[23-Abril-21:00] - Bloodborne: the board game

Iniciado por Nachimrcorn, Agosto 05, 2018, 01:42:52 AM

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Mensaje #270

hardhead

Cita de: Kayrkhan en Marzo 08, 2019, 06:13:06 PM
Pues esta miniatura me gusta mucho más. La otra no me disgusta, pero ésta me encanta.
¡Qué ganas de que lancen el KS!.
Está si mola!

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Vasallo del Sol Negro

Mensaje #271

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #272

Ganix

Lectura rapida:
A la hora de subir de nivel, se mejoran las estadísticas. 4 estadísticas, cono las del video juego.Y según las estadísticas, se pueden usar diferentes armas y pegan más o menos fuerte.
Las cartas de estadísticas, se usan para todas las acciones. Empiezas con unas básicas y se pueden mejorar gastando "ecos de sangre".
Hay campaña en el juego.

Eso le mete un 1000% de complejidad al juego comparando co  un Zombicide!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #273

hardhead

Cita de: Nachimrcorn en Marzo 08, 2019, 09:04:37 PM
No he podido leerlo:

https://cmon.com/news/bloodborne-design-diary-part-2
Leído. Pinta bastante interesante. Lo único que cada cazador será igual de base (mismas cartas básicas) y lo que nos diferenciará será el arma de inicio que llevemos. Eso me hace pensar: no se podrá cambiar de arma a mitad de partida? Una pena porque en la saga souls la gracia es esa, aunque bueno siempre puedes pillarte el cazador que lleva tu arma favorita.
Por otro lado me gusta la mecánica de cartas, que tienes 12 de base pero que cuando subes de nivel no tienes por qué pillar del mismo tipo, así puedes hacer q un jugador sea el healer, otro el tanque, etc.

Y que haya modo campaña es un puntazo, pero por favor que lo hagan mejor que con el massive darkness...

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Vasallo del Sol Negro

Mensaje #274

ModularTerrain


Mensaje #275

tylerdurden8

Cita de: Kayrkhan en Marzo 08, 2019, 06:13:06 PM
Pues esta miniatura me gusta mucho más. La otra no me disgusta, pero ésta me encanta.
¡Qué ganas de que lancen el KS!.

Con tu permiso, la pongo a más resolución ;)



Esta me gusta bastante más por cierto.

Cita de: ganix en Marzo 08, 2019, 09:27:37 PM
Lectura rapida:
A la hora de subir de nivel, se mejoran las estadísticas. 4 estadísticas, cono las del video juego.Y según las estadísticas, se pueden usar diferentes armas y pegan más o menos fuerte.
Las cartas de estadísticas, se usan para todas las acciones. Empiezas con unas básicas y se pueden mejorar gastando "ecos de sangre".
Hay campaña en el juego.

Eso le mete un 1000% de complejidad al juego comparando co  un Zombicide!

La cosa pinta bien...  8) 8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #276

Cannonball

#276
Cita de: Nachimrcorn en Marzo 08, 2019, 09:04:37 PM
No he podido leerlo:

https://cmon.com/news/bloodborne-design-diary-part-2

Leído, la verdad es que tiene más profundidad, tal y como lo cuentan, de lo que esperaba en un principio; me gusta que hayan creado una mecánica de stats/deck building que trate de reflejar el espíritu del juego, en vez de haber ido a lo fácil, que era centrarse en el tema loteo de objetos... sin que sirva de precedente, bien por CMoN

Mensaje #277

tylerdurden8

Cita de: Cannonball en Marzo 09, 2019, 08:05:17 AM
Leído, la verdad es que tiene más profundidad, tal y como lo cuentan, de lo que esperaba en un principio; me gusta que hayan creado una mecánica de stats/draft que trate de reflejar el espíritu del juego, en vez de haber ido a lo fácil, que era centrarse en el tema loteo de objetos... sin que sirva de precedente, bien por CMoN

Si, es de agradecer que hayan intentado hacer algo diferente  ;)

Y con modo campaña...  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #278

Ganix

Ahora solo falta que esas esperanzas que pusimos en el Massive Darkness y que luego se vieron truncadas, no vuelva a suceder.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #279

Pacharan

Cita de: hardhead en Marzo 08, 2019, 10:47:58 PM
Leído. Pinta bastante interesante. Lo único que cada cazador será igual de base (mismas cartas básicas) y lo que nos diferenciará será el arma de inicio que llevemos. Eso me hace pensar: no se podrá cambiar de arma a mitad de partida? Una pena porque en la saga souls la gracia es esa, aunque bueno siempre puedes pillarte el cazador que lleva tu arma favorita.

Supongo que el objetivo de esto es colarte 5 millones de cazadores como SG en la campaña, fiel a su estilo habitual.

Mensaje #280

Cannonball

Cita de: Pacharan en Marzo 09, 2019, 10:41:21 AM
Supongo que el objetivo de esto es colarte 5 millones de cazadores como SG en la campaña, fiel a su estilo habitual.

Yo creo que más que cazadores lo que van a colar en este KS van a ser enemigos, como hizo en el MD, CMoN no es tonta y sabe que en este caso van a aportar más valor añadido.

Mensaje #281

Manchi

Os estoy leyendo y me está dando la impresión de que puede (solo puede) que tras los últimos "fracasos" (que si, que ya se que en el trabajo de Fardelejo estarían encantados con esos fracasos xDD) finalmente CMoN se ha puesto las pilas y se va a arriesgar a hacer un juego trabajado y con cierta profundidad, que son los que últimamente están partiendo la pana en KS. Bueno, esos y la cosa esa de tirarle un burrito de goma a la gente en la cara  ::)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #282

Cannonball

A ver, es CMoN, yo hasta que no publiquen el libro de reglas voy a estar escéptico, pero al menos parece que en esta ocasión han hecho los deberes y no van a ofrecer más de lo mismo.

Mensaje #283

Geralt

Ese cazador mola mucho. Variedad de armas y monstruos es lo q yo le pediría y una campaña bien hecha q no sea una simple sucesión de escenarios please.

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Mensaje #284

Pacharan

Cita de: Cannonball en Marzo 09, 2019, 10:46:04 AM
Yo creo que más que cazadores lo que van a colar en este KS van a ser enemigos, como hizo en el MD, CMoN no es tonta y sabe que en este caso van a aportar más valor añadido.
Dios te oiga, pero si los personajes están definidos desde el principio por el arma/combinación de armas que lleven quiere decir que tendrá que haber una mini para cada uno de ellos. Ojalá que no pero me huele a spam de cazadores.