0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Pues yo estoy muy muy enfadado, no me ha querido reponer una loseta marcada con dos agujeros profundos y un rayón, según ellos es 1 centímetro, aunque en la foto puede ser que no se aprecie, pero es mas grande, me parece impresentable . Oiga me compro un Porche me gasto una pasta y el vendedor me dice: "bueno tiene aquí su coche, eso si con un pequeño rayón , pero no se preocupe, el coche va de lujo " pero esto que es!!!!. He pagado una pasta por el juego , he apostado por ellos y esta es la respuesta, ya se lo que haré el cualquier otro proyecto que saquen , será por juegos. Quizás para muchos no tenga importancia, para mi si .
Bueno Holmes has venido a poner aquí tú queja diciendo claramente que te han dicho que en la foto que has mandado no se aprecia lo que tú comentas que ha pasado. Has tardado menos de 2 minutos en colgar esto en el foro en puesto de dedicarle ese tiempo a hacer una foto y presentar nuevas pruebas aclaratorias sobre lo que tú querías decir. En la foto que tú has mandado, la he podido ver, se aprecia un centímetro de rayajo leve con un picotazo que puede ser menos de lo que haría un boli bic al caer sobre la loseta. Si sabe la dimensión del rayajo porque el recuadro de tablero de logros tienes recuadros de 15 mm y se ve que vaya dos tercios de este. Además te recomiendo que revises tu email antes de enviarlo, porque los email que habrías mandado antes no habían llegado al correctamente al email de incidencias de ludic dragón, para evitar que creas que has enviado el email y no lo hayas enviado correctamente, y a qué Óscar reviso los emails buscando el mismo email que el tuyo y no había aparecido un email anterior al que has enviado ahora.Un saludo. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En la foto se aprecia claramente un desperfecto evidente, mas evidente en mano, el mail anterior era un corta y pega de un mail correcto, así que no sé porque no llego. Por cierto son dos picotados ( mucho mas profundos de lo que usted dice)en zonas diferentes mas el rayón ya estamos hablando de mas de un centímetro. Si he tardado 2 minutos en poner la queja aquí , pero usted a tardado mucho menos en responder por aquí que en responder a la incidencia cuando se mando. Esto es muy sencillo yo he pagado(una pasta) por un juego en perfecto estado y este tiene un desperfecto, con lo cual si ustedes no lo subsanan estoy en mi derecho de quejarme y hacerlo publico.
Yo sólo pasaba para decir que esta tarde tengo mi primera partida al DUN, que me viene muy bien antes de ponerme a probarlo con mi hijo, y que la partida es con la gente de Ludic Dragon...
Pues leyendo DS, Forocoches y KS está claro que el caso de Holmes es hasta ahora el único con queja en el trato y resolución de incidencias. Todo (todo todo) es alabanzas no sólo en calidad y contenido (que es más o menos lo normal) si no en postventa que es mucho menos habitual. Rapidez en la gestión (vale, no se contestan los mails individuales pero la gestión de solución/reposición si se está haciendo) y hasta ahora sólo una queja. Ni tan mal.
Pues que alegría que me toque a mi , creo que merezco el mismo trato que los demás.
Por supuesto, no me pongo si a favor ni en contra ni de unos ni de otros. Igual que en Skull Tales me posicioné más a favor de la empresa porque creo que hubo ataques poco justificados en este caso no puedo decir nada ni bueno ni malo porque hasta ahora la única persona que he visto no conforme con la resolución eres tú. Y con esto no quiero decir que tengan que cambiarte la loseta porque no tengo ni idea ni de cómo está ni la política de cambios/gestion de Ludic. Lo he señalado porque hasta ahora todo eran comentarios positivos y eso también era extraño.Si consideras que esa loseta estropea tu experiencia de juego estás en todo tu derecho de reclamar y la verdad es que yo en tu caso esperaría como mínimo una explicación de porqué no se hace caso a la reclamación (en el caso de skull tales no cambiaban miniaturas salvo rotura aunque tuvieran poca definición, podías estar deacuerdo o no con esa politica, pero era la que había), si desde Ludic consideran insuficiente como para reponer la loseta o que ese daño se ha producido tras la entrega o X si deberían darte una explicación (que tal vez lo hayan hecho, como digo sólo puedo opinar de las opiniones que he leido).Si fueras de Salamanca te la cambiaba yo sin problema, que tengo el pack extra de losetas y tal y como ha ido esta campaña prefiero ese cambio a que te quedes con mal sabor de boca con este juego.