Anastyr (Mythic Games) - Una aventura a lo "Golden Axe" - [19-Abr-22]

Iniciado por Fardelejo, Diciembre 18, 2021, 12:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Fardelejo

Mythic Games ha anunciado que sacará durante el segundo Q de 2022 un nuevo juego basándose en el reglamento de "MegaMetroCity" (Que adquirieron tras la decisión de los autores de no continuar con él). Se trata de un juego de fantasía clásica donde, presumiblemente tendremos una experiencia de juego similar a los juegos "Beat em up", ambientada en un universo similar (y esto no lo han dicho ellos) a Golden Axe.

Enlaces a su página:

https://mythicgames.net/anastyr-the-origins/

https://mythicgames.net/anastyr-ready-to-the-rumble/



Aquí hay un vídeo donde, entre otros, se habla de ello:








Además @Agrivar ha descubierto cuál es el origen de este juego: https://clubnoega.blogspot.com/2012/06/anastyr-un-mundo-fantastico-en-ciernes.html



El juego pinta espectacular y estaremos atentos a lo que vaya saliendo. Compartid por aquí vuestras impresiones.

Mensaje #1

Agrivar

#1
¡Copio aquí el último mensaje que he colgado sobre este juego en el hilo del "Mega Metro City"!

Cita de: Fardelejo en Diciembre 18, 2021, 11:56:42 AM
Bueno, pues nos hemos quedado sin MMC, aunque este juego que plantean tiene potencial, el arte es muy bueno y el planteamiento no me disgusta. Así que empezaré a ahorrar.

Eso sí espero que no sea solo un mata-mata, y le den algo de profundidad y ambientación.

En el vídeo dicen que en este juego "se podrá hacer todo lo que suele poder hacerse el tipo de videojuegos en los que se basa, como subirse a una montura y efectuar ataques subido a ella, y a su vez los enemigos podrán derribarte de esa montura". A mí esto de poder subirse a una montura me ha hecho pensar de inmediato en el "Golden Axe", y eso me cuadra con el uso de las reglas del "Mega Metro City".

Por cierto, la ilustración de la caja del juego me ha recordado muchísimo al estilo de Wayne Reynolds, y es perfectamente posible que la haya hecho él, aunque de ser así, se ha moderado un poco en comparación con algunas de sus ilustraciones para "Pathfinder" o "Dungeons and Dragons". Y algunos enemigos "narizones" me recuerdan muchísimo (por no decir que son casi idénticos) a los trolls de la ambientación de "Trudvang Chronicles".

Como curiosidad, para la línea de "Zombicide" sacaron una serie de expansiones con miniaturas diseñadas por "artistas invitados", y hubo una donde el artista era Paolo Parente y consistía en cuatro miniaturas procedentes de su mundo de "Anastyr". Es posible que Mythic Games haya efectuado cambios en la ambientación, pero ésta es la información que se daba sobre este mundo en esa expansión del "Zombicide":

CitarAnastyr: En los días entre la caída de Atlantis y el Gran Diluvio que cubriría de agua el mundo entero, los conflictos abundaban en las exuberantes selvas y los humeantes pantanos que se convertirían algún día en el mar Mediterráneo.

Seis grandes tribus de dragones se han establecido en este fértil valle, cada una de ellas gobernando un reino de seguidores mortales. Es inevitable que surjan tensiones entre ellas mientras trazan planes para controlar el mundo. En el norte, los humanos adoran al poderoso Dragón Rojo que duerme en el corazón de un gran volcán. Al sur, en las partes más profundas de la Montaña Subterránea, Anastyr, la Reina de todos los Dragones Negros, aguarda expectante. Ésta es su época, una era de legendas y magia primigenia, una era de aventuras épicas. ¡Cuando los dragones de Anastyr gobernaban la tierra!

A saber lo que se habrá mantenido de esta idea original, pero si se han mantenido fieles a ella, ya sabemos de dónde viene el nombre del juego.

Espero que tengan la decencia de no hacer la campaña antes de que las ediciones en inglés y francés del "Hel" y el "Darkest Dungeon" estén como mínimo siendo transportadas en barco (y las ediciones en otros idiomas del "Darkest Dungeon" podrían estarlo también, porque no deberían tener la complicación de la traducción del "Hel").

Mensaje #2

danosuper


Mensaje #3

Fardelejo

#3
Esas miniaturas que se han visto son top... y si consiguen hacer que el gameplay sea algo decente y similar a ese tipo de videojuegos, tienen mi allin.

Además conociendo a Mytic... van a poner SG's, expansiones y chuches para hartar... y entregarán en 2024, eso también.








Mensaje #4

Arkhan

A mí me choca un poco, me esperaba que saliera Megametrocity, pwroal final han optado para cambiar todo y darle otro aire a juego retro como el golden axe, que es lo primero que se te viene la cabeza al verlo, espero que al menos mantengan un poco las mecánicas y jugabilidad del megametro.

Mensaje #5

Fardelejo

Hombre fastidia un poco ver cómo han canibalizado el MMC para crear este juego, con todo lo que queremos MMC en Darkstone. Es como si te compras un Ferrari y lo desmontas para poner los asientos en tu Tesla y tirar el resto.

Mensaje #6

Ingwaz

Hola, ¿qué tal? Vengo a dar porculo.  ::)

Los interesados mejor que ahorreís para la versión 1.8 que saldrá 1-2 años después de que entreguen el primero 3 años después de que finalice la campaña.

El tema de Conan-bárbaros no me gusta.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #7

Fardelejo

Cita de: Ingwaz en Diciembre 18, 2021, 03:29:02 PM
Hola, ¿qué tal? Vengo a dar porculo.  ::)

Los interesados mejor que ahorreís para la versión 1.8 que saldrá 1-2 años después de que entreguen el primero 3 años después de que finalice la campaña.

El tema de Conan-bárbaros no me gusta.
En este han dicho que esta es la buena, que aquí la versión 1.0 estará tan cerrada como el reglamento del ajedrez.

Fuera de bromas, a mi me la soplan las versiones 1.5, 2, o 10, no soy tan purista como para dejar de disfrutar un juego por un par de retoques en las reglas.

Si fuera así, solo tendría 3 o 4 juegos en casa... Oh..wait!

Mensaje #8

Rueco

Malditos Mythic, convencido andaba que el darkest iba a ser el último juego que les comprara y me sacan esta maravilla, por el momento visualmente al menos. Y si encima sale en español pues tocará hacer sitio en las estanterías como sea...

Mensaje #9

tylerdurden8

Yo quiero a @Manchi y a @Nachimrcorn en esta campaña pero YA... Un poco de alegria  ;D ;D ;D

Por cierto, el arte espectacular  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #10

Manchi

Cita de: tylerdurden8 en Diciembre 18, 2021, 07:30:05 PM
Yo quiero a @Manchi y a @Nachimrcorn en esta campaña pero YA... Un poco de alegria  ;D ;D ;D

Por cierto, el arte espectacular  ::)

Quita, quita, que luego se siente obligado @Fardelejo a defender a los de "¿Mythic? NCUP, hoygan" y ya tiene bastante trabajo el pobre gestionando el foro xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #11

tylerdurden8

Cita de: Manchi en Diciembre 18, 2021, 07:45:06 PM
Quita, quita, que luego se siente obligado @Fardelejo a defender a los de "¿Mythic? NCUP, hoygan" y ya tiene bastante trabajo el pobre gestionando el foro xDD

Pero si a @Fardelejo le encantan esas cosas...  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #12

Manchi

Cita de: Rueco en Diciembre 18, 2021, 04:37:39 PM
Y si encima sale en español pues tocará hacer sitio en las estanterías como sea...

Espero que no sea como la promesa que hicieron de sacar el Juana en castespañol  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #13

tylerdurden8

Cita de: Manchi en Diciembre 18, 2021, 07:47:03 PM
Espero que no sea como la promesa que hicieron de sacar el Juana en castespañol  :D

Pasado el tiempo a la gente se le olvida y eso que se ahorran... Unos genios  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #14

kokuoh

Vaya, tenía la esperanza de que fueran a rescatar el Mega Metro City, y al mismo tiempo a meterle unas mejoras, vitaminarlo... lo que hiciera falta. Pero al final pillan las reglas básicas y cambian todo lo demás. Al igual que la resto, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el Golden Axe... A ver qué tal evoluciona esto.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527