0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues esta miniatura me gusta mucho más. La otra no me disgusta, pero ésta me encanta. ¡Qué ganas de que lancen el KS!.
No he podido leerlo:https://cmon.com/news/bloodborne-design-diary-part-2
Lectura rapida:A la hora de subir de nivel, se mejoran las estadísticas. 4 estadísticas, cono las del video juego.Y según las estadísticas, se pueden usar diferentes armas y pegan más o menos fuerte.Las cartas de estadísticas, se usan para todas las acciones. Empiezas con unas básicas y se pueden mejorar gastando "ecos de sangre".Hay campaña en el juego.Eso le mete un 1000% de complejidad al juego comparando co un Zombicide!
Leído, la verdad es que tiene más profundidad, tal y como lo cuentan, de lo que esperaba en un principio; me gusta que hayan creado una mecánica de stats/draft que trate de reflejar el espíritu del juego, en vez de haber ido a lo fácil, que era centrarse en el tema loteo de objetos... sin que sirva de precedente, bien por CMoN
Leído. Pinta bastante interesante. Lo único que cada cazador será igual de base (mismas cartas básicas) y lo que nos diferenciará será el arma de inicio que llevemos. Eso me hace pensar: no se podrá cambiar de arma a mitad de partida? Una pena porque en la saga souls la gracia es esa, aunque bueno siempre puedes pillarte el cazador que lleva tu arma favorita.
Supongo que el objetivo de esto es colarte 5 millones de cazadores como SG en la campaña, fiel a su estilo habitual.
Yo creo que más que cazadores lo que van a colar en este KS van a ser enemigos, como hizo en el MD, CMoN no es tonta y sabe que en este caso van a aportar más valor añadido.