(https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/58831679_685282681930123_4102626965289172992_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=b08ee7dae166f636bfd50699c52de793&oe=5D70EAEC)
Surfeando por los foros me he topado con Adam Sadeler comentando unas fotitos de su último proyecto (Altar Quest), probándolo con Isaac Childres. No quiero decir nada, pero el tablero me recuerda mucho muchísimo al innombrable y con el personal que está involucrado, la cosa promete mucho (y encima hay dados en la mesa, ¡yujuuuuu!).
Para los que no conozcáis a Adam Sadler (no confundir con el actor Adam SaNdler jeje), estuvo en FFG y fue el diseñador jefe de Descent hasta 2013. Tiene en su curriculum otros juegos como Street Masters o Heroes de Terrinoth. enlace:
https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/50880/adam-sadler.
Ahora trabaja con su hermano gemelo Brady. La poca información que hay sobre el proyecto la podéis encontrar en la página de Blacklist Games de facebook
https://www.facebook.com/blacklistgamesllc/?hc_location=ufi
que es a donde amablemente me ha guiado el propio Sadler cuando le he preguntado sobre el proyecto y fechas de lanzamiento. De momento no hay fecha de lanzamiento (creo que mediante KS), pero se sabrá pronto al parecer.
Otro juego que entra en el radar. Veremos a ver si está a la altura...
Buen fin de semana para todos.
(https://scontent.fmad3-6.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/60357730_691520147973043_1014988784514629632_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.fmad3-6.fna&oh=45f10e846bfebcd874ea1c616064fa08&oe=5D651496)
(https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/60081103_693207094471015_3851914343943766016_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fmad3-5.fna&oh=eb29bbcdab6aa63f1e84fa2bd7d814d5&oe=5D5545D6)
(https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/60254749_691435414648183_8211757803849646080_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=1cc684882f02e7521d5e5abbeb255cba&oe=5D6EEC4E)
(https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/59781434_691435424648182_5032715838478614528_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=6a991d0671088c4040db539f10fbf835&oe=5D64D084)
(https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/58694250_683549038770154_6718550897988730880_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fmad3-8.fna&oh=14cdb2bcd612eb0c0c186c97c0684638&oe=5D75D393)
(https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/59079151_687559588369099_6004560804626563072_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=cd47a3b1d6a9805a6ea7a0fb8bce6bdf&oe=5D6B005B)
(https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57569404_678071979317860_3904104931098886144_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent.fmad3-8.fna&oh=3eab58c5a65ceb180f2e184c9f1edd36&oe=5D59925B)
(https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57284502_678071972651194_5241814212455432192_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=ae25755dc912b81ccb75ef7cbfeab38b&oe=5D6544DB)
Es decir, que el dc definitivo esta entre este, el Arydia, marca del este, el 30th rigonetti ese. Si pillamos esos podemos dejar de mirar ks y buscar dc, no?
Yo ya había visto alguna imagen que otra por Facebook, veremos a ver. Un rollo Street Masters de fantasía podría ser un puntazo.
A ver qué se va sabiendo, de momento me gusta lo que se ve.
Me quedo por aquí :)
Cita de: herosilence en Abril 13, 2019, 01:58:42 AM
Es decir, que el dc definitivo esta entre este, el Arydia, marca del este, el 30th rigonetti ese. Si pillamos esos podemos dejar de mirar ks y buscar dc, no?
Me parece prematuro calificar cualquiera de esos juegos como "definitivo" (seguramente eso no existe), pero quería compartirlo porque me ha llamado mucho la atención y ver a monstruos del diseño juntos siempre es buena señal, y mira que no me gusta Gloomhaven -reconozco que haber visto dados en las fotos ha sido todo un alivio, jeje. Además un mapa a lo HQ siempre llama. Siempre hay que confiar, que ya llegará el tío Paco con las rebajas si luego no es la cosa como parece.
Si veo alguna novedad la comparto por aquí.
Pues si antes lo digo... han actualizado algo de info:
In Altar Quest, you won't have to assemble an unwieldy map in order to set up the game. You also won't have to stop playing every time you open a door to sort through countless map tiles to find the one needed to carry on with your adventure. Every quest that you undertake takes place on the same large, main game board depicting various dungeon rooms just waiting to be populated. This makes setup a breeze and ensures there is never a lull in the action!
While the main board (illustrated by Henning Ludvigsen) is used in every quest, no two games of Altar Quest are ever the same! Quest layouts always change thanks to the modular nature of the quest decks and feature cards, as well as all of the other decks used to customize your gameplay experience. Each time players discover a room, they will draw a feature card and place the corresponding miniature in the revealed room; bookcases full of forbidden knowledge, weapon racks filled with deadly blades, or even coveted altars may await you in a dungeon! Then, players will draw a quest card to see what else awaits in the chamber. Finally, players will draw threat cards to populate the room with deadly enemies, traps, or events. In other words, players are free to explore a dungeon as they see fit by making their own path on the board, but they will never know what lurks in its shadows or what lies beyond its doors!
Of course, all sorts of encounters can occur outside the dungeons of Aridika as well ...
---
Designed by Adam and Brady Sadler, Altar Quest draws upon the success of their Modular Deck System (introduced in Street Masters and Brook City) and is based in their all-original setting inspired by high fantasy and Gothic horror.
Featuring standalone quests, campaign play, and highly modular gameplay, #AltarQuest puts players in the roles of powerful heroes seeking to drive the forces of darkness away from the "altars" that corrupt the world.
Stay tuned as we near the reveal of the #Kickstarter campaign date!
Interesante. Parece que en lugar de optar por un mapa variable, han ido a la opción clásica de mapa fijo -al parecer sin ni siquiera tener que cambiar puertas de sitio- para agilizar todo el juego y no tener que andar buscando losetas o colocando puertas. La variabilidad vendrá con distintos mazos de los que resultará el despliegue específico de cada habitación con el tipo de habitación, mobiliario, enemigos, trampas...hay libertad de movimiento pero nunca se sabe lo que acecha detrás de cada puerta. Hablan también de encuentros fuera del dungeon...
El juego se basa en su sistema de mazos modulares (estilo Street Masters / Brook City) que no controlo bien. - si alguien que tenga alguno de estos juegos nos cuenta como funcionan, sería genial.
Habrá misiones individuales y modo campaña.
No sé si me acaba de convencer la idea del mapa fijo, a pesar de las ventajas de jugabilidad; a lo mejor sacan distintos mapas durante el KS... ¿qué os parece?
(https://i.imgur.com/oZa5ClK.jpg)
Edito: la gente está encantada y las comparaciones con HQ son inevitables. Ya hay algunos insensatos que lo están llamando "HQ 2019", con la mala suerte que eso da ;D ;D
Enlace a la página de BL games con más información:
https://www.blacklistgamesllc.com/altarquest?fbclid=IwAR3qNSACEsQSdBJGLBHVZqg2OIwQieKMQ-f_eKjhYEZWVoQwVUhfC7Ettgw
Personalmente no me gusta nada el arte, creo que se queda "pobre" comparado con la tendencia actual y por suerte para mí Descent no me parece de lo mejor, si bueno. Al final me están llamando la atención bastantes y hay que poner límite, veremos como avanza la cosa.
Tomo sitio
Interesante.
En resumidas cuentas, estamos ante el nuevo HQ 25th ? Pero el bueno ?
Cita de: Arkhan en Abril 13, 2019, 05:31:18 PM
En resumidas cuentas, estamos ante el nuevo HQ 25th ? Pero el bueno ?
No, no... sera el HQ30th
No parece, más allá del mapa y que sea un crawler como tantos otros. Se supone que utiliza el sistema de "mazos modulares" que han empleado en otros juegos, como forma de darle contenido. A ver si alguien que tenga Street Masters nos lee y nos explica cómo funciona. Lo del mapa fijo puede funcionar, pero habrá que ver qué variedad hay en las partes móviles del juego.
A ver si nos dan una fecha de lanzamiento...
Cita de: Artschool en Abril 13, 2019, 10:26:14 AM
Me parece prematuro calificar cualquiera de esos juegos como "definitivo" (seguramente eso no existe), pero quería compartirlo porque me ha llamado mucho la atención y ver a monstruos del diseño juntos siempre es buena señal, y mira que no me gusta Gloomhaven -reconozco que haber visto dados en las fotos ha sido todo un alivio, jeje. Además un mapa a lo HQ siempre llama. Siempre hay que confiar, que ya llegará el tío Paco con las rebajas si luego no es la cosa como parece.
Si veo alguna novedad la comparto por aquí.
Lo del mapa no tanto, creo que han quedado algo desfasados ese tipo de mapas pero los dados siempre gusta en este tipo de juegos. De hecho las ganas que tenia de gloomhaven se me apagaron un poco cuando lei me entere que iba sin dados. Luego me subieron algo mas cuando me entere que tenia menos azar y que podria acostumbrarme y luego volvieron a bajarme cuando lei tus comentarios respecto al juego y ver que no es para todo el mundo. ;D
Ten en cuenta que yo soy de los pocos a los que GH no nos ha acabado de enganchar, porque la inmensa mayoría de la gente piensa que es un juegazo. Lo que pasa es que a mí me echan para atrás distintas cosas del juego y nunca me he visto metiéndole la cantidad de horas que necesita (prefiero dedicarlas a jugar otras cosas), pero creo que deberías darle una oportunidad si puedes, porque al fin y al cabo es el número 1 de la bgg.
Pero ningún juego es para todo el mundo. Mira la de haters (mucho más radicales que en el caso de GH) que hay en relación con KD:M y a mí me parece el mejor juego que conozco. Está claro que al final lo importante es conocerse uno mismo para poder valorar si el juego te encaja a ti y estar abierto a cambiar de opinión si descubres que estabas equivocado.
Sobre Altar Quest, la verdad es que se sabe poco, pero siempre que aparece algo que por temática o tipo de juego puede ser interesante, está bien compartirlo. Luego ya veremos si el juego acaba mereciendo la pena o no. Yo estuve tentado de meterme en la segunda campaña del Street Masters que salió hace unos meses, pero al final pasé porque no soy demasiado fan de los juegos de lucha de los 90 tipo Street Fighter (el tema para mí es súper importante) y pintaba a otro desembolso fuerte que no iba a aprovechar, aunque el juego en sí tenía buena pinta, así que el hecho de que AQ tome la mecánica básica de mazos modulares de SM puede ser interesante.
Yo no entré al Street Masters por lo mismo, no me llama ese rollo de peleas ochentero y pensé que lo podrían petar mucho si hicieran algo de fantasía... Y aquí está xD
En principio el juego me pareció de no comerse mucho la cabeza, un juego de beer&pretzels como dicen en USA. A ver si aquí le han metido más dificultad o qué, porque la cantidad de contenido que dan en los KS es una barbaridad y con el rollo modular hace que no te lo acabes nunca. Imagino que aquí cambiarán el mazo de stages (escenarios) por otra cosa, quizás misiones o así. Y habrá que ver si también siguen la mecánica de elegir un jefe como enemigo (con su 'gang'), o los enemigos van por raza o algo así.
Me he mirado la ficha del Street Masters en bgg: https://boardgamegeek.com/boardgame/218421/street-masters
Tiene una notaza (8,43), pero no demasiados votos (266) y efectivamente, no parece un juego muy pesado (2,83 / 5), pero lo importante es que el juego ofrezca decisiones interesantes y sea divertido, que no todo va a ser devanarse los sesos. A mí de entrada este AQ me intriga. Luego ya veremos si se concreta en algo digno de nuestra confianza (y nuestra pasta!)
Ya hay fecha. El 28 de mayo.
Cita de: buzzi en Mayo 11, 2019, 07:37:50 PM
Ya hay fecha. El 28 de mayo.
Gracias! He editado el título del hilo para hacernos eco de la fecha.
En su página de Facebook podéis ver alguna imagen de miniaturas y ejemplos de cartas. Aquí tenéis la dirección
https://m.facebook.com/blacklistgamesllc/?hc_location=ufi
Perdonar pero no consigo poner aquí las imágenes.
Habemus playthrough
https://youtu.be/BacrKfKufJk
P.D. Visto un rato por encima... Muy buenas ideas, pero me da que va a ser como el Street Masters en cuanto a dificultad. Y mil tiradas de dados (que nunca fallan, que está bien que mitiguen el fallo, pero es que en la primera media hora ente habilidades y tokens fallan una tirada de cien xD).
Hay alguna partida de Street master o alguna reseña en español para saber como van esas mecanicas? Visto por encima este parece un heroquest vitaminado pero me tira para atrás que tenga reglas sencillas (por lo del peso en la bgg).. Es verdad que luego si son demasiado complicadas o enrevesadas, mejor dicho, te tiras días para aprender a jugar (como me esta pasando ahora con el skull tales) pero creo que este tipo de juegos si no son algo complejos y narrativos luego se hacen aburridos. Hace décadas que no juego al heroquest pero seguro que ahora me aburriría. Y lo de tantas tiradas de dados que comenta el compañero, no se si me gustará
Para faltar solo 4 días poca información veo aun (comparándolo con la de BB de CMON por ejemplo)
Cita de: herosilence en Mayo 24, 2019, 09:23:20 AM
Hay alguna partida de Street master o alguna reseña en español para saber como van esas mecanicas? Visto por encima este parece un heroquest vitaminado pero me tira para atrás que tenga reglas sencillas (por lo del peso en la bgg).. Es verdad que luego si son demasiado complicadas o enrevesadas, mejor dicho, te tiras días para aprender a jugar (como me esta pasando ahora con el skull tales) pero creo que este tipo de juegos si no son algo complejos y narrativos luego se hacen aburridos. Hace décadas que no juego al heroquest pero seguro que ahora me aburriría. Y lo de tantas tiradas de dados que comenta el compañero, no se si me gustará
Para faltar solo 4 días poca información veo aun (comparándolo con la de BB de CMON por ejemplo)
Yo tampoco conozco bien cómo funciona la mecánica base de estos señores. La han usado también en Brook City (creo que se llama así el juego) y lo único que he oído es que fundamentalmente se montan mazos a partir de distintos tipos de cartas, pero poco más sé. Ya indagaré más cuando lancen la campaña, si veo que puede interesarme (más que nada por economizar y no estar empleando el tiempo en mirarme cosas que sepa de antemano que no me van).
Sobre la complejidad del juego, efectivamente no parece que (a pesar de haberse hecho la foto jugando al proto con Isaac Childres :)) sea un juego muy duro. Aunque hay que tener en cuenta que muchas veces identificamos juegos sencillos de reglas con juegos poco profundos. No digo que sea este el caso, pero hay juegos que no necesitan reglas muy complicadas para ofrecer profundidad y muchas decisiones interesantes (ej. el ajedrez). En este caso, no pinta a juego densísimo, y lo que me da es que todo va a depender de cuántos mazos de distintas cosas entren en juego, para valorar la variabilidad y/o complejidad de las situaciones que se pueden dar. Y si se queda en un HQ vitaminado, pues oye, hay veces que eso es justamente lo que apetece jugar, que no todo van a ser Lacerdas...
No hablo de reglas, hablo de sencillo de estrategias. También ea verdad que juegan los autores que se lo conocen al dedillo, ya veremos a reseñadores profesionales a ver qué tal. Pero de momento me ha bajado el hype (y el arte tampoco ayuda).
¿Y esas setas? Eso sí que me ha dejado el culo torcido...
Edito: Y los dados, esa reserva permanente que se usa para todo y se vuelve a tirar, no sé, de momento no lo acabo de ver.
Este no sale en español verdad?
Cita de: Yo Tenía Un Juego en Mayo 25, 2019, 06:05:48 PM
Este no sale en español verdad?
Estaria muy bien! aun sigo teniendo el dinero de MegaMetro City en la mano... ::)
Mas vídeos del juego
https://youtu.be/UeT4hAnRQdI (https://youtu.be/UeT4hAnRQdI)
https://youtu.be/WoCsVlMCU_Y (https://youtu.be/WoCsVlMCU_Y)
La verdad es que no estoy siguiendo nada este juego, pero para los que os interesa, que no entrasteis en el DUN,... ¿qué le veis mejor?
Cita de: juanrs en Mayo 25, 2019, 06:50:21 PM
Estaria muy bien! aun sigo teniendo el dinero de MegaMetro City en la mano... ::)
Si sale en español me lo planteo, pero juraría que sus anteriores juegos no salieron en nuestro idioma.
Cita de: GPDMG en Mayo 25, 2019, 08:33:19 PM
La verdad es que no estoy siguiendo nada este juego, pero para los que os interesa, que no entrasteis en el DUN,... ¿qué le veis mejor?
A bote pronto me parece que son dos cosas distintas dentro del género mazmorrero. DUN es para mí más un "sistema" de juego, con un enfoque mucho más amplio. Esto pinta a ser un HQ modernizado más sencillo, con minis y el sistema ese de mazos dinámicos que usa esta gente.
Previo en KS por si queréis cotillear... https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/1655857587?ref=3mo0x2&token=41e9ab1a (https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/1655857587?ref=3mo0x2&token=41e9ab1a)
Caigo, caigo... creo que de este no me libro xD.
Fantasia clásica, de la que gusta a todos sin experimentos. Gran trabajo con las ilustraciones. Unas mecánicas chulas basadas en decks y dados de acciones, lo he visto muy por encima. Diseño solitario, no como añadido.
Lo malo, inglés y 30 $ sólo el envio del paquete.
Estos no traducen ni de coña... Una pena porque el juego parece cuqui.... Por cierto, aunque lleva bien de minis, ¿No os parece que los precios han subido un poco? Ojo que el juego a palo saco le saldrá a un español por unos 120€, casi nada (ya puede ir bien de extras)
Estaré atento...
Yo lo veo clavadito a un Heroquest. Y me hace gracia como intentan vender algunos las cosas, intentando hacer de su capa un sayo, con lo de que "¡ya no tendrás que buscar losetas modulares nunca más!" XD
Otro juego que viene a llenar el hueco que ha dejado el HQ25... Para cuando salga ya nos habremos hartado de jugar a todos :-(
A mí me llama mucho la atención, no tanto los enemigos y las ranitas esas con cara de mala leche...a ver qué hay de SG y si desvelan más plástico e historias. Hay un addon de campaña, al menos yo lo tienen previsto. ¿Y Childres? ¿No tiene ya demasiado curro como para meterse en esos fregados??
Aquí tenéis el enlace a la página de precampaña. Ojalá salga un juego bueno...
https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/1655857587?ref=3mo0x2&token=41e9ab1a&fbclid=IwAR1CTD9Ji6bdneqGG7PqcK66bRT6OaLvAFAYkIQB8GptAAEJR3VH27mHd8E
edito: ya lo han puesto, pero aprovecho y comento que efectivamente mama de HQ a saco, aunque las mecánicas parecen más modernas. Con que no aparezca ningún Dionisio en el equipo de desarrollo, vamos bien. Y lo de la expa codiseñada con Childres...a vender que son dos días.
109 dólares más envío me parece un poco carete, pero es el estándar estos días. A ver qué tal va la cosa de los SGs. Así de entrada no he visto nada que me repela ni que me entusiasme, así que toca mirarse bien el juego, porque no estoy muy seguro de necesitar un HQ vitaminado ocupando sitio :) (bueno, estoy seguro de que necesitarlo, no lo necesito. Otra cosa es si lo quiero, que va a ser que sí, jeje).
Cita de: Artschool en Mayo 28, 2019, 08:07:07 AM
Aquí tenéis el enlace a la página de precampaña. Ojalá salga un juego bueno...
https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/1655857587?ref=3mo0x2&token=41e9ab1a&fbclid=IwAR1CTD9Ji6bdneqGG7PqcK66bRT6OaLvAFAYkIQB8GptAAEJR3VH27mHd8E
Ya lo ha puesto emiliord1975 siete mensajes más arriba, pero gracias igualmente!
La palabra mágica sería... Megapedido :-*
Cita de: Esper en Mayo 28, 2019, 08:10:30 AM
La palabra mágica sería... Megapedido :-*
Para mi sería "traducido" o "Envio 15$"
A mi me llama bastante la atención el juego... excepto los enemigos, los hombres-rana y hombres-cerdo no se si terminan de convencerme...
Cita de: periprocto en Mayo 28, 2019, 08:36:36 AM
Para mi sería "traducido" o "Envio 15$"
Esas serían más bien palabras milagrosas :P
A mi regalado si me llama pero para comprarlo no tanto ;D
Muy caro para lo que parece que ofrece y en inglés. El diseño no es lo que más me atrae. Esos hombres-cerdo me recuerdan a algún anime pero luego el diseño es mas occidental. La expansion parece sacada del Bloodborne de CMON con lo que comparandola con los enemigos del base no vienen muy a cuento.. El diseño esta un poco pegado.. Las mecánicas si que me parecen que tienen la justa complicacion para disfrutarlo. Este tipo de juegos tampoco merece la pena complicarlos demasiado lo que pasa que habria que ver la cantidad de cartas por mazo porque ahi se podra ver un poo la vida del juego y si vale lo que cuesta.
Yo no creo que entre porque, para mi, se vienen juegos mejores para principios del año que viene y el espacio en las estanterias es finito.
Si no estuviera encorsetado por el espacio quien sabe si entraba por este pero me queda solo 1 balda vacia, no tengo espacio para meter otro mueble mas y me tienen que llegar aun 8 cajas (4 juegos) y lo siento mucho pero al de la marca del este entrare si o si y este lo veo demasiado dentro de su campo.
En la precampaña no dice nada de español, así que me lo ahorro. Da gusto que me lo pongan tan fácil.
Yo tampoco estoy 100% seguro. La idea de entrada parece buena, pero vamos a ir desgranando los detalles, porque como siempre nos ponemos de entrada en 120+ euretes de juego con envío, sin contar extras. Y para dejarme ese dinero, tengo que saber que va a ver mesa.
En todo caso, me parece un proyecto interesante para seguir, como lo fue Street Masters en su día. Creo que va a ser importante valorar efectivamente cuánta variabilidad le dan los mazos de cartas, porque no es lo mismo tener 6 quests que 60.
Me llama mucho la atención pero si no va a estar en español...una pena.
Yo esperaré al 'Aventuras en la Marca del Este'.
Con el DUN y ese, servido!!!
Como han dicho varios compañeros, sin castellano me lo ponen fácil para pasar del tema.
Pues nada, os vais a librar de un buen puñado de kickstarters, porque traducen los que quieren, dentro de los pocos que pueden.
Seguiré la campaña aunque como la mayoría si no esta en español tira un poco de atrás aunque fuese en PDF me conformaría. Alguien sabe los costes de traducción que puede llevar este tipo de proyectos ? no merece la pena aunque sea solo en PDF o pack estilo al de BWR?
Cita de: Artschool en Mayo 28, 2019, 05:13:10 PM
Pues nada, os vais a librar de un buen puñado de kickstarters, porque traducen los que quieren, dentro de los pocos que pueden.
Por desgracia estoy muy supeditado al idioma, en mi casa no entra ningún juego de habla no hispana. Mi mujer no me deja XD
Pues esto ya ha empezado y en 12 minutos 40.000 dolares....
El KS ya está activo.
https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/altar-quest?ref=nav_search&result=project&term=altar%20quest
No hay sg? :o
Cita de: Packmate en Mayo 28, 2019, 08:46:19 PM
No hay sg? :o
De momento no, pero los pondrán (por su bien xD).
Cita de: Packmate en Mayo 28, 2019, 08:46:19 PM
No hay sg? :o
Los empezarán a mostrar cuando esté financiado.
https://boardgamegeek.com/thread/2210808/stretch-goals
Y si quieres completar la experiencia de juego ya tienes add on de expansión con nuevo héroe, nuevo villano y mecánica de eventos por sólo 35$ más...he contado dos minis.
Pues Financiado en 1 hora y 40 minutos.
Me está jodiendo que no esté en español cada vez más...
Financiado.
Madre mía...que cara está la vida...
Nos mudamos al hilo: https://www.darkstone.es/index.php?topic=17028.0