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El juego es de From Software, pero no comparte universo con Dark Souls
Lo que quería decir es que es del rollo de miyazaki.
Bueno eso es matizable, hay una teoría que dice que este mundo es la pintura nueva que se hace después del último dlc del Dark souls 3 , y que estamos dentro de esa pintura. Lo que quería decir es que es del rollo de miyazaki.Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Como hagan crossover y saquen a Totoro como monstruo les tiro mi cartera a la pantalla.
xDDDDDDDD No ese Miyazaki.
Lo se, lo se, decíais tanto Miyazaki el otro día que lo tuve que mirar a ver si sonaba la flauta y no, no sonó xDD
Hidetaka Miyazaki, uno de esos autores japoneses tremendamente sobrevalorados XD (bueno, y cual no)
Su tío tercero por parte de padre, Hayao Miyazaki
Uf, me cuesta no rebatirte esto. La influencia de Dark Souls en el mundo de los videojuegos en los ultimos diez años es innegable. Tanto en su concepto de juego como en la narrativa de la misma, no son pocas obras las que han querido imitarla formula o han cogido ideas para sus propios juegos. Por no hablar de la grandisima cantidad de clones, con mejor o peor suerte, que han salido en todos estos años. Pese a sus defectos y carencias (sobre todo Demons Souls y Dark Souls 1), creacion de personaje muy justa y tosquedad de movimiento, aspectos como el diseño de niveles del primer Dark Souls, el cual deja en pañales a practicamente cualquier videojuego, junto a la grandisima variedad de herramientas con las que cuenta el personaje para adoptar diversos estilos de juego lo convierten de facto en una de las sagas de ARPG con mejor calidad de los ultimos, pues eso, diez años. Y ya no hablemos del arte de Bloodborne y el homenaje que hace a la mitologia de Lovecraft, el trasfondo y la historia que se transmite es sencillamente genial. Y si, probablemente sea una de mis sagas favoritas. xD
Yo no le quito méritos al trabajo de Miyazaki (ni su influencia, aunque sus clones se pueden contar con los dedos de las dos manos, tampoco es que se pueda decir que haya creado una tendencia masiva), pero no me puedo poner una venda en los ojos e ignorar todos sus defectos, que los tiene y algunos son muy evidentes (esa pelea con Artorias que rompe todas las reglas sobre las que se cimienta el DS, por ejemplo). Respecto al diseño de niveles, no sé, será que soy perro viejo y llevo el suficiente tiempo aquí para recordar ejemplos mucho más meritorios (como lo fue en su día el Zelda Ocarina of Time, por mantenernos dentro de los ARPG's, porque fuera de eso hay mucho y muy bueno), eso, y que no puede obviar el hecho que han ido de más a menos: Demon Souls tiene algunos que son sobresalientes, Dark Souls baja el nivel y se siente mucho menos inspirado en líneas generales, pero gana en complejidad al hacer que todos los escenarios estén interconectados y Dark Souls 3 es como ver reunirse a tocar sus grandes éxitos a una banda que lleva 20 años separada XD, puede entretener y emocionar, pero porque apela al recuerdo, no hay nada nuevo destacable.
Cosa que no puede decir de ningun juego de la saga Demons/Souls/BB.
Bueno, básicamente porque aunque en el DS mejoras en tus estadísticas, pero no vas adquiriendo nuevas capacidades/acciones. Y tengo mis dudas de que puedas pasarte la Tumba de los Gigantes sin "Lanzar Luz" o una "Calavera Farol", vamos, yo lo intenté y me resultó imposible XD