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Yo no lo entiendo asi porque segun lo que tu dices, si un critico son 5 exitos y cada 2 ó 3 exitos se inflige una herida; serian 2 heridas por critico, no?
Vale esto aclara un poco las cosas. Yo pensaba que el 2x y 3x de las cartas eran el numero de exitos. Con razon que eran tan faciles los combates. Lo que no le queda claro es si se puede atacar sin armas
Lo acabo de preguntar, también tengo esa duda
Es que en los videos de promocion del juego creo que decia que no pero en el de Masivi de Zacatrus dice que si.Otra cosa, no tengo el juego delante y no puedo mirarlo. En este video dice que el mazo de heridas va en orden numerico en orden ascendenre de gravedad pero ¿en el manual no pone que hay que barajarlo?
Yo personalmente solo he jugado la primera aventura y la verdad es que me lo he pasado bien jugando.Lo encuentro ágil, divertido y por lo que vale bastante buena inversión.Cosas malas también tiene, una creo que fácilmente subsanable, y la otra no. Voy a ello:1- La dificultad es cierto que va bajando en picado según vas reclutando aliados, así que para mayor dificultad recomendaría una regla casera de llevar los aliados que quieras( abren opciones de historia) pero solo utilizar las ventajas de uno de ellos.2- Hay un defecto, este si muy gordo en mi opinión, que viene heredado de los librojuegos, y es que en muchas ocasiones eliges una opción y el resultado es... "Has muerto" sin más. Yo esto lo veo aceptable como decía en un librojuego porque es la manera de castigar las malas decisiones y controlar el flujo de la historia, pero en un juego esto no lo veo aceptable, te pueden penalizar, ralentizar, etc. Pero no matar, sin más opciones.Un saludo.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk