesta aún.También recibí el marcapáginas hecho un 4 (muy doblado) y el block de personajes seccionado en dos. El manual tiene un poco doblada una esquina, pero se puede vivir con estos pequeños detalles (no así sin el mapa de campaña en A2...)Un saludo!
Leer bien lo que pone en el reglamento del contenido del juego.. vienen todos los componentes que trae y los opcionales. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Puff, acabo de encontrar un cacho de martillo al fondo de la bolsa. La verdad es que así como el resto de materiales genial, las miniaturas me ha tocado el lote chungo porque 3 de 11 cascadas manda... mañana tocará hacer el repaso a fondo. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo no las pedí, pero creo que hicieron las miniaturas en el mismo sitio que las de Skull Tales. Si es así... serán bastante frágiles. Tened cuidado con ellas.Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Bueno, he jugado ya las dos primeras partidas y pese a que la mecánica está bien tengo tres pegas bastante grandes.La preparación de la misión es un infierno, se tarda muchísimo en hacerlo y es muy coñazo.Que ya en la primera partida no haya suficientes Standees para que representen los malos que tocan me parece lamentable, pero es que en la segunda partida ha pasado lo mismo. Puedo entender que con todos los tipos de enemigos que has puesto haya muchos que no tengan equivalencia, pero no que en la campaña principal tenga que sustituir un enano por otro Standee porque resulta q de ese enano solo hay una ficha.Algo parecido pasa con las losetas que ya en la segunda misión hay que desmontar por donde has pasado porq alguna se repite y no hay mas de 1 copia.
Hmmm...Se tarda mucho en montar la misión? no sé, a mi no me lo ha parecido...es bastante menos tiempo que montar el Shadows of Brimstone o el Darklight. Y ya si hablamos de Gloomhaven...Sobre el tema de los standees... realmente tampoco lo veo tan grave. Para mi este juego está muy cerca de lo que es una partida de rol, y ahí por no haber, no hay ni standees, si no los quieres. No sé, mientras sepas que es cada cosa... y por otro lado, aún más standees... demasiada cosa ya. No hay más standees de enanos? me pareció ver varios, también habían heroes enanos, quizá puedas usar esos.Desmontar el mapa por faltar losetas, en la segunda misión? la de "La Guarida de Rorg"? porque si es esa, yo la he jugado con las losetas que vienen en la caja básica y no me ha faltado ninguna. Si no recuerdo mal, se repite una que parece una habitación con el suelo de madera, con una ventana por la que entra luz... ese diseño está en dos losetas distintas, por diferentes caras.Como preparas la partida? tengo curiosidad, se me hace raro que te hayan faltado losetas.
He jugado a esos tres y no me parece que sea menos tiempo este ni de coña, quiza esta ahi ahi con el Gloomhaven pero tampoco, pues en el Gloomhaven no hace falta sacar del mazo de objetos las armas de los enemigos, ya vienen en sus perfiles.Una partida de rol y un juego de mesa son cosas distintas, yo creo que lo mínimo es que los Standees de los bichos que salgan en la campaña estén y no tener que andar parcheando bichos de otra facción aunq sean del mismo tipo.La loseta grande con chimenea sale dos veces en la misión 2 y que yo sepa solo hay una.
A ver si alguien me puede responder un par de dudas sobre el reglamento:La primera es sobre los cristalinos/elfos:-Les puedes pagar +2 maná.-cada hechizo que aprendes te da +2 maná.-el máximo de maná segun el reglamento es INTx3 (15). Si es hechicero guerrero INT (5)La pregunta es ¿ese +2 racial se salta estas limitaciones?, por ejemplo, ¿un mago cristalino de INT 5 y 8 hechizos tendría 17 puntos de mana? Si no, evidentemente he desperdiciado 2 puntos.La segunda sobre las criaturas grandes/enormes:-En el reglamento dice que pueden trabar a 2/3 personajes normales respectivamente.-En su carta de IA dice que nunca se destraba de enemigos más pequeños.La pregunta ¿ una de estas criaturas se considera trabada si solo está en contacto con un enemigo o necesita llegar a su máximo para estarlo? es decir, una criatura grande/enorme irá eligiendo objetivos cada turno hasta que la "inmovilice" poniendo 2/3 personajes en contacto o directamente se parará en el primero y le pegará hasta que lo mate?Dicho de otra manera, ¿lo puedo "tanquear" con un personaje o necesito 2/3.Y la última. El reglamento dice que un personaje puede realizar un máximo de 3 ataques independientemente de la combinación de habilidades o equipo, ¿puede hacer más ataques si se le ha potenciado mediante hechizos?EDITO: Ok, esta casi me la contesto solo. Los hechizos que dan más ataques especifican que o encantan el arma o dan habilidades con lo cual supongo que no.