Juraría que había escrito algo pero no ha llegado
Bueno, como decía el juego es competitivo por equipos. Esto es que hay un equipo de héroes y otro de villanos. También se podría jugar en el formato clásico de varios héroes contra un villano pero queríamos que los villanos también pudieran formar equipo, que siempre es divertido. Sobre las mecánicas, una de las cosas curiosas del juego es que cada uno de los personajes funciona con una mecánica ligeramente distinta en función de sus poderes. Éstas se dividen en tres grandes grupos: Puntos de accion, Juego de cartas o Lanzamiento de dados.
De esta manera por ejemplo batman tiene cartas que representan sus gadgets y que debe saber administrar mientras que superman es algo más imprevisible y resuelve sus ataques añadiendo modificadores a tiradas de dados...Esto hace que la sensación de llevar unos u otros sea bastante diferente.
Sobre la campaña. En realidad no hay campala como tal, lo que tenemos planeado son 4 mini-campañas de 3/4 escenarios cada una. Esto significa que a lo mejor un escenario puede durar 1 hora pero en una sesión puedes jugar varios. Al final estas minicampañas están ambientadas en cómics famosos de DC y básicamente suponen que el resultado de un escenario afecta para el planteamiento del siguiente...